Ortigoza: “Cuando todos hablan mal de un entrenador y un profe, por algo es”

Fútbol
TIPOGRAFIA

Néstor Ortigoza no seguirá en Central. El futuro del volante estaba sentenciado desde hacía buen tiempo. Diego Cocca no lo consideró en su equipo base, el volante quedó relegado, y no hay chances de extender su vínculo con los de Arroyito, que caduca a fin de este año

Néstor Ortigoza no seguirá en Central. El futuro del volante estaba sentenciado desde hacía buen tiempo. Diego Cocca no lo consideró en su equipo base, el volante quedó relegado, y no hay chances de extender su vínculo con los de Arroyito, que caduca a fin de este año





Néstor Ortigoza no seguirá en Central. El futuro del volante estaba sentenciado desde hacía buen tiempo. Diego Cocca no lo consideró en su equipo base, el volante quedó relegado, y no hay chances de extender su vínculo con los de Arroyito, que caduca a fin de este año. Por eso, no sorprendió que hace unos días el Gordo se despidiera de los hinchas auriazules en redes sociales.

Ortigoza ya había manifestado públicamente algunas diferencias con el técnico de Central. Y este miércoles volvió marcarlas. Fiel a su costumbre, el ex San Lorenzo eligió un medio capitalino para expresar su enojo con Cocca. Lo hizo en el programa Líbero, que se emite por el canal de cable TyC Sports, donde además se refirió a su deseo de regresar a San Lorenzo.

“Este año no fue bueno, pero me voy de Central con el objetivo cumplido de haber salido campeón. Me hubiese gustado jugar más pero fue decisión del técnico. La gente conmigo se portó espectacular y estoy agradecido al hincha”, expresó el Gordo.

Con la llega de  Diego Cocca al conjunto canalla, Ortigoza no tuvo muchos minutos en cancha. Y respecto a sus diferencias con el DT y el profe Javier Bustos comentó: “Cuando todos hablan mal de un técnico y un profe, por algo es. Se manejaron muy mal. Vos podés poner a quien quieras y tomar las decisiones pero el manejo no es bueno. Que te mientan, hablar por atrás y demás cosas que no corresponden. Entonces no me guardé nada y se los dije pero la caretearon diciendo que estaba todo bien. Me boludearon. Me tuvieron de sparring en el 2019”. Y además agregó: “Le faltaban el respeto a los pibes del club y los trataban mal y eso no puede pasar, no tiene que haber diferencia con un joven y un grande”.

Y luego le auguró los mejores deseos al club de Arroyito, recordando que con la casaca auriazul fue uno de los artífices de la obtención de la Copa Argentina 2018: “Ojalá que a Central le vaya bien; en estos últimos partidos se sumaron muchos puntos y eso me alegra mucho por el grupo. Además, tuve la suerte de poder ser campeón con Central, de escribir mi nombre en la historia grande de un club por el que pasaron muchísimo jugadores y no pudieron conseguir ese objetivo”.


“Estoy con muchas ganas de seguir, me siento bien, quiero ser protagonista y pelear el puesto en el club que siga. Quiero jugar dos años más y salir campeón antes de retirarme”, dijo Ortigoza respecto a su futuro.

“Me ilusiono con ir a San Lorenzo. La gente me quiere y yo lo disfruto. Sería hermoso volver, tengo el pase en mi poder y me ilusiono con regresar”, respondió al ser consultado por un posible regreso al club donde tuvo dos etapas, de 2011 al 2012 y del 2013 al 2017, y donde ganó Torneo Inicial, Supercopa y Copa Libertadores.

Y finalmente, Ortigoza se refirió a la vuelta de Riquelme a Boca: “Me parece bárbaro que haya vuelto como dirigente. Él puso la cara, eligió un lado y fue por eso a fondo, me pareció genial su decisión”.

Ultimas Noticias

Provincia 14 Agosto

Covid-19: El gobernador evaluó junto al presidente el crecimiento en la…

Fue a través de una videoconferencia que el primer mandatario nacional mantuvo con gobernadores de distintas p...

Fútbol 14 Agosto

José Vignatti: "No nos dejaremos llevar por delante"

El presidente José Vignatti se refirió a los reclamos de los jugadores y tiró: "Cuando juegue Colón van a sali...

Destacados 14 Agosto

Mató a su esposa, la enterró en una habitación de la casa y denunció su desapari…

El femicidio ocurrió en el norte de la provincia de Santa Fe, en la localidad de Las Toscas. Stella Maris Góme...

Provincia 14 Agosto

*Oscar Martínez: “Los fiscales deben ser elegidos por el voto popular ”*

Luego de la sesión conjunta de la Legislatura que suspendió al fiscal Gustavo Ponce Asahad por delitos de corr...

Espectáculo 14 Agosto

Andy Kusnetzoff habló del supuesto conflicto con Telefe por su ausencia de PH

Algunas versiones indicaban que el canal estaba molesto con el conductor que decidió no regresar a la pantalla...

Tabla de Posiciones

Compartir