Pratto: "En Sudamérica, no hay nada por encima de River"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El delantero puso al Millonario en lo más alto del continente. "Ya sería Europa, aunque les duela a los demás", afirmó. Además, se refirió a la final ante Boca, al Pipa Benedetto y a los más jóvenes.

El delantero puso al Millonario en lo más alto del continente. "Ya sería Europa, aunque les duela a los demás", afirmó. Además, se refirió a la final ante Boca, al Pipa Benedetto y a los más jóvenes.




Lucas Pratto ubicó a River en lo más alto de Sudamérica y explicó los motivos de su decisión. “No hay nada más para arriba. Ya sería Europa. Aunque les duela a los demás (risas)”, afirmó en una entrevista con la cuenta oficial de Copa Libertadores en Instagram.

El delantero destacó que “el club consiguió un respeto deportivo e institucional que había perdido hacía ocho o nueve años y lo recuperó con mucho trabajo, más allá de los problemas económicos”. Además, agregó: “Volví al país porque era una oportunidad importante y para estar cerca de mi hija”.

Con respecto a la final de Madrid, el Oso fue contundente. “Pasaron casi nueve meses y todavía no nos damos cuenta. Creo que va a ser recordado para toda la vida. Fue mi mayor logro deportivo. Cuando nos retiremos o pase un poco más de tiempo vamos a ver bien el valor que tiene”, manifestó.

El atacante no dudó cuando le consultaron con qué gol de aquella serie se quedaba y aseguró “el de la Bombonera”. En tanto, añadió: “Por el estadio, porque recién nos habían convertido y por el valor que tuvo. Estábamos jugando muchísimo mejor. Empatamos, pero debimos habernos ido con dos arriba”.

En relación a Darío Benedetto, quien también marcó dos tantos entre ambos encuentros, Pratto fue elogioso. “En los últimos años, después de Martín (por Palermo), fue el que más se destacó. Creo que tuvo el reconocimiento que se merece, pero al perder la final no se valoró tanto”, deslizó.

El futbolista también se refirió a los jóvenes y remarcó que “lo más importante es que tengan gente que los asesore y no que les den un auto o un contrato millonario”. Finalmente, cerró: “Tengo 31 años y respeto a Marcelo (por Gallardo) o a Ponzio (Leonardo) como si tuviera 20. Hoy eso se perdió”.


Ultimas Noticias

Provincia 28 Enero

Perotti: “Fortalecer la autonomía municipal es fortalecer los procesos democráti…

El gobernador encabezó este miércoles un encuentro con intendentes y presidentes comunales para avanzar en la ...

Fútbol 28 Enero

El partido de Messi ante el Rayo Vallecano: gol clave, jugada maradoniana y nuev…

Sin tener un partido brillante, La Pulga fue determinante para que el elenco culé logre la clasificación a los...

Mundo 28 Enero

El alerta que lanzaron Bill y Melinda Gates sobre lo que está ocurriendo con la …

En la carta anual de su reconocida fundación filantrópica, ambos advirtieron que mientras haya grandes franjas...

Fútbol 28 Enero

Tapia y Tinelli, con la unanimidad de todos los clubes, confirmaron el acuerdo c…

De esta manera, la AFA prorrogará por otros tres años el vínculo con la firma FSLA HOLDINGS LLC y se puso fin ...

Se Comenta 27 Enero

A UDA se le terminó el vino

Según nos comentaron varios delegadors Gremiales de la UDA, para fines de este año regalaron algunos vinos. Pe...

Tabla de Posiciones

Compartir