Tevez le respondió a Riquelme y declaró: “Quiero seguir en Boca aunque sea de utilero”

Fútbol
TIPOGRAFIA

En vísperas de las elecciones en Boca, el Apache contestó a Román tras los comentarios respecto a su continuidad en el club

En vísperas de las elecciones en Boca, el Apache contestó a Román tras los comentarios respecto a su continuidad en el club



A Carlos Tevez se le vence el contrato en Boca a fin de año y ya declaró que pretende seguir jugando profesionalmente. Advirtió que en Argentina solamente usará la camiseta xeneize pero insinuó que estaría dispuesto a marcharse al exterior para seguir jugando. Lesionado, se perderá el último compromiso oficial del domingo ante Rosario Central. Y después de los dichos de Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal, que hizo referencia a su continuidad, el Apache respondió.


“Carlitos es alguien al que que queremos mucho los hinchas de Boca. Creo que todavía puede darle mucho a nuestro club. Tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota como en el barrio. Si ganamos las elecciones el domingo me sentaré a tomar mate con él. Como director de fútbol de Boca quiero a Tevez en el equipo, siempre", fue el respaldo que le dio Román a Tevez.

En una entrevista con Alejandro Fantino con ESPN, Carlitos expresó: “Soy un agradecido a Román, pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo que yo le tuve que decir a él en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía que tenía que decir. Pero después soy un agradecido porque Román es ídolo del club. El máximo ídolo del club”. Y agregó: “Me ayudó mucho a entender el mundo Boca”.


Al mismo tiempo, Tevez opinó que fue acertada la incursión en la política de Riquelme y anticipó que él no se meterá en esta ocasión: “No sería justo de mi parte hoy jugando en el club. Soy un agradecido a Daniel (Angelici) que fue quien me fue a buscar para volver. No sería justo de mi parte opinar porque hay que pensar en la gente de Boca”.

Por último, expresó su deseo de permanecer en la institución xeneize: “Tengo ganas de quedarme. Si me llama Román, Burdisso o cualquiera y me tienen en cuenta, voy a estar. Quiero estar. Pero al decir ‘quiero estar’ parece que quiero imponer algo. Yo quiero seguir jugando y ojalá sea en Boca, me quiero retirar con esta camiseta. Aunque sea de utilero, quiero seguir en Boca. No hay otra cosa que me motive. ¿Si viene a buscarme el Real Madrid? Prefiero quedarme en Boca”.

Ultimas Noticias

Mundo 10 Julio

Quién es el temible Chen Quanguo, el hombre del régimen chino sancionado por vio…

Washington puso en la lista negra al secretario del Partido Comunista de la región de Xinjiang, miembro del po...

Política 10 Julio

Marchas en Rosario y Reconquista a favor de la intervención en la cerealera Vice…

Trabajadores aceiteros y organizaciones gremiales y sociales realizaron movilizaciones en defensa de los puest...

Fútbol 09 Julio

Independiente: Leandro Fernández no arregló y se va libre

Las partes dieron por cerradas las negociaciones por un nuevo contrato y el delantero podrá irse con el pase e...

Provincia 09 Julio

Perotti: "Estamos orgullosos de que la zona de la hidrovía siga montando in…

El gobernador y el presidente Alberto Fernández encabezaron la habilitación del puerto de la Cooperativa A.C.A...

Fútbol 09 Julio

El representante de Gaich y un problema en puerta para San Lorenzo: "Para i…

En diàlogo con Superfútbol, Matías Favano, agente del Tanque, dejó en claro que la oferta del CSKA es buena pe...

Tabla de Posiciones

Compartir