Cantero: "Le voy a regalar una calculadora a Bochini"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente de Independiente le respondió al Bocha por sus críticas; el ídolo de los Rojos había dicho que no servía empatar

El presidente de Independiente le respondió al Bocha por sus críticas; el ídolo de los Rojos había dicho que no servía empatar

 

Cuando un equipo, como Independiente, está en zona de descenso, el nerviosismo y las críticas están a la orden del día. Esta vez, un ídolo del club y quien también tiene contacto con el presidente Javier Cantero, el Bocha Bochini, aseguró que "empatar ya no sirve de nada", en declaraciones radiales al programa Independiente de América .

Hoy, respetuoso pero firme, el máximo dirigente de los Rojos salió al cruce: "Si los partidos que hubiéramos perdido, los hubiésemos empatado hoy tendríamos tres puntos más. Le voy a regalar una calculadora al Bocha", le respondió Cantero en diálogo radial con Rock & Closs. Enseguida, quiso agregar paños fríos a la situación y dijo que a veces se siente al lado del Boca en la triguna porque "sabe mucho de fútbol".

El presidente de Independiente también se refirió a un rumor sobre conflictos gremiales con los jugadores, y negó que los jugadores se hayan negada a entrenarse doble turno por falta de pago de salarios. El dirigente admitió que los retrasos en el pago existen y que están en "todo su derecho" a reclamar.

"Los jugadores tienen razón en querer cobrar. Pero esto no tiene nada que ver con el doble turno", sostuvo. "Con los jugadores no incumplimos nada, es como ya lo habíamos planteado anteriormente", añadió. Además, afirmó que "mañana" le estarán pagando "el mes de diciembre y el medio aguinaldo".

Afortunadamente, Independiente tendrá 11 días para calmar los ánimos, después de la pausa que tendrá el fútbol argentino por la fecha de eliminatorias. El domingo 31 de marzo recibirán a Boca.

Respuesta de Bochini. "Si yo soy jugador de este Independiente y me deben plata, igual entreno todos los días. Es un momento en el que hay que ayudar. Concentro dos días antes, vivo en el club, lo que sea necesario", dijo Bocha en charla con radio La Red. Y agregó: "Pero ojo, si me salvo del descenso, después le pido hasta la cancha a los dirigentes". Además, declaró que "no es culpa de Gallego que ninguno de los delanteros meta goles".

Ultimas Noticias

Gremiales 20 Julio

Pablo Moyano, tras la multa millonaria a Camioneros: "Esto es un apriete, …

El sindicalista sostuvo que "hay algo político" detrás de la sanción aplicada por el Ministerio de Trabajo ...

Destacados 20 Julio

El Gobierno multó a Camioneros con más de $800 millones por no acatar una concil…

El Ministerio de Trabajo notificó hoy al sindicato de Camioneros que deberá pagar una multa de más de $800 mil...

Policiales 20 Julio

Detuvieron en Brasil a la mujer acusada en el caso Dolinsky

Se trata de Lindaci Da Silva Miranda, quien fue atrapada en Porto de Galinhas. Había sido declarada en rebeldí...

Fútbol 20 Julio

Raúl Gámez: “Estos dirigentes de AFA, no tienen escrupulos”

El ex presidente de Vélez dialogo con CFIN en exclusiva para entender la crisis del futbol argentino, y cuáles...

Fútbol 20 Julio

Unión presento su camiseta para la Superliga 2018-2019

Rodeado de su público en el estadio cubierto Don Ángel Malvicino, se presentaron las camisetas TBS con la pres...

Tabla de Posiciones

Compartir