Ortigoza: “Cuando todos hablan mal de un entrenador y un profe, por algo es”

Fútbol
TIPOGRAFIA

Néstor Ortigoza no seguirá en Central. El futuro del volante estaba sentenciado desde hacía buen tiempo. Diego Cocca no lo consideró en su equipo base, el volante quedó relegado, y no hay chances de extender su vínculo con los de Arroyito, que caduca a fin de este año

Néstor Ortigoza no seguirá en Central. El futuro del volante estaba sentenciado desde hacía buen tiempo. Diego Cocca no lo consideró en su equipo base, el volante quedó relegado, y no hay chances de extender su vínculo con los de Arroyito, que caduca a fin de este año





Néstor Ortigoza no seguirá en Central. El futuro del volante estaba sentenciado desde hacía buen tiempo. Diego Cocca no lo consideró en su equipo base, el volante quedó relegado, y no hay chances de extender su vínculo con los de Arroyito, que caduca a fin de este año. Por eso, no sorprendió que hace unos días el Gordo se despidiera de los hinchas auriazules en redes sociales.

Ortigoza ya había manifestado públicamente algunas diferencias con el técnico de Central. Y este miércoles volvió marcarlas. Fiel a su costumbre, el ex San Lorenzo eligió un medio capitalino para expresar su enojo con Cocca. Lo hizo en el programa Líbero, que se emite por el canal de cable TyC Sports, donde además se refirió a su deseo de regresar a San Lorenzo.

“Este año no fue bueno, pero me voy de Central con el objetivo cumplido de haber salido campeón. Me hubiese gustado jugar más pero fue decisión del técnico. La gente conmigo se portó espectacular y estoy agradecido al hincha”, expresó el Gordo.

Con la llega de  Diego Cocca al conjunto canalla, Ortigoza no tuvo muchos minutos en cancha. Y respecto a sus diferencias con el DT y el profe Javier Bustos comentó: “Cuando todos hablan mal de un técnico y un profe, por algo es. Se manejaron muy mal. Vos podés poner a quien quieras y tomar las decisiones pero el manejo no es bueno. Que te mientan, hablar por atrás y demás cosas que no corresponden. Entonces no me guardé nada y se los dije pero la caretearon diciendo que estaba todo bien. Me boludearon. Me tuvieron de sparring en el 2019”. Y además agregó: “Le faltaban el respeto a los pibes del club y los trataban mal y eso no puede pasar, no tiene que haber diferencia con un joven y un grande”.

Y luego le auguró los mejores deseos al club de Arroyito, recordando que con la casaca auriazul fue uno de los artífices de la obtención de la Copa Argentina 2018: “Ojalá que a Central le vaya bien; en estos últimos partidos se sumaron muchos puntos y eso me alegra mucho por el grupo. Además, tuve la suerte de poder ser campeón con Central, de escribir mi nombre en la historia grande de un club por el que pasaron muchísimo jugadores y no pudieron conseguir ese objetivo”.


“Estoy con muchas ganas de seguir, me siento bien, quiero ser protagonista y pelear el puesto en el club que siga. Quiero jugar dos años más y salir campeón antes de retirarme”, dijo Ortigoza respecto a su futuro.

“Me ilusiono con ir a San Lorenzo. La gente me quiere y yo lo disfruto. Sería hermoso volver, tengo el pase en mi poder y me ilusiono con regresar”, respondió al ser consultado por un posible regreso al club donde tuvo dos etapas, de 2011 al 2012 y del 2013 al 2017, y donde ganó Torneo Inicial, Supercopa y Copa Libertadores.

Y finalmente, Ortigoza se refirió a la vuelta de Riquelme a Boca: “Me parece bárbaro que haya vuelto como dirigente. Él puso la cara, eligió un lado y fue por eso a fondo, me pareció genial su decisión”.

Ultimas Noticias

Fútbol 18 Enero

Así está el mercado de pases de la Superliga 2020

El 26 de enero retoma el campeonato y los clubes empiezan a prepararse para afrontar todos los compromisos de ...

Policiales 18 Enero

Puerto San Martín: Le perforó el corazón de un tiro a su hijastro

El homicidio ocurrió en Puerto General San Martín. Un hombre discutió con el hijo de su pareja y le disparó pr...

Sucesos 18 Enero

La denuncia a CFK, lo que nunca llegó a explicar Nisman

La investigación del fiscal fue objeto de pujas políticas y judiciales durante los últimos cinco años. Mirá. ...

Política 18 Enero

Massa sobre negociaciones de la deuda: "Tendremos la invalorable ayuda de F…

El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que está "convencido" de que el Papa "ya está ayudando al Gobi...

Sucesos 18 Enero

Eduardo "Pacha" Cantón confesó que tiró el cordero desde el helicópter…

El empresario argentino declaró que fue el autor de la polémica que involucra al empresario Federico Álvarez C...

Tabla de Posiciones

Compartir