Zinedine Zidane terminó de cortar relaciones con Gareth Bale y sus horas en Real Madrid están contadas

Fútbol
TIPOGRAFIA

El DT del equipo blanco no tuvo tapujos en hablar del delantero galés, que fue adquirido en 2013 por 100 millones de euros.

El DT del equipo blanco no tuvo tapujos en hablar del delantero galés, que fue adquirido en 2013 por 100 millones de euros.




Gareth Bale podría dejar el Real Madrid en los próximos días, según el entrenador del equipo 'merengue', Zinedine Zidane. El delantero galés no fue tenido en cuenta nuevamente el sábado en el partido amistoso jugado en Houston entre Real Madrid y Bayern Munich, ganado por el campeón alemán 3-1.

"No fue incluido en el equipo porque el club está trabajando en su salida, por lo que no jugó", dijo Zidane después del partido. "Veremos lo que sucede en los próximos días, (la partida de Bale) podría suceder mañana y si es así será para mejor. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible".

Zizou insistió en que el delantero de 30 años no se adapta a lo que pretende para el Real Madrid y aunque muchos clubes importantes querrían tener a Bale en sus filas, su salario representa un obstáculo.


Bale fue adquirido en 2013 por el Real Madrid al Tottenham por unos 100 millones de euros y su contrato con el club madrileño expira en 2022.

El agente de Bale, Jonathan Barnett, dijo el domingo que estaba trabajando en la partida del galés, pero arremetió contra el entrenador de Real Madrid. "Zidane debería estar avergonzado, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real", dijo.

Zidane, le respondió: "No es nada personal, llega un momento en que las cosas suceden porque tienen que ocurrir. No tengo nada en contra de Bale, es solo que tenemos que tomar decisiones y cambiar ciertas cosas, no hay nada más". "No sé si se hará en 24 o 48 horas, pero las cosas cambiarán y eso es lo mejor para todos", concluyó Zidane.

Ultimas Noticias

Provincia 14 Diciembre

Sain envió otro duro mensaje al interior de las fuerzas policiales de la provinc…

El Ministro de Seguridad de Santa Fe negó que vayan a ser eliminadas las horas Ospe de la policía, cuestionó a...

Fútbol 14 Diciembre

El Barça empató ante la Real Sociedad y cedió terreno

El elenco catalán había remontado con goles de Griezmann y Suárez en Anoeta pero el local finalmente selló el ...

Provincia 14 Diciembre

Perotti encabezó la primera reunión de gabinete

Los ministros presentaron un informe detallado de cada área.

Nación 14 Diciembre

Alberto Fernández estableció por DNU la doble indemnización por 180 días

Firmó el decreto esta noche tras reunirse con parte de su gabinete

Policiales 14 Diciembre

Julio De Vido y Roberto Baratta dejaron la cárcel y ya están en sus respectivos …

El ex ministro cumple prisión domiciliaria por la causa Río Turbio, mientras que el ex secretario de Coordinac...

Tabla de Posiciones

Compartir