Unión perdió con Independiente

Fútbol
TIPOGRAFIA

Fue por 2 a 1 en el Libertadores de América. Los dirigidos por Leonardo Madelón suman tres partidos sin sumar de a tres.

Fue por 2 a 1 en el Libertadores de América. Los dirigidos por Leonardo Madelón suman tres partidos sin sumar de a tres.







Unión perdió este sábado por la noche 2 a 1 con Independiente por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol en el estadio Libertadores de América.

 

Bruno Pittón abrió con fortuna el marcador a los 18' para el Tatengue, pero a los 41' el Rojo empató a través de un gol en contra de Yeimar Gómez Andrade. En el complemento, Fernando Gaibor, de penal, le dio el triunfo a los de Avellaneda.

 

De esta forma, los dirigidos por Leonardo Madelón suman tres partidos sin sumar de a tres luego de un inicio de año en el que venció a Boca, en un amistoso, y a River.

 

En tanto, el equipo de Holan cortó una racha de cinco fechas sin triunfos.

 

La primera clara del partido llegó a los 9' cuando Benítez ejecutó un centro que se metía en el arco rojiblanco, pero una buena reacción de Nereo Fernández mandó la pelota al córner.

 

Antes del tiro de esquina, German Delfino paró momentáneamente el partido para que todo el estadio homenajee al santafesino Emiliano Sala, reconocido hincha de Independiente, que falleció en un accidente aéreo.

 

 

Sin dudas que el inicio fue todo del Rojo. Un minuto después Domínguez quedó mano a mano con el arquero tatengue pero su disparo se fue apenas desviado.

 

Pero Unión que casi no había llegado al área rival, fue el primero en golpear. A los 18', luego de un defectuoso control de Fragapane, Bustos quiso rechazar pero la pelota pegó en el rostro de Bruno Pittón y terminó en el arco.

 

En la segunda mitad del primer tiempo la intensidad del juego bajó. Parecía que Unión se iba a los vestuarios arriba en el marcador pero la suerte volvió a ser protagonista.

 

A los 41' Maximiliano Bustos tiró un centro atrás en busca de un compañero pero se encontró con Yeimar Gómez Andrade que, en su intento de rechazo, la metió en su propio arco.

 

El complemento comenzó con situaciones de peligro para ambos equipos: Silva con un preciso tiro libre para los de Avellaneda y Bottinelli de cabeza para el Tatengue.

 

En tanto, a los 10' Gonzalo Verón tuvo el segundo pero nuevamente Nereo Fernández se estiró y la mandó al tiro de esquina.

 

Luego el partido volvió a entrar en un meseta y prácticamente diablos y tatengues no tenían chances para ganar el partido.

 

Hasta que a los 28´ Delfino cobró penal para Independiente luego de que Nereo Fernández derribara a Pablo Hernández en el área. Fernando Gaibor se hizo cargo y marcó el 2 a 1.

 

En el final Unió no pudo recuperarse y consumó su primera derrota del 2019.

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Febrero

Boca perdió ante Atlético Tucumán y quedó complicado en la lucha por la Superlig…

El "Decano" fue pura efectividad y, con un planteo simple, complicó al "Xeneize", que edificó un interesante p...

Provincia 21 Febrero

Habrá interna en el PJ y Omar Perotti sumó el apoyo del kirchnerismo

La novedad se conoció esta noche, luego de que el sector de la expresidenta definiera su aval.

Fútbol 20 Febrero

La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos c…

"Se van a mantener los dos ascensos en cada categoría y veremos qué pasará con los descensos a la B Nacional. ...

Política 20 Febrero

Sergio Massa: "Es vital que la Argentina tenga una ley de extinción de domi…

En diálogo con Infobae, el líder del Frente Renovador se diferenció de la decisión que tomaron el peronismo y ...

Destacados 20 Febrero

Marcelo D' Alessio, ante el juez: "Stornelli no tiene la más puta idea de t…

Al hombre que se presentaba como abogado y está preso le secuestraron un arsenal: un revólver sin autorización...

Tabla de Posiciones

Compartir