Defensa y Justicia le asestó otro golpe a San Lorenzo: le ganó 3-1 en el Nuevo Gasómetro

Fútbol
TIPOGRAFIA

El Halcón aprovechó las facilidades que ofreció el Ciclón, que acumuló la quinta derrota en los últimos seis partidos y se fue envuelto en insultos

El Halcón aprovechó las facilidades que ofreció el Ciclón, que acumuló la quinta derrota en los últimos seis partidos y se fue envuelto en insultos




San Lorenzo sufrió un duro golpe ante Defensa y Justicia: perdió 3-1 en el Nuevo Gasómetro y acumuló su quinta derrota en los últimos seis cotejos. Una vez más, ofreció un sinfín de facilidades en defensa y pudo haber caído por una mayor diferencia. Y el plantel y el entrenador Juan Antonio Pizzi se marcharon al vestuario bajo un baño de insultos.

El inicio del partido se dio a puro vértigo. Al minuto de juego, San Lorenzo se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Fabricio Coloccini, que alcanzó a desviar Ángel Romero. Pero le duró poco la alegría: a los 4, Castro, de en lo alto, puso el 1-1. Los gritos probaron que el desarrollo estuvo roto desde el comienzo. El Ciclón tuvo más la pelota, pero con poco filo en la última puntada. El Halcón, mano a mano contra los laterales (o a sus espaldas, cuando pasaban) lastimó en cada contra. Y a los 25 llegó el 2-1 de la visita, con el remate excelso de Márquez desde el borde del área.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se marcharon un gol abajo al vestuario, pero el score pudo ser más amplio. Los palos y la falta de puntería privaron a los de Soso de un resultado mejos ajustado.

En el complemento, nada cambió en el Ciclón. Rafael Delgado puso el 3-1 para el equipo visitante, que pudo ampliar de no ser por la mala definición en el mano a mano de Uvita Fernández ante el arquero Nicolás Navarro. Luego, Defensa pudo agrandar la distancia. Y San Lorenzo tuvo la pelota, pero pocas veces tradujo la tenencia en situaciones de gol. Apenas un remate del ingresado Adolfo Gaich (¿por qué juega tan poco?) y un chilena de Alexander Díaz sacudieron a los hinchas, que cerraron el encuentro cantando “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.


El Ciclón venía de perder 1-4 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y 0-2 en el clásico ante Huracán. Y quedó trabado en 16 puntos, con el promedio (sobre todo el de la próxima temporada) comenzando a encender alarmas. Defensa confirmó su levantada, desde la buena actuación de su mediocampo: Neri Cardozo y Alexis Castro fueron las figuras.

Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Alexander Díaz y Ángel Romero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Neri Cardozo, Francisco Cerro, Raúl Loaiza; Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Ultimas Noticias

Fútbol 08 Diciembre

Atlético y Newell’s empataron bajo la lluvia en Tucumán

Fue 2-2 en el estadio José Fierro. Javier Toledo adelantó al Decano en dos ocasiones y la Lepra se recuperó co...

Fútbol 08 Diciembre

Talleres cerró el año con un empate sin goles ante Unión

Jugaron en el Kempes. Con la igualdad, "El Matador" despidió el semestre con 24 puntos, por ahora en zona de S...

Política 07 Diciembre

Mauricio Macri, en su despedida: “Alberto Fernández va a encontrar una oposición…

El Presidente agradeció el apoyo que recibió en las últimas elecciones y reconoció que “estos años fueron much...

Fútbol 07 Diciembre

Messi brilló, hizo un hat-trick y mantuvo al Barcelona en la cima de la liga e…

Luego de ganar su sexto Balón de Oro, La Pulga marcó tres goles en la goleada 5 a 2 ante Mallorca (Giezmann y ...

Ciudad 07 Diciembre

José Corral: “El sueño de Interpuertos hoy comienza a ser realidad”

Así lo expresó el Intendente al observar este viernes los trabajos que se pusieron en marcha para la construcc...

Tabla de Posiciones

Compartir