Lavallén reveló cuántos refuerzos le faltan al equipo tras los trabajos en Salta

Fútbol
TIPOGRAFIA

El DT hizo un balance de la puesta a punto del plantel en el norte del país y reconoció cuáles son los jugadores que espera en el mercado de pases.

El DT hizo un balance de la puesta a punto del plantel en el norte del país y reconoció cuáles son los jugadores que espera en el mercado de pases.




La pretemporada de Colón en Salta ya es historia y ahora la puesta a punto continuará en Santa Fe, donde seguramente se sumarán los refuerzos que los dirigentes estuvieron gestionando durante este receso.

Ahora la cabeza estará puesta pura y exclusivamente a la serie frente a Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. A menos de 20 días para el duelo de ida en Santa Fe (11 de julio), Pablo Lavallén intentará ir definiendo el equipo titular, y los dos jugadores que se sumarán a la lista, según autoriza Conmebol.

Para este lunes se espera que se sumen Rodrigo Aliendro y Gastón Díaz, quienes llegan procedente de Atlético Tucumán y Vélez, respectivamente. Ambos sortearon sus revisaciones médicas y este lunes comenzarán a entrenarse con el resto del plantel.

Antes de regresar desde Salta, Lavallén hizo un balance de lo que fue la intensa semana de pretemporada, y en declaraciones que reproduce Sin Mordaza, indicó: "La idea durante el tiempo en Salta era trabajar bien en la parte física".


Pero no se quedó allí y contó cuál era el gran objetivo de los encuentros frente a Gimnasia de Jujuy: "Fueron los primeros minutos de trabajos pelota y la idea principal era ablandar a los jugadores. Lo más importante es que todos los jugadores terminaron bien y no hubo lesionados".

Sobre lo que viene para el Sabalero, reveló: "Desde el lunes comienza otra parte de la pretemporada, ya que el objetivo es llegar de la mejor manera a los partidos frente a Argentinos".

En la última parte se refirió a las incorporaciones que necesita para terminar de armar el plante, y aclaró: "Esperemos que se den las contrataciones que buscamos para poder reforzar el equipo. Hay tres o cuatro puestos a reforzar para poder tener variantes. Necesitamos refuerzos en todas las lineas".

Más allá de las llegadas de Aliendro y Díaz, la meta está puesta en sumar uno o dos arqueros, un marcador central, otro volante y dos delanteros. En cuanto a los atacantes se busca uno que pueda jugar por las bandas y el otro que tenga características de centrodelanteros.

Ultimas Noticias

Se Comenta 15 Noviembre

Un ex Ministro Socialista le dio trabajo en el Estado a su novia y al novio

Sin dudas que en doce años de gobierno socialista se vivió de todo. Contratos de familiares, de parejas. De to...

Destacados 15 Noviembre

Marcelo D'Alessio pidió arresto domiciliario porque tiene miedo que lo asesinen …

El falso abogado solicitó el beneficio en la casa del country Saint Thomas, en Canning, bajo monitoreo electró...

Provincia 15 Noviembre

Presupuesto: Lifschitz mandó a Perotti a hablar con los senadores del PJ

El gobernador dice que fue la interna peronista en la Cámara alta lo que impide llegar a un acuerdo en el proc...

Fútbol 14 Noviembre

River se metió en la final de Copa Argentina tras vencer a Estudiantes de Buenos…

Se impuso 2 a 0 con goles de Pinola y Palacios. ¿Los momentos claves? Un gol anulado al equipo de Gallardo por...

Fútbol 14 Noviembre

El Coco Basile reveló cuál fue el verdadero motivo de su renuncia a la Selección

El ex entrenador del combinado nacional habló de su carrera y advirtió que su salida no tuvo nada que ver con ...

Tabla de Posiciones

Compartir