Los Rodriguez le dieron el empate sobre el final a NOB contra San Lorenzo

Fútbol
TIPOGRAFIA

A los 44 minutos del primer tiempo, Blandi anotó el 1-0 en una jugada que pasó de todo. Los jugadores leprosos reclamaron que hubo mano en el área. A los 46 del complemento, Alexis marcó de cabeza tras una combinación con la Fiera. La igualdad fue justa: hubo un tiempo para cada uno

A los 44 minutos del primer tiempo, Blandi anotó el 1-0 en una jugada que pasó de todo. Los jugadores leprosos reclamaron que hubo mano en el área. A los 46 del complemento, Alexis marcó de cabeza tras una combinación con la Fiera. La igualdad fue justa: hubo un tiempo para cada uno



Newell’s rescató un empate 1-1 en su visita a San Lorenzo en tiempo de descuento, por la fecha 19 de la Superliga. El local abrió la cuenta con Nicolás Blandi a los 44 minutos, en medio de una gran polémica. Los jugadores leprosos reclamaron una mano en el área. En el segundo tiempo, a los 46 aparecieron los Rodríguez y Alexis selló la igualdad de cabeza.

El empate fue justo porque en el primer tiempo el Cuervo fue superior y sacó ventaja. Lo mismo, pero a la inversa, ocurrió en la segunda etapa. Así, aunque no pudo ganar, Bidoglio mantiene el invicto como DT y acumula cuatro empates este año.

La crónica y los goles

Con poco público y un sol a pleno comenzó el partido este sábado en el Nuevo Gasómetro. A los 6 minutos, el Cuervo generó la primera ocasión de gol. Belluschi ejecutó un tiro por arriba de la barrera y Aguerre lo tapó con lo justo para enviar el balón al córner.

De ese tiro de esquina, llegó un centro y una volea de zurda y a quemarropa de Senesi. El uno rojinegro se lució con una segunda gran intervención. Una atajada a puro reflejo.

A los 10, Leal desperdició una buena chance, la primera para la visita, al no controlar la pelota en el área tras una buena asistencia.

A los 25 minutos, el partido se detuvo para que los jugadores se refresquen por el calor.

Después de ese descanso, el conjunto que dirige Jorge Almirón volvió a estar cerca de la apertura del marcador pero otra vez Aguerre voló, esta vez abajo, evitó el gol.

La respuesta de Newell’s llegó a los 33 minutos cuando Maxi le dio como venía a un centro por la izquierda del ataque leproso y su disparo, potente y seco, se fue por centímetros. Fue la más clara de la visita.

A los 37, otra del Santo: Reniero se elevó en el área y le ganó a todos en el tiro de esquina. El frentazo se fue recto apenas afuera. Aguerre estaba vencido en esta.

Y a los 45, cuando se moría la etapa inicial, el gol y le polémica. Tiro de esquina. La pelota cayó al área y allí pasó de todo. Hubo una primera mano de Senesi aunque no pareció con intención. Después una serie de rebotes que capitalizó Blandi, quien también pareció tocar la pelota con la mano aunque no estaba claro si el balón ya había ingresado.

Con el reclamo de los jugadores de Newell’s al árbitro Fernando Espinoza culminó la etapa inicial.

En el segundo tiempo, la Lepra mejoró y mereció la igualdad. A los 4 minutos Leal sacó un centro endiablado que cayó en el centro del área, Insaurralde se elevó y clavó un frentazo que solo podía ser gol pero la tiró afuera.

Al minuto Leal asistió a Maxi, quien remató por arriba. A los 17, Formica habilitó bárbaro a Insaurralde que quedó mano a mano con Monetti y remató fuerte pero al cuerpo del arquero.

El gol llegó recién en tiempo descuento con una salida rápida de Aguerre desde el fondo y en el área los primos armaron una pared letal. Alexis la bajó para Maxi, quizás un paso adelantado, y la Fiera la devolvió para que su primo gritara el 1-1.

Ultimas Noticias

Fútbol 11 Diciembre

Pulga Rodríguez se pierde el último partido del año ante Arsenal

El tucumano padece una contractura que lo marginó del partido del próximo jueves ante el conjunto del Viaducto...

Policiales 11 Diciembre

Víctor Sarnaglia será el nuevo jefe de la policía santafesina

Fue jefe de la TOE y de varias regionales santafesinas además de creador de la Policía Metropolitana de Macri...

Nación 10 Diciembre

Juró el Gabinete de Alberto Fernández

El flamante mandatario pone en funciones al jefe de Gabinete, sus ministros y los secretarios con rango minist...

Fútbol 10 Diciembre

Barcelona terminó con la ilusión del Inter de Lautaro

El exRacing aguantó de espaldas al arco y Lukaku metió un golazo que ilusionó a todo el equipo, pero no alcanz...

Espectáculo 10 Diciembre

Murió Marie Fredriksson, cantante de "Roxette"

La líder de la mítica banda sueca tenía 61 años y padecía cáncer. La triste noticia la confirmó la agente de p...

Tabla de Posiciones

Compartir