Carlos Tevez: "Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en el Monumental"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El "Apache" habló después del primer entrenamiento de Boca en Madrid y realizó una fuerte crítica a los dirigentes de la Conmebol por la mudanza del partido

El "Apache" habló después del primer entrenamiento de Boca en Madrid y realizó una fuerte crítica a los dirigentes de la Conmebol por la mudanza del partido





"Yo pensé que era un burro en historia, pero me parece que me ganaron…". Así de fuerte habló Carlos Tevez frente a los micrófonos en el complejo de la Federación Española de Fútbol tras el primer entrenamiento del equipo en Madrid.

El blanco de la crítica fue la cúpula dirigencial de la Conmebol, que decidió mudar la Superfinal de la Copa Libertadores entre los dos clubes más grandes de Argentina a España, después de los hechos de violencia que se registraron en la previa a la revancha del Monumental.

"Cuando vi que se hablaba de Madrid, Doha y no sé qué otro lugar más, pensé que era una locura. Nos sacaron la ilusión a nosotros y a los jugadores de River de dar la vuelta en el Monumental. Pero como dijo mi amigo Osvaldo, son tres locos atrás de un escritorio, así que no entienden nada", fue la frase con la que se despidió el Apache. Recordó la declaración de su amigo personal y ex compañero Daniel Osvaldo, quien dijo "cinco gordos de traje atrás de un escritorio nos robaron la ilusión", allá cuando en 2015 se suspendió el Superclásico en la Bombonera por el gas pimienta.


Antes de lanzar los dardos, Carlitos advirtió que "sigo siendo el mismo que tiene las cosas claras y cuando las piensa y sienta, las dice. Con errores, defectos y aciertos. Es lo que me caracteriza y por eso la gente me quiere o no. Siempre digo las cosas de frente".

El referente xeneize aclaró que no tuvo contacto con ningún jugador de River pero que no existen problemas con ninguno de ellos y valoró: "Los que manejamos el grupo tenemos que hacer entender que es una final, que nos jugamos la Libertadores. Si no, pareciera que estamos jugando un partido de verano".

Por último, Tevez mencionó que "Guillermo tiene un gran problema para formar el equipo" por el buen trabajo que están realizando sus componentes y apreció la compañía de los familiares durante el viaje, aunque aclaró: "Hay que saber que venimos a jugar una final y enfocarse".

Ultimas Noticias

Fútbol 23 Febrero

Bauza dejó de ser el técnico de Rosario Central

La comisión directiva canalla puso punto final al ciclo del Patón al mando del plantel. El entrenador se fue c...

Fútbol 23 Febrero

Lionel Messi tuvo un partido perfecto y le dio el triunfo al Barcelona en su vis…

La "Pulga" impuso su brillo para darle el triunfo al elenco catalán que se impuso 4 a 2. Luis Suárez también l...

Policiales 23 Febrero

Según la autopsia, Natacha Jaitt murió por una falla multiorgánica y no presenta…

Infobae accedió al informe preliminar que elaboraron los peritos forenses que participaron de la autopsia ...

Destacados 23 Febrero

Las fuerzas chavistas reprimen a los manifestantes en los pasos fronterizos y …

Efectivos de la Policía Bolivariana, de la Guardia Nacional y miembros de colectivos armados atacaron con gase...

Fútbol 23 Febrero

Lanús se recuperó de la derrota ante Boca y superó a Rosario Central

Lanús se recuperó esta noche de la caída el fin de semana pasado ante Boca Juniors y venció esta noche a Rosar...

Tabla de Posiciones

Compartir