Con solo 45 minutos de Messi, el Barcelona cayó ante un Granada que se trepó a la cima en la Liga española

Fútbol
TIPOGRAFIA

En el estadio Nuevo Los Cármenes, el conjunto local se impuso 2-0 con goles de Ramon Azeez y Álvaro Vadillo, y quedó líder momentáneo junto al Sevilla FC y Atlético. El astro argentino ingresó al campo de juego en la segunda mitad pero no pudo evitar un nuevo resultado adverso para el cuadro blaugrana

En el estadio Nuevo Los Cármenes, el conjunto local se impuso 2-0 con goles de Ramon Azeez y Álvaro Vadillo, y quedó líder momentáneo junto al Sevilla FC y Atlético. El astro argentino ingresó al campo de juego en la segunda mitad pero no pudo evitar un nuevo resultado adverso para el cuadro blaugrana




En un comienzo de temporada bastante irregular, el Barcelona ha sumado un nuevo resultado adverso. En su visita al Granada CF, perdió 2-0 y quedó lejos de la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que su rival se trepó a lo más alto junto al Sevilla FC (enfrenta este domingo al Real Madrid) y al Atlético de Simeone.

El duelo no comenzó para nada bien para el equipo culé en el estadio Nuevo Los Cármenes porque se encontró en desventaja al minuto de iniciar el juego. El Granada construyó una gran jugada por el sector derecho que acabo con gol de Ramon Azeez. El Barça demostró en ese primer tiempo que necesita a Lionel Messi para respirar.

Nunca pudo tomar las riendas en un primer tiempo atípico y poco ortodoxo, en el que Luis Suárez fue el más participativo, aunque no encontró los socios para desequilibrar. Por ello, Valverde mandó a la cancha en el entretiempo a Messi y Ansu Fati en lugar de Junior Firpo y Carles Pérez.


El complementó comenzó con un error de Ter Stegen en el que se le escapó un balón que volaba desde la izquierda y corrigió atrapando en la línea de gol. Un aviso de lo que vendría luego, ya que en el minuto 65, el VAR sancionó un penal para el Granada por mano a Arturo Vidal y fue Álvaro Vadillo el que lo transformó en gol.

Con el correr de los minutos, la impotencia se apoderó de un Barça que aún no sabe lo que es vencer fuera de casa esta temporada, pues ha perdido en San Mamés y Granada y han empatado en Dortmund y El Sadar. Los Nazaríes lograron la proeza y finalizan el día sábado como líderes de La Liga, por lo menos hasta que el Sevilla se enfrente al Real Madrid.


Ultimas Noticias

Política 30 Mayo

Polémica por la carta que asegura que Argentina vive una "infectadura"

El gobierno reaccionó a través del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien indicó que el texto es "una falta...

Economía 30 Mayo

Una medida del BCRA frenó la venta de insumos al agro y CRA habla de la “extrema…

Confederaciones Rurales Argentinas dijo que la restricción de acceso al mercado único libre de cambio es un ce...

Destacados 30 Mayo

SpaceX: todo lo que hay que saber sobre el lanzamiento de la nave espacial

Después de que el mal tiempo impidiera el miércoles pasado el despegue de la misión Demo-2 desde Cabo Cañavera...

Basquet 30 Mayo

Del Potro tomó una decisión clave para su carrera en medio de la cuarentena

El tandilense, que continúa recuperándose de una seria lesión en una de sus rodillas, hizo un importante anunc...

Espectáculo 30 Mayo

Jimena Barón: "Voy a vivir como se me cante"

Jimena Barón reapareció con un fuerte posteo en las stories de Instagram. La cantante compartió una publicació...

Tabla de Posiciones

Compartir