Cantero: "Le voy a regalar una calculadora a Bochini"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente de Independiente le respondió al Bocha por sus críticas; el ídolo de los Rojos había dicho que no servía empatar

El presidente de Independiente le respondió al Bocha por sus críticas; el ídolo de los Rojos había dicho que no servía empatar

 

Cuando un equipo, como Independiente, está en zona de descenso, el nerviosismo y las críticas están a la orden del día. Esta vez, un ídolo del club y quien también tiene contacto con el presidente Javier Cantero, el Bocha Bochini, aseguró que "empatar ya no sirve de nada", en declaraciones radiales al programa Independiente de América .

Hoy, respetuoso pero firme, el máximo dirigente de los Rojos salió al cruce: "Si los partidos que hubiéramos perdido, los hubiésemos empatado hoy tendríamos tres puntos más. Le voy a regalar una calculadora al Bocha", le respondió Cantero en diálogo radial con Rock & Closs. Enseguida, quiso agregar paños fríos a la situación y dijo que a veces se siente al lado del Boca en la triguna porque "sabe mucho de fútbol".

El presidente de Independiente también se refirió a un rumor sobre conflictos gremiales con los jugadores, y negó que los jugadores se hayan negada a entrenarse doble turno por falta de pago de salarios. El dirigente admitió que los retrasos en el pago existen y que están en "todo su derecho" a reclamar.

"Los jugadores tienen razón en querer cobrar. Pero esto no tiene nada que ver con el doble turno", sostuvo. "Con los jugadores no incumplimos nada, es como ya lo habíamos planteado anteriormente", añadió. Además, afirmó que "mañana" le estarán pagando "el mes de diciembre y el medio aguinaldo".

Afortunadamente, Independiente tendrá 11 días para calmar los ánimos, después de la pausa que tendrá el fútbol argentino por la fecha de eliminatorias. El domingo 31 de marzo recibirán a Boca.

Respuesta de Bochini. "Si yo soy jugador de este Independiente y me deben plata, igual entreno todos los días. Es un momento en el que hay que ayudar. Concentro dos días antes, vivo en el club, lo que sea necesario", dijo Bocha en charla con radio La Red. Y agregó: "Pero ojo, si me salvo del descenso, después le pido hasta la cancha a los dirigentes". Además, declaró que "no es culpa de Gallego que ninguno de los delanteros meta goles".

Ultimas Noticias

Espectáculo 19 Octubre

Beatriz Olave: "Mi nieto escondió la cara"

Luego de que Ramiro Bueno dialogara en Intrusos sobre las internas familiares que involucran a su abuela, la m...

Ciudad 19 Octubre

Accidentes: solicitan colocar tejido perimetral en tramos de la Circunvalación O…

En ocasiones los accidentes son producto del cruce de animales. El pedido fue sancionado en la última sesión d...

Sucesos 18 Octubre

La muerte de Sheila: la nena habría sido víctima de un ataque sexual y habría mu…

Los primeros datos informados por los peritos forenses confirmaron que la nena de 10 años sufrió una "muerte v...

Ciudad 18 Octubre

Corral: “Cuando hay dificultades, nuestra tarea es estar cerca de los que más ne…

Así lo afirmó esta mañana el intendente, durante una jornada de alimentación saludable que se realizó en el So...

Deportes 18 Octubre

Victoria Saputo le dio la última medalla a Argentina

La boxeadora de José C. Paz venció a la australiana Emma Lawson en la pelea por el tercer puesto y se quedó co...

Tabla de Posiciones

Compartir