La preocupación de Kempes por el coronavirus: “Tengo 6 bypass, si me contagia el bichito pues allá nos vamos”

Fútbol
TIPOGRAFIA

El Matador se encuentra en Estados Unidos y toma precauciones por la pandemia. “La situación en Argentina se ve fatal”, opinó

El Matador se encuentra en Estados Unidos y toma precauciones por la pandemia. “La situación en Argentina se ve fatal”, opinó




Desde Estados Unidos, Mario Alberto Kempes describió cómo se ve a Argentina combatiendo al coronavirus a la distancia. El campeón del mundo del 78 camina dos horas por la mañana escuchando una radio cordobesa y también mira televisión para estar al tanto de la situación del país. Su visión no fue optimista: “Me parece fatal, la cantidad de gente que sale en Argentina me asombra. No son todos pero muchísima gente se cree que es una broma y no lo es”.


El Matador comparó la realidad argentina con la estadounidense y mencionó que el americano intenta guarecerse más: “Es algo muy complicado, si nosotros le damos a este virus la posibilidad de seguir avanzando... En Argentina ahora viene el invierno y va a ser peor todavía. A aquellos que no tienen dos dedos de frente, recapaciten. Esto puede pasar en un mes o a lo mejor en cinco”. Y añadió: “Nosotros los argentinos somos muy especiales, dar consejos a aquellos que no quieren escuchar es una tontería y gastar saliva”.

En diálogo con Planeta 947, brindó detalles de su estado de salud: “Yo tengo 65 años (cumplirá 66 en julio) y tengo 6 bypass, si me contagia un bichito de esto pues allá nos vamos”.


Una situación delicada atraviesa el Loco Hugo Orlando Gatti, quien fue internado en Madrid después de registrar síntomas de coronavirus (dio positivo) y teniendo en cuenta que tiene dos stents. Kempes aclaró: “No es por los bypass, pero hay que tener precaución para el cuidado personal de cada uno”.

Hace algunas semanas, el ex Instituto de Córdoba, Rosario Central, Valencia y River estuvo en Buenos Aires para ser agasajado y reencontrarse con la camiseta que usó en la final del Mundial 78 contra Holanda. A los pocos días se marchó nuevamente hacia Miami, donde reside.

“Hay zonas en Estados Unidos que están muy afectadas y otras que no tanto. Los restaurantes y esas cosas las han cerrado, las que generan multitud, todo lo que reúna 20 personas no se puede. Tampoco invitar a comer un asado en casa. Cada uno tiene que hacer lo que cree conveniente para su bienestar y el de su familia”, concluyó.

 

Ultimas Noticias

Economía 29 Septiembre

Trabajadores que cobran el ATP no podrán comprar el cupo de 200 dólares mensuale…

Así lo confirmaron fuentes del Banco Central, las cuales aclararon que la medida forma parte de las restriccio...

Fútbol 29 Septiembre

Kannemann dio positivo en coronavirus y es la primera baja del seleccionado

El ex San Lorenzo está asintomático y permanecerá aislado por quince días. por lo que será desafectado de la c...

Espectáculo 29 Septiembre

Lali, envuelta en versiones de romance con el galán español Miguel Ángel Silvest…

Varias fotos y un video ponen en duda que la cantante y el actor español solo tengan una relación laboral. Tod...

Espectáculo 29 Septiembre

Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece con un especial de humor

Aunque primero anunció que sería vía web, se confirmó que se realizará en vivo en el marco de los festejos por...

Espectáculo 29 Septiembre

Dieron de alta al Chaqueño Palavecino y continuará su recuperación por coronavir…

El cantante y autor folclórico, de 60 años, permaneció internado 11 días en una clínica de la localidad salteñ...

Tabla de Posiciones

Compartir