Pumpido: "El puesto de arquero en Argentina está cubierto"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El ex arquero, campeón mundial en México '86, se mostró conforme con las variantes de la Selección en el arco. "No tenemos problemas en esa posición, hay muchísimos jugadores", señaló a Cadena 3.

El ex arquero, campeón mundial en México '86, se mostró conforme con las variantes de la Selección en el arco. "No tenemos problemas en esa posición, hay muchísimos jugadores", señaló a Cadena 3.



El ex arquero de la Selección Argentina, Nery Pumpido, que fue campeón mundial en México 1986, dijo que las variantes que tiene Lionel Scaloni para elegir en su puesto "son muchísimas".

"El puesto de arquero está cubierto: Armani está muy bien, tenemos a Romero, Marchesín, Rulli y Andrada. Me gusta mucho Ledesma, de Rosario Central. No tenemos problemas en ese puesto, hay muchísimos jugadores", señaló a Cadena 3.

Además, Pumpido opinó que al actual entrenador de la Selección "hay que apoyarlo al máximo", ya que "es el técnico ahora y hay que ser respetuosos con él, sino siempre se está esperando el fracaso de alguien".

"Siempre hay que poner por delante el equipo, no las individualidades", definió.

"No tenemos que darle la carga a Messi. Argentina tuvo a los dos mejores jugadores del mundo, Maradona y Messi. Entre los dos jugamos ocho mundiales y ganamos uno solo", sostuvo.

"Lo que pasó en el 86 no fue casualidad, fue porque tuvimos siete años de conocimiento de estar todos los días juntos. Hoy los técnicos son seleccionadores, no son técnicos. Bilardo practicaba de lunes a jueves con nosotros", destacó.

Justamente, el ex arquero se refirió al encuentro que mantuvieron en la última semana los ex jugadores campeones del mundo en México junto a Bilardo, el entrenador de esa Selección, que atraviesa una enfermedad.

"Fue un día que nos juntamos todos, pero no es la única vez que lo vimos a Carlos (Bilardo), lo venimos viendo desde el año pasado", aclaró.

"Ese día coincidimos todos y le quisimos dar una sorpresa. Carlos está lúcido al 100%, aunque lógicamente tiene que recuperarse. Pero le pone una voluntad y unas ganas bárbaras", contó.

Ultimas Noticias

Ciudad 19 Julio

Cumbre del Mercosur: “Los ojos del mundo estuvieron puestos en Santa Fe”

Así lo afirmó el intendente José Corral al hacer un balance sobre el encuentro. El mandatario informó que la C...

Destacados 19 Julio

EEUU ofrece u$s 7 millones para capturar al jefe de Hezbollah, acusado del atent…

Buscan información sobre el paradero del colombiano Salman Raouf Salman, alias "El Reda".

Fútbol 19 Julio

El TAS, la confirmación de la llegada de De Rossi y las posibles ventas de Boca:…

El presidente "xeneize" tomó la palabra después de la presentación de los refuerzos (Hurtado, Salvio y Mac All...

Fútbol 19 Julio

Paolo Guerrero: "Me gustaría jugar en Argentina"

El delantero peruano reconoció que aspira a llegar a un equipo grande. "Ojalá algún día pueda hacerlo", afirmó...

Destacados 19 Julio

Más problemas para Pablo y Hugo Moyano: la Justicia analiza las irregularidades…

Poco antes de que comience la feria judicial de invierno, Pablo y Hugo Moyano sumaron un nuevo problema judici...

Tabla de Posiciones

Compartir