La terminante decisión que tomó Mauro Icardi sobre su futuro

Fútbol
TIPOGRAFIA

Mientras el delantero pasa la cuarentena junto a su familia en Italia, crecen los rumores con respecto a cómo seguirá su carrera

Mientras el delantero pasa la cuarentena junto a su familia en Italia, crecen los rumores con respecto a cómo seguirá su carrera



La epidemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria impuesta por los gobiernos de los distintos países han obligado a poner a las competencias deportivas en suspenso. Pero, aún así, los rumores respecto al próximo mercado de pases no han cesado. Tal es el caso del delantero argentino Mauro Icardi, sobre quien han surgido distintas versiones en las últimas horas.

Todo parece indicar que el rosarino no seguirá en el PSG de Francia, club al que llegó a préstamo en septiembre de 2019 y con el que firmó un contrato por un año. Según informó en su cuenta de Twitter el periodista italiano Nicoló Schira, especialista en transferencias y mercado de pases, el jugador decidió volver a Italia al final de la temporada. De esta manera, la cesión terminaría antes de lo pautado.

El comunicador afirma que esta decisión la tomó Icardi junto a Wanda Nara, su esposa y representante, luego de que la dirigencia del PSG rompiera las conversaciones con el Inter de Milan, club dueño del pase del futbolista, por la opción de compra del mismo. La determinación de retornar a Italia ya ha sido comunicada a las autoridades de la institución parisina y el diario inglés The Sun asegura que esto no cayó bien.

De todos modos, tampoco es seguro que el delantero argentino vuelva a vestir la camiseta del Inter. Cabe recordar que su salida se dio a raíz de la tensa relación que el jugador mantenía no solo con el entrenador Antonio Conte –quien lo había separado del plantel–, sino también con la dirigencia del club del que supo ser capitán e ídolo.

La Gazzetta dello Sport reportó, sin embargo, que el futuro de Icardi ha quedado en suspenso por el cese de actividades obligado por la pandemia de coronavirus y que el PSG aún no ha declinado de manera definitiva la voluntad de contar con el delantero cuando se reanuden las actividades.

De esta manera, no se sabe a ciencia cierta en qué club jugará el argentino una vez que la pelota vuelva a rodar y no se descarta que aparezcan otros clubes interesados en contar con sus goles.

Mientras los rumores sobre su futuro profesional crecen, Icardi pasa la cuarentena junto a su familia en su casa del Lago de Como, en el norte de Italia. Esta decisión también trajo problemas en el plano personal, debido a que el futbolista Maxi López –el ex marido de Wanda Nara y padre de sus tres hijos mayores– expresó su enojo por esta determinación de trasladar a los pequeños a una de las mayores zonas de riesgo de la enfermedad.

Ultimas Noticias

Espectáculo 04 Junio

Mónica Gutiérrez contra Jorge Rial: "No sé de qué antiguo rencor vive"

La periodista vinculó al periodista con una "campaña K" en su contra, y aseguró que hoy "el pibe es el niño mi...

Espectáculo 04 Junio

Polka no pagará los sueldos de mayo

Polka sigue sin cumplir con sus obligaciones. El pronunciamiento de la Asociación Argentina de Actores. ...

Sucesos 04 Junio

Coronavirus en la Argentina: se confirmaron 25 muertes y 929 contagiados en las …

Se trata de la jornada con más víctimas fatales en el país desde que comenzó la pandemia

Destacados 04 Junio

Santa Fe: Cinco nuevos casos en el norte provincial y suman 273 los infectados

De los nuevos positivos confirmados este jueves, 4 son de Villa Ocampo y uno de Reconquista. Se trata de perso...

Deportes 04 Junio

Delfina Pignatiello vuelve al agua: anunciarán medidas para los atletas olímpico…

Por la mañana, la nadadora había asegurado que la falta de entrenamientos la afectaba de manera notable. El Mi...

Tabla de Posiciones

Compartir