Lértora: "No somos un equipo dentro de la cancha"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El volante rojinegro mostró su preocupación por una nueva derrota y la actuación que mostraron en Rosario. "Eso nos muestra la realidad en la que estamos", sentenció

El volante rojinegro mostró su preocupación por una nueva derrota y la actuación que mostraron en Rosario. "Eso nos muestra la realidad en la que estamos", sentenció





Los rostros cabisbajos de los jugadores de Colón eran la síntesis de lo sucedido en Rosario. Una vez más, el equipo se vuelve a Santa Fe
sin nada.

Claro que esta vez, por el resultado final y el rendimiento mostrado, agrava una situación numérica que de por sí no es buena. El equipo continuará por segunda fecha seguida en zona de descenso, con un margen de error que cada vez es más ínfimo.

Federico Lértora fue uno de los futbolistas que se animó a dar su pensamiento después del 4-0 en contra. En el inicio reconoció que "es otra derrota que no esperábamos y de una manera muy dolorosa, eso nos muestra la realidad en la que estamos".



Y más adelante, acotó: "No estamos haciendo las cosas bien, no somos un equipo dentro de la cancha y lo estamos pagando caro".

La delicada situación para mantener la categoría es un condimento que se sumó después de haber disputado en noviembre último la final de la Copa Sudamericana.

Por eso el volante central se hace cargo y en esta dirección expresó que "si revisamos los nombres que hay, son de trayectoria y recorrido en la fútbol nacional e internacional, pero adentro de la cancha no se gana con eso. Se gana teniendo un equipo representando una idea, lamentablemente nos está costando eso".


En pos de llevar un manto de esperanza, el ex-Belgrano dijo que "a veces por momentos hacemos las cosas bien, como con Defensa o Racing que tuvimos una mejoría. En la lucha por el descenso tenemos que mejorar, sumar de a tres y eso no nos alcanza".

Antes de despedirse, si bien el resto de los equipos que pelean por no bajar a la Primera Nacional vienen sumando en cada jornada, Lértora admitió que "tenemos que pensar primero en nosotros, revertir la imagen que estamos dejando, tenemos que empezar por nosotros".

Pasaron en un vehículo y asesinaron a un hombre en la zona noroeste de Rosario
El ataque se produjo cerca de la medianoche en inmediaciones de Génova y Colombres. En el lugar hallaron cinco vainas servidas.

Ultimas Noticias

Basquet 06 Junio

Kevin Durant confirmó que no jugará esta temporada de la NBA, habló del racismo …

El alero estrella de los Nets, que se lesionó hace un año, adujo no sentirse pleno físicamente. Además, defend...

Fútbol 06 Junio

Mauro Formica será operado la próxima semana y su recuperación sería de tres mes…

El Gato tiene una hernia inguinal que se le detectó a partir de una pubialgia que no mostraba mejorías. El del...

Destacados 06 Junio

Detienen a una banda muy violenta que era manejada desde la cárcel de Coronda y …

Este sábado se realizaron múltiples allanamientos en el Gran Rosario con el saldo preliminar de siete detenido...

Provincia 06 Junio

La Auditoría General de la Nación confirmó la deuda y el déficit anticipado por …

Un informe del organismo nacional ratificó los números que había anticipado el actual gobernador durante la tr...

Política 06 Junio

Santiago Cafiero: “Con Macri, esta pandemia hubiera sido una catástrofe”

El Jefe de Gabinete recordó que el ex presidente “dejó una Argentina quebrada” y “sin Ministerio de Salud”. Se...

Tabla de Posiciones

Compartir