Neymar habló sobre Lionel Messi: “En el Barcelona él era el protagonista, el equipo siempre hacía lo que él pedía”

Fútbol
TIPOGRAFIA

En la previa del partido en el que Brasil enfrentará a Senegal, el ex futbolista azulgrana se refirió al trato diferenciado que tenía el astro argentino en el equipo culé

En la previa del partido en el que Brasil enfrentará a Senegal, el ex futbolista azulgrana se refirió al trato diferenciado que tenía el astro argentino en el equipo culé




Éste jueves Neymar alcanzará su encuentro número 100 con la selección brasileña, cuando el equipo de Tite salga a medirse con la selección senegalesa de Sadio Mané y compañía en Singapur. En la previa al duelo, el ex Barcelona fue homenajeado por el centenar de partidos y habló de distintos temas, entre ellos, sobre Lionel Messi.

“Estoy muy feliz por alcanzar esta marca. Ni en mis mejores sueños imaginé que esto pudiera suceder”, dijo Neymar en una rueda de prensa. “(En 100 partidos) son muchas decepciones, derrotas, se cometen muchos errores, pero si eres una persona que batalla, al final de todo consigues redimirte de los errores”, resaltó.

El delantero, de 27 años, defendió también recibir privilegios dentro de la selección y como ejemplo citó al mejor jugador del mundo, su ex compañero en el Barcelona.


“Estoy en la selección desde hace 10 años. Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo en la espalda. Nunca huí de esto. Siempre desempeñé mi papel muy bien en la selección. Cuando un jugador alcanza un nivel así, es normal tener un trato diferente”, reconoció.

“En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. No digo solo de mí, pero de todo el mundo que muestra un fútbol de este nivel. Es normal en el fútbol”, comentó: “Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía”.

Además, Neymar se mostró convencido de que volverá a estar entre los mejores del mundo y atribuyó su ausencia en la lista de la FIFA a las lesiones que sufrió en los últimos años.

“Fueron más de tres meses de tratamiento de lesión en los últimos dos años. Esto perjudica a cualquier jugador. Pero si analizas y miras todos los partidos y números, verás que nunca dejé de jugar al fútbol. Lamentablemente, en la vida del jugador esto puede suceder”, explicó.


“Hay que estar con la cabeza buena y preparado para cambiar las cosas. Busco esto para esta temporada, estar bien, esperar que nada malo suceda. Terminando la temporada seguro que estaré entre los mejores (del mundo)”, finalizó.

El jugador suma 61 goles y 36 asistencias con la ‘seleçao’, con la que ganó 70 partidos, empató en 19 ocasiones y perdió 10 veces.

Ultimas Noticias

Policiales 19 Octubre

Rosario: Mataron de un balazo a un hombre y apuñalaron a su novia

Los agresores dispararon contra la víctima de 29 años que circulaba en moto por Tío Rolo. Su pareja, de 25, lo...

Fútbol 19 Octubre

En un partido con un show de goles, River rescató un empate ante Arsenal

Igualaron 3-3. Ezequiel Piovi, Juan Kaprof y Nicolás Giménez marcaron los goles del local, mientras que Ignaci...

Destacados 19 Octubre

Incendios y caos en Santiago tras las protestas por el aumento de tarifa del …

Los incidentes arrancaron de mañana y se multiplicaron al caer la noche. El edificio de la compañía eléctrica ...

Fútbol 19 Octubre

En su última presentación antes de la revancha con River, Boca perdió frente a R…

Con una formación alternativa, el Xeneize perdió 1-0 ante la Academia en la Bombonera y mañana Argentinos podr...

Mundo 19 Octubre

Sebastián Piñera decretó el estado de emergencia en Santiago tras las violentas …

El mandatario dijo que la medida busca “asegurar el orden público, la tranquilidad de los habitantes, proteger...

Tabla de Posiciones

Compartir