Jorge Ameal le respondió a Diego Maradona y la polémica por el homenaje de Boca continúa

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente xeneize se refirió a los duros dichos del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, que visitará la Bombonera en diez días

El presidente xeneize se refirió a los duros dichos del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, que visitará la Bombonera en diez días



Tras los duros dichos de Diego Armando Maradona en relación al homenaje que recibirá en la Bombonera, en diez días cuando Gimnasia y Esgrima La Plata visite a Boca por la última fecha de la Superliga, Jorge Amor Ameal le contestó al ídolo.

“Hoy estamos pensando en el partido con Colón (este viernes en Santa Fe) y después viajamos para la Copa (martes en Caracas). La gente de relaciones públicas está trabajando y quiero ser muy claro, Maradona es un ídolo”, expresó el presidente xeneize intentando no entrar en polémicas. Sin embargo, el dirigente no ocultó el dolor que le generan las palabras del astro.

“A nosotros muchas de las cosas que dice nos duelen, pero estamos por encima de eso. Boca está por encima de todos nosotros. Somos respetuosos y pretendemos que sean respetuosos con nosotros”, manifestó en diálogo con Presión Alta, por TyC Sports.


Ameal dijo que con todo esto “se generó una novela” de la cual no quiere participar. “No lo siento así. Siempre dijimos que lo respetamos. Él es un ídolo de Boca y siempre defendimos a los ídolos”. En relación a las dudas sobre el homenaje, el presidente aseguró: “Quedate tranquilo que Boca va a hacer algo”.

Y tiró un dardo por elevación para su entorno: “A los voceros les digo que hay que cuidarlo a Diego, no hacerle hacer cosas que no corresponden. Una cosa es ser ídolo de todos los argentinos y otra ser ídolo de Boca”.



Ultimas Noticias

Provincia 07 Abril

La Diputada Fiorito participó en la primera reunión del Comité de Emergencia San…

La diputada provincial Betina Florito, del bloque Somos Vida, participó de la primera reunión del Comité de Em...

Destacados 06 Abril

Le otorgaron la prisión domiciliaria a Amado Boudou

Lo resolvió el Tribunal Oral Federal 4

Fútbol 06 Abril

Ortigoza, otro contra Tevez

El jugador de Estudiantes de Río Cuarto afirmó que el delantero de Boca “no se puede meter en el bolsillo de l...

Turismo 06 Abril

Un grupo de tortugas invadió las playas vacías por la cuarentena

Ante el aislamiento social dispuesto para prevenir el contagio del COVID-19, los reptiles tomaron las playas d...

Sucesos 06 Abril

Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital de…

El dinero será destinado a los rubros de “insumos, aparatología e investigación” para enfrentar la emergencia ...

Tabla de Posiciones

Compartir