El plan de la Juventus para contratar a Josep Guardiola y hacer historia

Fútbol
TIPOGRAFIA

El conjunto de Turín busca a uno de los mejores directores técnicos del mundo para reforzar a su plantel. Los detalles de una estrategia que podría revolucionar el fútbol mundial

El conjunto de Turín busca a uno de los mejores directores técnicos del mundo para reforzar a su plantel. Los detalles de una estrategia que podría revolucionar el fútbol mundial




Podría ser una de las operaciones más importantes de los últimos tiempos. Un sueño que representaría la unión de Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo en el equipo más poderoso de Italia. En su misión de conquistar nuevamente la Champions League, la Juventus analiza la posibilidad de incorporar al entrenador catalán que actualmente se desempeña en el Manchester City.

Según informó la prensa británica, la Vecchia Signora prepara una oferta para el ex DT del Barcelona. The Daily Mail y The Sun aseguraron que la dirigencia del club de Turín le presentará un cheque en blanco con la posibilidad de sumar a los futbolistas que desee para que reemplace a Maurizio Sarri, quien ha sido muy criticado por el rumbo en el que va el equipo bianconeri.

Los medios ingleses publicaron en sus versiones digitales que Andrea Agnelli, presidente del conjunto italiano, “está convencido de que Guardiola es el eslabón perdido para restaurar el dominio de su lado”. Además el directivo de la Juventus manifestó en reiteradas ocasiones que “Guardiola querrá venir a Italia cuando sea hora de abandonar Inglaterra”. La presente temporada del actual campeón de la liga inglesa, no tiene el desempeño deseado por Pep, ya que el Liverpool se encamina a batir el récord de los 100 puntos para quedarse con la Premier League.

Está claro que la entidad del norte de Italia busca obtener el trofeo de la Liga de Campeones, ya que a pesar de sus 35 Scudettos, cuenta con el doloroso antecedente que recae en considerarse el equipo con más finales pérdidas (de las 9 que disputó, sólo ganó 2: la de la temporada 1984/85 y la de 1995/96).




La noticia se suma el interés que tienen los italianos por Virgil Van Dijk, que en los últimos 10 encuentros en los que participó su equipo solo recibió un gol y podría llegar a la Juve en el próximo mercado de pases. En la última ventana de transferencias, la Vecchi Signora dio a préstamo a 4 jugadores: Emre Can (Borussia Dortmund), Dejan Kulusevski (Parma), Mattia Perin (Genova), Marko Pjaca (Anderlecht) y le abrió la salida al internacional croata, Mario Mandzukic a Qatar.

Ultimas Noticias

Mundo 26 Febrero

Brasil confirmó su primer caso de coronavirus

El ministro de Salud del vecino país ratificó que el paciente registrado en San Pablo está infectado con Covid...

Destacados 26 Febrero

Sain: "Creen que lo que digo es joda y no han corrido riesgos porque pactar…

El ministro de Seguridad respondió a las críticas recibidas tras declarar en un programa de Buenos Aires: "Me ...

Fútbol 26 Febrero

Osella apuesta por el mismo esquema del 2014

En la previa al partido con Boca, el entrenador sabalero ensayó con un sistema similar al que implementó en su...

Nación 26 Febrero

Nicolás Trotta: “No podemos seguir persiguiendo a un chico por fumar marihuana”

El ministro de Educación Nacional se mostró a favor de la legalización de la planta para consumo personal. Ade...

Provincia 26 Febrero

Javkin: “Espero que se llegue a un acuerdo por la ley de necesidad pública”

El intendente de Rosario sostuvo por LT10 que los municipios necesitan herramientas para financiar sus deudas ...

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones

Compartir