Vignatti: "Queríamos que el mundo vea los colores de Colón"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente sabalero palpitó, fiel a su estilo y en un contexto especial, la final de la Copa Sudamericana del sábado en la Nueva Olla de Asunción.

El presidente sabalero palpitó, fiel a su estilo y en un contexto especial, la final de la Copa Sudamericana del sábado en la Nueva Olla de Asunción.





"Esperemos que cuando llegue para rodar la pelota estemos todos bien". Así se tajante y directo se mostró el presidente de Colón, José Vignatti, recién llegado este miércoles a Asunción para esperar la final de la Copa Sudamericana del sábado, desde las 17.30, ante Independiente del Valle en la Nueva Olla.

En diálogo con UNO Santa Fe y otros medios santafesinos que ya están en la cobertura especial, apuntó: "Sentimos una responsabilidad tan grande como dirigentes, estar al frente de un emprendimiento que tiene como meta llevarle satisfacción a miles de hinchas
. Estoy tranquilo en este sentido. Todas las fases que superamos nos dieron el temple necesario para mantenernos a raya".



También, confió la motiva que tiene el plantel para intentar alcanzar la gloria: "Todos están esperando el momento y el grupo quiere demostrar que por algo se llegó hasta acá. Los dos mejores solo tienen la posibilidad y acá estamos dando pelea".


En las últimas horas se conocieron informaciones cruzadas respecto a la cantidad de hinchas sabaleros y el titular rojinegro tampoco animó a decir una cifra a la espera de una confirmación final: "No tenemos cifras oficiales, pero esperemos que esté llena la cancha. La gente tiene que disfrutar todo y hacerlo con responsabilidad, porque todos ponemos nuestro granito de arena y la gente es fundamental".



Asimismo, reconoció que se gestó un pedido para poder usar la camisera sangre y luto: "Hicimos un pedido especial. Nos pareció que llegar a esta instancia era importante para nosotros, porque será un partido que verá el mundo y la meta es que todos sepan los colores que tenemos".



En el final, reconoció es que el momento con más adrenalina que le toca atravesar: "Sin lugar a dudas. Impensadamente se dio, porque estaba casi retirado y acá estamos. Las cosas se dan así y hay que disfrutarlo".


Ultimas Noticias

Política 25 Febrero

Angelini "Los Abuelos están sufriendo un brutal ajuste"

El diputado nacional por Juntos por el Cambio de Santa Fe y vicepresidente del PRO nacional, Federico Angelini...

Fútbol 25 Febrero

Guillermo Barros Schelotto reafirmó sus ganas de quedarse con Pavón

El entrenador de Los Ángeles Galaxy aseguró que esperan "tenerlo siempre" y que, por ahora, la intención del e...

Fútbol 25 Febrero

Marcelo Gallardo, el segundo mejor entrenador del mundo: quién es el único que l…

Marcelo Gallardo, el segundo mejor entrenador del mundo según un sitio especializado. El entrenador de River P...

Destacados 25 Febrero

Mientras discute los posibles aumentos de tarifas, el Gobierno ya pesificó los c…

Con esta medida buscarán bajar la presión sobre futuros incrementos al pasar a pesos una parte de la generació...

Policiales 25 Febrero

Polémica por cambios de condiciones de detención para jefes de las principales b…

Un informe del Organismo de Investigaciones, que asiste a los fiscales, advirtió sobre cambios en lugares de a...

Tabla de Posiciones

Compartir