Lavallén reveló cuántos refuerzos le faltan al equipo tras los trabajos en Salta

Fútbol
TIPOGRAFIA

El DT hizo un balance de la puesta a punto del plantel en el norte del país y reconoció cuáles son los jugadores que espera en el mercado de pases.

El DT hizo un balance de la puesta a punto del plantel en el norte del país y reconoció cuáles son los jugadores que espera en el mercado de pases.




La pretemporada de Colón en Salta ya es historia y ahora la puesta a punto continuará en Santa Fe, donde seguramente se sumarán los refuerzos que los dirigentes estuvieron gestionando durante este receso.

Ahora la cabeza estará puesta pura y exclusivamente a la serie frente a Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. A menos de 20 días para el duelo de ida en Santa Fe (11 de julio), Pablo Lavallén intentará ir definiendo el equipo titular, y los dos jugadores que se sumarán a la lista, según autoriza Conmebol.

Para este lunes se espera que se sumen Rodrigo Aliendro y Gastón Díaz, quienes llegan procedente de Atlético Tucumán y Vélez, respectivamente. Ambos sortearon sus revisaciones médicas y este lunes comenzarán a entrenarse con el resto del plantel.

Antes de regresar desde Salta, Lavallén hizo un balance de lo que fue la intensa semana de pretemporada, y en declaraciones que reproduce Sin Mordaza, indicó: "La idea durante el tiempo en Salta era trabajar bien en la parte física".


Pero no se quedó allí y contó cuál era el gran objetivo de los encuentros frente a Gimnasia de Jujuy: "Fueron los primeros minutos de trabajos pelota y la idea principal era ablandar a los jugadores. Lo más importante es que todos los jugadores terminaron bien y no hubo lesionados".

Sobre lo que viene para el Sabalero, reveló: "Desde el lunes comienza otra parte de la pretemporada, ya que el objetivo es llegar de la mejor manera a los partidos frente a Argentinos".

En la última parte se refirió a las incorporaciones que necesita para terminar de armar el plante, y aclaró: "Esperemos que se den las contrataciones que buscamos para poder reforzar el equipo. Hay tres o cuatro puestos a reforzar para poder tener variantes. Necesitamos refuerzos en todas las lineas".

Más allá de las llegadas de Aliendro y Díaz, la meta está puesta en sumar uno o dos arqueros, un marcador central, otro volante y dos delanteros. En cuanto a los atacantes se busca uno que pueda jugar por las bandas y el otro que tenga características de centrodelanteros.

Ultimas Noticias

Destacados 22 Julio

En el juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin, la anestesista acusó al endo…

El debate se inició alrededor de las 9.30 en los tribunales porteños y se estima que durará dos semanas. Ambos...

Basquet 22 Julio

Luis Scola, ante sus últimos Juegos Panamericanos: "Siento que estoy cerca …

Luifa se encuentra en Bahía Blanca junto a la Selección que se prepara para la cita internacional de Lima. Ser...

Nación 22 Julio

Cristina Kirchner le informó a Claudio Bonadio que quiere ir a juicio oral por l…

Lo hizo a través de un escrito. Está acusada de ser jefa de una asociación ilícita que recaudaba coimas. Con c...

Provincia 22 Julio

"Una expresión de la derecha conservadora"

El diputado provincial Eduardo Di Pollina, con un "amplio abanico" de dirigentes, prefiere el campo nacional y...

Destacados 22 Julio

Vidal aseguró que no escuchó a Kicillof hablar de narcotráfico

La gobernadora de Buenos Aires acusó al peronismo de no combatir el narcotráfico

Tabla de Posiciones

Compartir