River se metió en la final de Copa Argentina tras vencer a Estudiantes de Buenos Aires

Fútbol
TIPOGRAFIA

Se impuso 2 a 0 con goles de Pinola y Palacios. ¿Los momentos claves? Un gol anulado al equipo de Gallardo por offside y otro a Estudiantes en una falta a Armani. El gol de final recordó a la hazaña del Pity Martínez en España. El Muñeco consigue otra final de oro para el club.

Se impuso 2 a 0 con goles de Pinola y Palacios. ¿Los momentos claves? Un gol anulado al equipo de Gallardo por offside y otro a Estudiantes en una falta a Armani. El gol de final recordó a la hazaña del Pity Martínez en España. El Muñeco consigue otra final de oro para el club.






River le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina y con este resultado se metió en la final del torneo. Los goles fueron de Pinola y Palacios, con polémicas en el final del encuentro.



 

Infartante, así fue el partido. A los 48' del PT, Pinola de jugada metió el primero que hizo delirar a la hinchada del Millo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.



En el segundo tiempo, hubo una falta sobre el área del penal a Nacho Scocco que sólo el propio jugador reclamó sin suerte. También hubo un gol de River anulado por el offside de Santos Borré. Luego, vino la posibilidad de Estudiantes que tras una falta al arquero Armani convirtió el gol que fue anulado de inmediato por el árbitro.

 

En el final, en tiempo de descuento y tras un corner de Estudiantes, River tuvo la contra y Palacios quedó en su definición con un arco vacío, que recordó a la corrida del "tercero" del Pity Martínez ante Boca en la final de Copa Libertadores 2018 en España.

 

Durante todo el partido, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superiores y merecieron el triunfo. Tres jugadas polémicas en el tramo final merecieron mayor atención y seguimiento de ojo clínico en las repeticiones de la transmisión del partido.

Copa Argentina, River vs. Estudiantes de Buenos Aires, AGENCIA NACopa Argentina, River vs. Estudiantes de Buenos Aires, AGENCIA NA

River Plate enfrentó a la revelación del certamen, Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Mario Alberto Kempes, por una de las semifinales de la Copa Argentina. El campeón en las ediciones 2015/2016 y 2016/2017, venía de perder 1 a 0 en condición de local ante Rosario Central por la Superliga y este encuentro era para dejar atrás ese mínimo fallido en resultados en su ya costumbre de ganar. Con el triunfo ante Estudiantes, se metió en su tercera final de esta competencia.  

 

Enfrente tendrá a Central Córdoba que hoy eliminó a Lanús por 1 a 0. Se jugará el miércoles 27 de noviembre.

Ultimas Noticias

Se Comenta 10 Julio

Vignatti no piensa en las elecciones todavía

A fines de este año hay elecciones en Colón de Santa Fe. Muchosdirigentes se candidatean. Otros quieren sumars...

Fútbol 10 Julio

Las Eliminatorias en Sudamérica, a octubre

La Conmebol tomó la decisión de volver a postergar la clasificación al próximo Mundial para ese mes, siempre y...

Política 10 Julio

Tras el banderazo, Santiago Cafiero apuntó contra la “oposición irresponsable” y…

El jefe de Gabinete se refirió a las distintas marchas de ayer en contra del Gobierno. Dijo que se mezclaron c...

Destacados 10 Julio

Argentina fue seleccionada para probar la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

El laboratorio farmacéutico más grande del mundo anunció hoy que en las próximas semanas comenzará a testear e...

Fútbol 10 Julio

Borré "cree que es el momento ideal para estar en Europa"

Lo aseguró uno de los preparadores físicos del goleador de River. "Para eso se está preparando", agregó. ¿Se v...

Tabla de Posiciones

Compartir