Pumpido: "El puesto de arquero en Argentina está cubierto"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El ex arquero, campeón mundial en México '86, se mostró conforme con las variantes de la Selección en el arco. "No tenemos problemas en esa posición, hay muchísimos jugadores", señaló a Cadena 3.

El ex arquero, campeón mundial en México '86, se mostró conforme con las variantes de la Selección en el arco. "No tenemos problemas en esa posición, hay muchísimos jugadores", señaló a Cadena 3.



El ex arquero de la Selección Argentina, Nery Pumpido, que fue campeón mundial en México 1986, dijo que las variantes que tiene Lionel Scaloni para elegir en su puesto "son muchísimas".

"El puesto de arquero está cubierto: Armani está muy bien, tenemos a Romero, Marchesín, Rulli y Andrada. Me gusta mucho Ledesma, de Rosario Central. No tenemos problemas en ese puesto, hay muchísimos jugadores", señaló a Cadena 3.

Además, Pumpido opinó que al actual entrenador de la Selección "hay que apoyarlo al máximo", ya que "es el técnico ahora y hay que ser respetuosos con él, sino siempre se está esperando el fracaso de alguien".

"Siempre hay que poner por delante el equipo, no las individualidades", definió.

"No tenemos que darle la carga a Messi. Argentina tuvo a los dos mejores jugadores del mundo, Maradona y Messi. Entre los dos jugamos ocho mundiales y ganamos uno solo", sostuvo.

"Lo que pasó en el 86 no fue casualidad, fue porque tuvimos siete años de conocimiento de estar todos los días juntos. Hoy los técnicos son seleccionadores, no son técnicos. Bilardo practicaba de lunes a jueves con nosotros", destacó.

Justamente, el ex arquero se refirió al encuentro que mantuvieron en la última semana los ex jugadores campeones del mundo en México junto a Bilardo, el entrenador de esa Selección, que atraviesa una enfermedad.

"Fue un día que nos juntamos todos, pero no es la única vez que lo vimos a Carlos (Bilardo), lo venimos viendo desde el año pasado", aclaró.

"Ese día coincidimos todos y le quisimos dar una sorpresa. Carlos está lúcido al 100%, aunque lógicamente tiene que recuperarse. Pero le pone una voluntad y unas ganas bárbaras", contó.

Ultimas Noticias

Fútbol 22 Abril

El testigo que encontró sin vida a Toresani

Gabriel Coffi, encargado del predio de la Liga Santafesina de Fútbol, dio detalles del horrible momento que le...

Provincia 22 Abril

La provincia ya entregó 321 casas equipadas con calefones solares

Están en marcha otras 682 unidades, bajo la supervisión de la Secretaría de Estado de la Energía.

Policiales 22 Abril

Allanamientos de PDI en Coronda con detenidos y armas secuestradas

La Policía de Investigaciones (PDI) del departamento San Gerónimo, realizó en la mañana de este lunes 6 allana...

Sucesos 22 Abril

El primer juicio oral contra Cristina Kirchner arranca en mayo

La Cámara de Casación rechazó unificar los juicios contra la ex presidenta.

Espectáculo 22 Abril

La cifra que se recaudó en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Lejos de pedir regalos, la pareja acordó que los participados a su casamiento depositen dinero en una cuenta, ...

Tabla de Posiciones

Compartir