Argentina goleó a una débil Nicaragua

Fútbol
TIPOGRAFIA

Fue 5 a 1. Lionel Messi marcó dos goles en primer tiempo, Lautaro Martínez hizo un doblete en el segundo y sentenció la goleada el Tucu Pereyra. El nicaragüense Barrera descontó de penal.

Fue 5 a 1. Lionel Messi marcó dos goles en primer tiempo, Lautaro Martínez hizo un doblete en el segundo y sentenció la goleada el Tucu Pereyra. El nicaragüense Barrera descontó de penal.

La Selección Argentina se despidió con una goleada frente a Nicaragua antes de afrontar la Copa América de Brasil, en la que debutará el próximo 15 de junio ante Colombia. El representativo nacional se impuso por 5-1 en la provincia de San Juan con tantos de Lionel Messi (2), Lautaro Martínez (2) y Roberto Pereyra.

Argentina, como se especulaba, fue el dueño del encuentro y, poco a poco, fue generando situaciones para abrir el marcador en la provincia de San Juan.

La primera la tuvo Sergio Agüero luego de un desborde desde la derecha, después Lionel Messi no pudo definir bien cuando estaba solo y el palo evitó el tanto de Matías Suárez. Ese fue el tridente ofensivo elegido por Lionel Scaloni para el duelo de esta noche.

El gol estaba al caer y llegó: por duplicado y con Messi como protagonista. Primero, el rosarino apiló a varios jugadores y convirtió con la complicidad del arquero de Nicaragua y, luego, el futbolista del Barcelona recogió el rebote tras un remate del Kun Agüero para aumentar la diferencia.Lionel Scaloni movió el equipo en el entretiempo, dejó en el vestuario a Lionel Messi y Sergio Agüero e ingresaron por ellos Paulo Dybala y Lautaro Martínez, quien tuvo la primera oportunidad para aumentar el marcador en el comienzo del complemento.Ya con Nicolás Tagliafico, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul en cancha en lugar de Matías Suárez, Guido Rodríguez y Marcos Acuña, Lautaro Martínez tuvo una nueva oportunidad y el exRacing no la desaprovechó. Y después también metió el cuarto para convertirse en el máximo anotador en la era Scaloni.Al encuentro en la provincia de San Juan todavía le quedaban un par de emociones más: el encargado de llevar a cinco la diferencia fue Roberto Pereyra, quien la empujó con el arco a su disposición después de un desborde de Rodrigo de Paul, mientras que la visita descontó en el final con un penal de Juan Barreda.

Ultimas Noticias

Fútbol 11 Noviembre

¿Cuándo, dónde y contra quiénes juega la Selección Argentina?

El próximo fin de semana se jugará una nueva doble jornada de amistosos por fecha FIFA.

Mundo 11 Noviembre

Faurie, sobre crisis de Bolivia: "No están los elementos para definirlo com…

El canciller argentino condenó los episodios de violencia y consideró que "Bolivia está en un impasse" tras la...

Provincia 11 Noviembre

Los municipales ratifican el paro y movilización de mañana y peligra Colectivida…

El titular del Sindicato de Empleados Municipales, Antonio Ratner, explicó que la medida de fuerza es para "ha...

Mundo 11 Noviembre

Jair Bolsonaro, tras la renuncia de Evo Morales: “La palabra ‘golpe’ se usa much…

El presidente brasileño expresó su opinión sobre la crisis en Bolivia que derivó en la renuncia del mandatario...

Destacados 11 Noviembre

Mauricio Macri: “Todos estamos preocupados por Bolivia”

El jefe de Estado se refirió por primera vez a la crisis del país vecino antes de ingresar a la reunión de Gab...

Tabla de Posiciones

Compartir