Unión cayó ante San Lorenzo y suma tres derrotas consecutivas

Fútbol
TIPOGRAFIA

El Tatengue perdió 2 a 1 con San Lorenzo. Hubo goles de Ángel Romero y Bruno Pitton, Bonifaccio descontó para el rojiblanco

El Tatengue perdió 2 a 1 con San Lorenzo. Hubo goles de Ángel Romero y Bruno Pitton, Bonifaccio descontó para el rojiblanco

Unión perdió 2 a 1 con San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Los goles los marcaron el paraguayo Ángel Romero, de cabeza, a los 2 minutos del primer tiempo, y Bruno Pittón, en 19, que no gritó el gol por su pasado tatengue. Descontó para Unión, Ezequiel Bonifacio, en 37. Fueron expulsado Damián Martínez (doble amarila) y Jonathan Bottinelli (por protestar vio la roja directa, había sido amonestado segundos antes por un pelotazo a Poblete)

Primer tiempo:

San Lorenzo salió con todo y lo abrió rápido, por medio de una pelota parada. Iban apenas 2 minutos, cuando Óscar Romero ejecutó un córner desde la izquieda y apareció sin marca su hermano Ángel para cabecear al gol y establecer el 1-0.

A partir de ese momento, el Ciclón le cedió el balón a los de Madelón, que estuvieron a punto de empatar en 16, pero el arquero Navarro le tapó un mano a mano al debutante Comas desde una posición inmejorable.

Tres más tarde, el local amplió. Ángel Romero habilitó a Salazar por derecha, centro pasado y apareció Bruno Pittón para rematar y, luego de un leve desvío,convertir el segundo.

Cuando parecía que San Lorenzo se iba al descanso con una buena distancia, Bonifacio sorprendió con una diagonal desde la derecha y quedó solo ante Navarro para definir y descontar, en 37.

El Tatengue fue con todo por el empate y a tres para el cierre, Navarro se lució ante un cabezazo de Bonifacio. Fue de menor a mayo, terminó mejor con varias llegadas y buenas asociaciones en el medio.

En el segundo período, Unión generó peligro y lo tuvo entre las cuerdas al Ciclón, que no logró hacer pie como en el primer cuarto de hora del capítulo inicial.

Sin poder vulnerar a Navarro por segunda vez, San Lorenzo encontró la solución en el tramo final por la doble expulsión en Unión, de Martínez y Bottinelli, después de una buena jugada individual de Poblete.

Con nueve hombres, a Unión le costó muchísimo y San Lorenzo pudo terminar el encuentro con mayor tranquilidad. Se lo perdió a cinco para el cierre el paraguayo Bareiro, quien la tiró por arriba.

Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Óscar Romero, Ángel Romero; Nicolás Blandi. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gastón Comas, Federico Milo; Walter Bou. Director técnico: Leonardo Madelón.

Hora de comienzo: 15.30.

Estadio: San Lorenzo.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

FUENTE: LT10

Ultimas Noticias

Fútbol 24 Mayo

El crudo análisis de Mbappé sobre los candidatos en Qatar 2022: “En Sudamérica e…

El atacante francés se refirió a las Eliminatorias de Conmebol y soltó una polémica frase. "Argentina y Brasil...

Política 24 Mayo

Mauricio Macri: “Cristina Kirchner es víctima de las promesas de un Presidente q…

El ex presidente opinó sobre la interna del Gobierno, la falta de rumbo y cómo este choque político daña al pa...

Policiales 23 Mayo

Lagna pidió destituir a la policía que tuvo relaciones sexuales con un preso en…

"La verdad es que es muy grave. Es un ejemplo muy feo", manifestó el ministro de Seguridad. Al comisario de la...

Economía 23 Mayo

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

El funcionario dimitió en desacuerdo con la política de precios del Gobierno. La novedad se conoció luego de u...

Destacados 23 Mayo

Alberto Fernández desafió a la oposición: “¿Sin retenciones, qué proponen?”

El Presidente confirmó que no enviará un proyecto al Congreso y dijo que no se va a someter a “una derrota épi...

Tabla de Posiciones

Compartir