Armani sostuvo a River y ganó un durísimo partido frente a Vélez

Fútbol
TIPOGRAFIA

Se impuso 2 a 1. El arquero atajó un penal cuando iban cero a cero y luego sacó el empate. El local tenía un invicto de 14 partidos en su estadio.

Se impuso 2 a 1. El arquero atajó un penal cuando iban cero a cero y luego sacó el empate. El local tenía un invicto de 14 partidos en su estadio.





La expectativa era bien alta para el juego en Liniers. Si bien ninguno de los equipos tiene aspiraciones a quedarse con el título de la Superliga, el interés para el partido entre Vélez y River lo despertaba el buen rendimiento de los de Gabriel Heinze y los de Marcelo Gallardo. Se impuso el visitante por dos a uno.

Vélez avisó de entrada con Joaquín Laso. Al ex Argentinos le quedó la pelota tras un rebote luego de un centro y con una media vuelta disparó por arriba del travesaño. Cerca.


River volvió a sufrir a los 22, otra vez, con los centros, pero fue un minuto después que llegó la primera situación realmente difícil para los de Gallardo.

Lucas Robertone se la robó a Javier Pinola, entró al área y el ex Rosario Central lo bajó tras un enganche de su rival. Rodrigo Salinas ejecutó flojo y Franco Armani se quedó con el remate.

Los dirigidos por Heinze pudieron contrarrestar la ofensiva de su rival durante casi todos los 45 minutos a excepción de una, que sobre el final tapó Hoyos tras un cabezazo de Martínez Quarta.

El complemento comenzó con una incidencia determinante a los 3 minutos. River se puso en ventaja con una definición exquisita de Rafael Borré a la salida del arquero, tras un buen pase de Nicolás De la Cruz.

El final fue de película. A los 37' Armani volvió a aparecer para taparle el gol a Nicolás Dominguez y minutos después el Millonario se puso 2-0 con un gol de penal de Quintero. Con diez, Vélez logró el descuento, pero no le alcanzó.

Ultimas Noticias

Espectáculo 12 Diciembre

De la Serna tocó en el subte con su banda

Por los cortes de calle en la Ciudad, los músicos decidieron tomar el transporte público. Y la tentación les g...

Espectáculo 12 Diciembre

Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando otro bebé

Un programa de televisión aseguró que la feliz pareja tendrá al nuevo bebé el primer trimestre del próximo año...

Fútbol 12 Diciembre

Inter quiere blindar a Lautaro Martínez

Dirigentes del club italiano y el representante del jugador ya negocian la actualización de su contrato. Hoy l...

Ciudad 12 Diciembre

Emilio Jatón ya es el nuevo intendente de Santa Fe

La ceremonia de asunción comenzó las 8,30 en el recinto del Concejo Municipal, y contó con la presencia del fl...

Mundo 12 Diciembre

Bolivia le pidió a la Argentina que Morales "no tenga un micrófono para hac…

La canciller Karen Longaric reclamó que no se repita lo que ocurrió en México

Tabla de Posiciones

Compartir