Angelici habló del futuro de Alfaro y Tevez, criticó al VAR y se refirió a las chances de Riquelme de participar en la política de Boca

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente xeneize, que dejará su mandato en diciembre, tocó todos los temas de la actualidad institucional

El presidente xeneize, que dejará su mandato en diciembre, tocó todos los temas de la actualidad institucional




A horas de que Boca visite a Lanús por la fecha 11 de la Superliga, Daniel Angelici dialogó con La Red y aclaró algunos puntos importantes sobre la actualidad institucional. Dejará sus funciones como presidente del club en diciembre y anunció que se tomará vacaciones hasta febrero. Los tópicos de la entrevista pasaron por la chance de que Riquelme actúe en la política en el futuro próximo, el futuro de Mauricio Macri y la continuidad de Gustavo Alfaro y Carlos Tevez en el Xeneize. Además, criticó al VAR tras las semifinales ante River y deslizó una crítica a Rodolfo D’Onofrio.

RIQUELME Y LA POLÍTICA DE BOCA

· “Hace dos o tres meses que no lo veo. La última vez que lo vi fue para hablar del partido homenaje del día 12/12. Con quien tengo contacto es con Cristian, su hermano, y Bolotnicoff, su representante, porque se acerca la fecha y estamos afinando los detalles del operativo de la fiesta. En ninguna de estas conversaciones se habló de política ni de elecciones. Es más: recién el martes próximo hay reunión de comisión directiva y ahí se llama a elecciones para diciembre”

· “Se lo dije siempre, las puertas del club están abiertas. Para que se integre desde el lugar donde crea que puede sumar. Es un ídolo del club pero no hubo conversación respecto a esto. Empiezan a circular rumores que se hacen una pelota que no se para. El día que Román tome una decisión, levantará el teléfono y la comunicará”

· “Gribaudo-Crespi es la fórmula. No se oficializó todavía. La idea es que Juan Carlos acompañe a Christian en las próximas elecciones”

¿MACRI PUEDE VOLVER A BOCA?

· “A mí me encantaría pero no hay ninguna posibilidad. Hablo seguido con Mauricio y me expresó que es una etapa hermosa de su vida pero superada, un ciclo terminado. No sé qué será de su vida. El 10 de diciembre se tomará unos días de vacaciones y el año que viene será el líder de la oposición (de Alberto Fernández)"

LA CONTINUIDAD DE GUSTAVO ALFARO

· “Almorcé hoy con él y no se quiere ir. En ningún momento quiso decir que se quería ir. Sabe que hay elecciones y tiene un contrato hasta fin de año. Son las próximas autoridades las que van a tomar una decisión después de hacer una evaluación”

· “Casi todo lo que firmé en el último año fue hasta diciembre, cuando termina mi mandato. Las nuevas autoridades tienen que decidir si sigue o no”

EL FUTURO DE CARLOS TEVEZ

· “A Carlitos lo quiero mucho, lo fui a buscar en su mejor momento y vino. Estaré eternamente agradecido. Para mí es un jugador de mucha jerarquía y tienen que tomar la decisión las próximas autoridades cuando se le terrmine el contrato en diciembre. Se terminaron las elecciones nacionales y se empieza a hablar de Boca”

· “No sé si se irá a Peñarol, no lo hablé con él. Siempre me dijo que se quería retirar con la camiseta de Boca. Surgió lo de China y volvió, sé que tuvo ofertas de Europa muy buenas y decidió venir a Boca hace 4 años”

EL VAR EN LAS SEMIFINALES CONTRA RIVER

· “¿Funcionó? Lo conozco tanto a Vigliano como a Rapallini y es un compromiso muy grande el que les puso la Conmebol. Tenía que ser algo muy grosero para que interviniera el VAR. Vos venís con árbitros de afuera, se equivocan, se suben al avión y se van. Los de acá se tienen que quedar a vivir acá”

· “Para mí la serie se pierde en River, en el segundo tiempo. Acá en la Bombonera Boca ganó bien. A veces te falta esa cuota de poder ligar, pero ya está, hay que seguir trabajando. Me voy en deuda con el socio de Boca, sé que hicimos una buena gestión y la gente lo reconoce pero me voy sin una copa internacional”

LA CRÍTICA A RODOLFO D’ONOFRIO

· “La empresa de seguridad privada le hizo un sumario al empleado (que festejó en la Bombonera con los jugadores visitantes) y muy probablemente se vaya a trabajar a River. Es un acto demagógico. Me tiene sin cuidado si no le gusta mi comentario a D’Onofrio. Yo no lo haría. Uno está trabajando, tiene que ser profesional y puede ser hincha de un cuadro, pero estás en una institución, no podés hacer eso. Tampoco le pediría a la empresa que lo deje sin trabajo, lo podrían cambiar y poner en otro lugar porque la fuente laboral escasea”

Ultimas Noticias

Fútbol 25 Enero

La selección argentina le ganó a Chile y tiene puntaje perfecto en el preolímpi…

Por la tercera fecha del Grupo A, el conjunto dirigido por Fernando Batista venció 2-0 a los trasandinos con g...

Destacados 25 Enero

Alberto Fernández confirmó que los jubilados recibirán “un aumento generalizad…

Antes de regresar de su viaje a Israel, aclaró que el monto se definirá “cuando se tenga claramente cuál es la...

Provincia 25 Enero

Aclaración de UPCN sobre el aumento del 4,1 y el cronograma de pago de sueldos

Atento a las distintas declaraciones de autoridades del Poder Ejecutivo Provincial de pago del 4,1% de aumento...

Fútbol 25 Enero

Central se llevó un triunfo más necesario que justo

Terminó dando vuelta el resultado ante Huracán sobre el final con enjundia más que con ideas

Provincia 25 Enero

El ministro de Salud dijo que el dengue "tendrá más intensidad" en feb…

Carlos Parola dijo que el mes próximo habrá nuevos casos como coletazo del período de vacaciones y el tránsito...

Tabla de Posiciones

Compartir