Cristiano Ronaldo lanzó un desafío para Lionel Messi e indirectas para sus ex compañeros del Real Madrid

Fútbol
TIPOGRAFIA

El portugués se diferenció de la Pulga y remarcó: “Yo acepté el reto de salir de mi zona de confort”.

El portugués se diferenció de la Pulga y remarcó: “Yo acepté el reto de salir de mi zona de confort”.






En entrevistas con los diarios italianos La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport, el ahora jugador de la Juventus desafió a su par del Barcelona para mudarse a la Serie A. "No lo echo de menos (a Messi), he jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, y he ganado con mi selección, mientras, él todavía está en España. Tal vez él me necesite más" comentó, y agregó: "Me gustaría que viniera a Italia algún día, ​que acepte el reto, como yo. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz. Salí de mi zona de confort y acepté este desafío en Turín, he demostrado que todavía soy un jugador increíble".

Por otro lado, llenó de elogios a sus nuevos compañeros, asegurando que este es "el mejor grupo" en el que jugó, y tuvo tiempo para tirarles un par de indirectas a sus ex colegas del Real Madrid: "Aquí somos un equipo, en otros lugares algunos se sienten más grandes que los demás. Pero aquí son humildes y quieren ganar. Si (Paulo) Dybala o (Mario) Mandzukic no marcan, los ves felices y sonriendo. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente, esto es más una familia", comentó.

Cristiano Ronaldo lleva 11 goles en 19 partidos con la Juventus, diez de ellos en la Serie A, en donde es el segundo goleador junto con Ciro Immobile, un tanto por debajo del polaco Krzysztof Piatek. Además, con La Vecchia Signora ​ya se encuentra clasificado a los octavos de final de la Champions League, su torneo preferido (es el máximo goleador histórico). Asegura que, aunque últimamente ha estado dos finales, "no debe ser una obsesión, pero este equipo es muy fuerte".

Por otro lado, le abrió las puertas (a futuro) de la Juve a Marcelo, uno de sus ex compañeros y gran amigo personal: "Siendo honesto, la Juventus no necesita otros jugadores. En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y él es uno de ellos".


En tanto, se mostró disconforme por no haber logrado su sexto Balón de Oro, el cual quedó a manos del croata Luka Modric, aunque aseguró: "Si no gano no es el fin del mundo. Hice todo lo posible para ganarlo, los números no mienten. Estoy decepcionado, pero la vida continúa. Así que felicitaciones a Modric, se lo merece, pero el próximo año volveré a estar en la lucha".


Ultimas Noticias

Fútbol 06 Junio

Alberto Fernández y la cautela con la vuelta del fútbol

El presidente admitió en Sportia que habrá que seguir esperando por el regreso de la actividad. Y consideró: ...

Policiales 06 Junio

Sarnaglia recibió al Personal de Policía Táctica en Vera

En  la mañana de hoy sábado 6 de junio el Jefe de policía de la Provincia  Director General VICTOR SARNAGLIA  ...

Destacados 06 Junio

Dura respuesta de Cambiemos a Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo hoy: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Macri gober...

Provincia 06 Junio

Oscar Martínez: “El monto de la Tarjeta Única de Ciudadanía no alcanza para comp…

En la sesión de este jueves, el legislador del Frente Renovador-PJ presentó un proyecto de ley para actualizar...

Basquet 06 Junio

Kevin Durant confirmó que no jugará esta temporada de la NBA, habló del racismo …

El alero estrella de los Nets, que se lesionó hace un año, adujo no sentirse pleno físicamente. Además, defend...

Tabla de Posiciones

Compartir