Tigre sorprendió a Talleres y le ganó en el Kempes

Fútbol
TIPOGRAFIA

Fue 3-1, con goles de Montillo, Menossi y Janson. Moiraghi en contra descontó para "la T", que igual sigue en zona de copas. La visita sigue en descenso, pero alcanzó a Belgrano en los promedios.

Fue 3-1, con goles de Montillo, Menossi y Janson. Moiraghi en contra descontó para "la T", que igual sigue en zona de copas. La visita sigue en descenso, pero alcanzó a Belgrano en los promedios.




Tigre no afloja en su pelea por salvar la categoría de Primera División: este domingo obtuvo un gran triunfo ante Talleres por 3 a 1 en Córdoba y la próxima fecha será local del líder Racing Club, que de ganar en Victoria será campeón de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El equipo de Néstor Gorosito consumó su éxito con tantos de Walter Montillo y Lucas Menossi a los 32 y 36 minutos del primer tiempo, y Lucas Janson, a los 25 minutos de la parte final.

El defensor Néstor Moiraghi en contra descontó a los 40 del segundo tiempo cuando el local jugaba con nueve hombres por las expulsiones de Federico Navarro y Sebastián Palacios.

Desde la llegada de "Pipo" a la dirección técnica, el "Matador" está invicto en el torneo, ganó cuatro de los cinco partidos disputados y mejoró ostensiblemente su situación en la tabla de promedios.

Resumen del partido (Imágenes de TNT Sports):

Si bien permanece en zona de descenso cuando restan dos fechas, Tigre ya alcanzó la línea de Belgrano y San Martín de San Juan (tiene por debajo a San Martín de Tucumán) y quedó a tres de Patronato de Paraná, que es el primer equipo en lograr la salvación.

El equipo de Gorosito recibirá el próximo domingo 31, después de la fecha FIFA del siguiente fin de semana, al líder Racing Club, que llega con posibilidades de coronarse campeón si vence en el estadio José Dellagiovanna.

Tigre alimenta su ilusión de quedarse en Primera con resultados pero también con un juego colectivo muy bien logrado, que le permitió imponerse con claridad en el mundialista "Mario Alberto Kempes".

El equilibrio de Menossi, la claridad de Montillo, el desequilibrio de Lucas Janson y la peligrosidad de Federico González fueron los principales atributos de hoy para maniatar a un buen equipo como Talleres.

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda fueron claramente superados en el inicio del partido y ya en desventaja nunca pudieron encontrar los caminos para lastimar a un rival robustecido en confianza.

A once minutos del final, Talleres perdió la cabeza y sufrió las expulsiones de Navarro y Palacios, que condicionan el armado del equipo para recibir la próxima fecha a River.

Ultimas Noticias

Destacados 23 Febrero

Los U$S9 millones de José López podrían tardar más de un año en llegar a los hos…

La sentencia no está firme y su defensa pidió que el dinero se sume como prueba de referencia a la causa Cuade...

Fútbol 23 Febrero

Gorosito renunció como DT de Tigre

La derrota por 2-1 ante All Boys provocó que Pipo se aleje de su cargo en el Matador.

Provincia 23 Febrero

El Senador Michilg solicitó “que se garantice el traslado de docentes a las esc…

El Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig durante la sesión de este jueves de la Cámara de ...

Nación 23 Febrero

Otro drama argentino: casi cuatro de cada diez chicos no tiene acceso al agua po…

El déficit alcanza a siete millones de personas, dicen desde el proyecto Agua Segura, y tiene un mayor impacto...

Policiales 23 Febrero

Denuncian que “sicarios” mandados por Juárez amenazaron trabajadores del SUPA

A solo dos semanas de la liberación de Herme Oscar Juarez, el ex secretario general, procesado por lavado de a...

Tabla de Posiciones

Compartir