Pekerman rechazó la propuesta y Alfaro es el candidato más firme: el conflicto con Huracán que puede abrirle la puerta a Boca

Fútbol
TIPOGRAFIA

El ex DT de la Selección Colombia se lo comunicó a Burdisso, quien ahora var por el DT del "Globo". Las condiciones que puso "Lechuga" en el club de Parque Patricios que le allanarían el camino

El ex DT de la Selección Colombia se lo comunicó a Burdisso, quien ahora var por el DT del "Globo". Las condiciones que puso "Lechuga" en el club de Parque Patricios que le allanarían el camino




José Néstor Pekerman era la opción más firme para el puesto de entrenador en Boca. Sin embargo, el ex DT de la Selección Colombia, en diálogo con Nicolás Burdisso, agradeció el gesto y rechazó la propuesta. Ahora, todos los cañones apuntan a Gustavo Alfaro.

A partir de ahora, el flamante Director Deportivo de Boca tendrá por delante una difícil tarea, ya que Alfaro cuenta con un contrato vigente en Huracán. "¿Cómo vamos a negociar por algo que nosotros tenemos con contrato? No creo que sea así, la imaginación de los periodistas es increíble", disparó, entre risas pícaras, Alejandro Nadur.


"No confirmo nada, sólo digo que Alfaro tiene contrato y está muy bien en Huracán. Me imagino el equipo con él. Si se dan otras circunstancias, veremos, pero hay una buena relación entre Alfaro, Huracán y los jugadores. Siempre estamos en estas situaciones. Esto sigue siendo lo mismo que en otros tiempos, una gran imaginación de los periodistas. Me encantaría que Alfaro siga por muchísimo tiempo en Huracán", agregó el presidente de Huracán en diálogo con TYC Sports.

Sin embargo, hay un dato no menor y que tiene que ver con un posible conflicto con Huracán. Es que Gustavo Alfaro puso como condición para continuar en el "Globo" que le aseguren la continuidad de Marcos Díaz, a quien se le vence el vínculo y está con un pie y medio afuera, y al menos tres refuerzos de renombre. El DT quiere un equipo competitivo para afrontar la Copa Libertadores el próximo año.

Todo esto fue confirmado por el representante de Alfaro, Daniel Comba. "Hace unos días hablé con Gustavo y me dijo que si no le llegaban los refuerzos se iba de Huracán. Quiere que le renueven a Marcos Díaz también porque va a jugar la Libertadores. Si se le va el arquero, Gustavo se va a poner muy molesto porque hace un año está insistiendo en que se quede", aseguró en diálogo con Fox Sports Radio. Asimismo, sobre el interés del "Xeneize", aseguró: "No me llamaron de Boca, ni a mí ni a Gustavo (Alfaro)".

Ultimas Noticias

Fútbol 23 Julio

Walter Bou llegó a un acuerdo con Unión

El delantero volverá al fútbol argentino para ponerse la camiseta del Tatengue hasta junio del año que viene.W...

Política 23 Julio

Mirta Tundis: "Estoy con Alberto Fernández pero no con Cristina, y el que v…

La diputada nacional expresó: "Si alguien se corrompe, la verdad es que no puede estar dentro de la política" ...

Fútbol 23 Julio

River falló un penal sobre la hora y empató sin goles con Cruzeiro en la ida de …

Igualaron 0 a 0 en el estadio Monumental. En un partido repleto de polémicas y jugadas revisadas por el VAR, e...

Fútbol 23 Julio

La Conmebol confirmó la sanción a Messi por la expulsión ante Chile

Todavía no trascendió si será penado por denunciar corrupción en la Copa América

Provincia 23 Julio

Lifschitz calificó de "díscolo" a Di Pollina por cuestionar el apoyo d…

El gobernador aseguró que la decisión fue tomada en forma orgánica por el Partido Socialista. "Somos absolutam...

Tabla de Posiciones

Compartir