Independiente perdió en Quito frente a Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Fútbol
TIPOGRAFIA

El conjunto de Sebastián Beccacece, que había ganado 2-1 la ida en Avellaneda, cayó 1-0 y se despidió del certamen continental por el gol de visitante

El conjunto de Sebastián Beccacece, que había ganado 2-1 la ida en Avellaneda, cayó 1-0 y se despidió del certamen continental por el gol de visitante





Tras el 2-1 a favor en la ida en Avellaneda, el "Rojo" cayó por la mínima en Quito y se despidió en los cuartos de final del certamen continental. El único tanto del encuentro lo marcó Dani Nieto a los 33 minutos del segundo tiempo. El árbitro fue el chileno Roberto Tobar.

El "Rojo" intentó jugar con el "manual de la altura" en los botines durante el primer tiempo. Apeló a no refugiarse y manejar los tiempos en el inicio, pero poco a poco el local impuso condiciones y el desgaste lo fue empujando hacia el arco que defendió Martín Campaña, una de las figuras del partido.
Luis Segovia de Independiente del Valle disputa un balón con Francisco Pizzini de Independiente en un partido de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle e Independiente, en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito (Ecuador).

Por el lado de figal (marcador central volcado al lateral), el Independiente ecuatoriano encontró terreno fértil para desbordar y pisó el área en varias oportunidades, pero la defensa alcanzó a cerrar los caminos para cerrar la etapa inicial con un 0-0.

En el complemento, Independiente del Valle continuó con la misma tónica y recién encontró el gol a poco del final. Con ese tanto el local igualó la serie 2-2, pero gracias al gol de visitante marcado en la ida en Avellaneda, pudo sacar pasaje a la siguiente ronda del certamen.

En las semifinales, el equipo de Quito enfrentará al vencedor vencedor de la serie que protagonizan Colón de Santa Fe y Zulia. El conjunto venezolano ganó la ida 1-0 en condición de local.

Ultimas Noticias

Policiales 24 Agosto

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria al sindicalista Herme Juárez

El gremialista y empresario portuario continuará el proceso por asociación ilícita y lavado en su casa de San ...

Fútbol 24 Agosto

San Lorenzo venció a Arsenal en Sarandí y se trepó a lo más alto de la Superliga

Los de Juan Antonio Pizzi se impusieron 2-0 en el Viaducto con goles de Ramírez y Blandi

Política 23 Agosto

Guillermo Moreno cargó contra Alberto Fernández por las críticas a su gestión

Guillermo Moreno cargó contra Alberto Fernández por las críticas a su gestiónEl ex secretario de Comercio resp...

Mundo 23 Agosto

Trump ofreció ayuda a Bolsonaro para apagar el fuego en el Amazonas

El presidente, Donald Trump, salió este viernes al rescate del mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, alabando ...

Fútbol 23 Agosto

Agremiados amenaza con un paro por las deudas de varios clubes

El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes...

Tabla de Posiciones

Compartir