Con un doblete de Romero Independiente le ganó a San Lorenzo

Fútbol
TIPOGRAFIA

El Rojo le ganó 2-1 el clásico a San Lorenzo con dos goles del delantero, uno de penal. Para los visitantes había empatado Óscar Romero.

El Rojo le ganó 2-1 el clásico a San Lorenzo con dos goles del delantero, uno de penal. Para los visitantes había empatado Óscar Romero.





Independiente venció esta noche a San Lorenzo por 2 a 1 como local, en el partido que cerró el domingo de la duodécima fecha de la Superliga, que enfrentó en un clásico a dos equipos que contaron con entrenadores interinos.


El Estadio Libertadores de América fue testigo de este enfrentamiento entre dos grandes del fútbol argentino que se quedaron sin técnico en el transcurso de las dos fechas anteriores, ya que en la décima Sebastián Beccacece dejó su puesto en Independiente y en la undécima lo hizo Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo.

Claro que en el "mientras tanto" las dirigencias no se quedaron de brazos cruzados y van por otros entrenadores que esperan les permitan recuperar parte del terreno perdido, aunque en ambos casos habrá pérdidas irreparables comunes, como por ejemplo el hecho de que ninguno de los dos tendrá posibilidades de jugar la Copa Libertadores del año próximo.

El Rojo, después de 13 años volvió a ganarle a San Lorenzo en Avellaneda, en una noche de "Romeros", donde el que mejor aroma goleador dejó fue Silvio, el del local, con sus tantos, uno en cada tiempo y el segundo desde el punto del penal, mientras que el ex Racing Club, el paraguayo Óscar, muy denostado por los hinchas de Independiente por esa razón, logró la paridad parcial en el arranque de la etapa final.

Hubo dos Romero por lado, ya que además de los mencionados estuvieron por el local el volante Lucas y por la visita Ángel, hermano gemelo del anterior, y esa paridad también se trasladó al juego, donde la superioridad de Independiente en el marcador no se tradujo literalmente en la cancha.

Independiente se ubica en la duodécima ubicación con 17 puntos y en la próxima fecha visitará a Godoy Cruz, mientras que San Lorenzo está decimoquinto con 16 y recibirá a Argentinos Juniors, que si mañana gana será líder en soledad del campeonato.

Ultimas Noticias

Policiales 14 Julio

Hallaron el cadáver de Rocío Magalí Vera, la menor de 14 años que había desapa…

La Policía de Santa Fe confirmó la muerte este lunes

Provincia 14 Julio

Banco Santa Fe patrocinará proyectos vinculados a Educación técnica, Empleo y De…

A través del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), el ...

Fútbol 13 Julio

Con un gol de Lautaro, Inter ganó y se colocó como escolta de Juventus

El Neroazzurro lo perdía ante Torino luego de un error de Handanovic y el oportunismo de Belotti, pero Young, ...

Espectáculo 13 Julio

Los dramas de Travolta: perdió dos esposas y a uno de sus hijos

Diana Hyland, el primer gran amor de Travolta, falleció en 1977 por cáncer de mama, enfermedad que también cau...

Economía 13 Julio

Sin leche en las góndolas: por un conflicto gremial, continuará el desabastecimi…

Luego de cuatro jornadas de quite de colaboración y un paro de 24 horas, podría haber faltante de productos, e...

Tabla de Posiciones

Compartir