Cantero: "Le voy a regalar una calculadora a Bochini"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente de Independiente le respondió al Bocha por sus críticas; el ídolo de los Rojos había dicho que no servía empatar

El presidente de Independiente le respondió al Bocha por sus críticas; el ídolo de los Rojos había dicho que no servía empatar

 

Cuando un equipo, como Independiente, está en zona de descenso, el nerviosismo y las críticas están a la orden del día. Esta vez, un ídolo del club y quien también tiene contacto con el presidente Javier Cantero, el Bocha Bochini, aseguró que "empatar ya no sirve de nada", en declaraciones radiales al programa Independiente de América .

Hoy, respetuoso pero firme, el máximo dirigente de los Rojos salió al cruce: "Si los partidos que hubiéramos perdido, los hubiésemos empatado hoy tendríamos tres puntos más. Le voy a regalar una calculadora al Bocha", le respondió Cantero en diálogo radial con Rock & Closs. Enseguida, quiso agregar paños fríos a la situación y dijo que a veces se siente al lado del Boca en la triguna porque "sabe mucho de fútbol".

El presidente de Independiente también se refirió a un rumor sobre conflictos gremiales con los jugadores, y negó que los jugadores se hayan negada a entrenarse doble turno por falta de pago de salarios. El dirigente admitió que los retrasos en el pago existen y que están en "todo su derecho" a reclamar.

"Los jugadores tienen razón en querer cobrar. Pero esto no tiene nada que ver con el doble turno", sostuvo. "Con los jugadores no incumplimos nada, es como ya lo habíamos planteado anteriormente", añadió. Además, afirmó que "mañana" le estarán pagando "el mes de diciembre y el medio aguinaldo".

Afortunadamente, Independiente tendrá 11 días para calmar los ánimos, después de la pausa que tendrá el fútbol argentino por la fecha de eliminatorias. El domingo 31 de marzo recibirán a Boca.

Respuesta de Bochini. "Si yo soy jugador de este Independiente y me deben plata, igual entreno todos los días. Es un momento en el que hay que ayudar. Concentro dos días antes, vivo en el club, lo que sea necesario", dijo Bocha en charla con radio La Red. Y agregó: "Pero ojo, si me salvo del descenso, después le pido hasta la cancha a los dirigentes". Además, declaró que "no es culpa de Gallego que ninguno de los delanteros meta goles".

Ultimas Noticias

Destacados 18 Diciembre

Sebastián Piñera ganó el balotaje y vuelve a gobernar Chile

El magnate dueño de LAN recibió la felicitación de su rival, Alejandro Guiller, y de su antecesora, Michelle B...

Fútbol 18 Diciembre

Contundente triunfo de Rodolfo D'Onofrio en las elecciones en River

El actual mandatario consiguió la reelección en el cargo con casi el 75% de los votos y tendrá un nuevo períod...

Economía 18 Diciembre

Frigerio: “Es mentira que a los jubilados se les está sacando plata”

Invitado a La Noche de Mirtha, el Ministro del Interior respaldó el proyecto de reforma previsional que será t...

Fútbol 18 Diciembre

Coudet es el nuevo entrenador de Racing

El Chacho fue confirmado como el sucesor del técnico Diego Cocca

Provincia 18 Diciembre

Michlig: "Lo que soñaron nuestros abuelos hace 50 años hoy comienza a ser…

El senador Felipe Michlig recorrió -en el día de la fecha- junto al Presidente Comunal Omar Sterren la obra de...

Tabla de Posiciones