Leganés golpeó duro al Barcelona y lo dejó sin nada en La Liga de España

Fútbol
TIPOGRAFIA

Con dos goles en un minuto, el Zhar y Oscar Rodríguez pusieron el 2-1 ante el equipo de Messi. El Barcelona perdió el invicto y sufrió duro golpe en su visita a Leganés.

Con dos goles en un minuto, el Zhar y Oscar Rodríguez pusieron el 2-1 ante el equipo de Messi. El Barcelona perdió el invicto y sufrió duro golpe en su visita a Leganés.





Fue una pésima jornada en La Liga Santander para Barcelona, que dejó su invicto en el camino. El equipo catalán, con Lionel Messi en el campo de juego pero sin llegar a gravitar como en otras oportunidades, perdió 2 a 1 en su visita a Leganés, que se encontraba último en la tabla, sin victorias, y logró conseguir su primer éxito, que puso en riesgo su liderazgo.

 

Philippe Coutinho (12) abrió el marcador para Barcelona, que desperdició su ventaja en un minuto fatal en la segunda mitad. Nabil el Zhar (52) y Óscar Rodríguez (53) dieron vuelta la cuenta para los dirigidos por Mauricio Pellegrino; el segundo gol con grueso error de Gerard Piqué, responsable de una insólita "asistencia" para Rodríguez.

 

Barcelona, que venía de empatar con Girona, estiró una semana poco feliz con su primer tropiezo en la Liga, justo frente a quien estaba último en la tabla. El dominio blaugrana se fue diluyendo con el paso de los minutos ante un rival al que la visita le cedió el protagonismo.

 


 

Leganés aprovechó los errores defensivos de los visitantes para igualar y remontar ante la sorpresa del monarca defensor de España. El Zhar emparejó el marcador después de que desde el sector izquierdo llegó un centro bombeado, entró a toda velocidad en el área y remató sin marca en el área chica.

 

Barcelona hizo el saque desde el mediocampo y de inmediato perdió la posesión. En un largo pase al área, Piqué lo despejó al centro del área, donde Rodríguez sacó un potente disparo que sorprendió a Ter Stegen para el 2-1 definitivo.

 

El arquero Iván Cuéllar se convirtió en figura de Leganés en los últimos minutos, cuando en la mejor chance blaugrana atajó un disparo de Coutinho y tras el rebote manoteó afuera el tiro de Ivan Rackitic dentro del área a los 80.

Ultimas Noticias

Fútbol 16 Julio

AFA anunció un fondo de retiro para futbolistas

Chiqui Tapia y Sergio Marchi presentaron el “Fondo Final de Carrera”, que contemplará al fútbol masculino y ta...

Espectáculo 16 Julio

Los hijos de la Coca Sarli, enfrentados por la herencia

Martín publicó una serie de audios en los que traza dudas sobre el accionar de su hermana, Isabelita.

Nación 16 Julio

Más de 40 médicos lograron separar a siameses en una cirugía sin precedentes

Se trata de dos bebes que nacieron unidos por genitales, sistema urinario y aparato digestivo, por lo que el c...

Fútbol 16 Julio

Escándalo: jugadoras de la Selección apuntaron al cuerpo técnico y piden su sali…

Fue después de que el DT Carlos Borrello decidiera no convocarlas para los Juegos Panamericanos. Banini, Potas...

Sucesos 16 Julio

Guerra de Malvinas: identificaron al soldado 114

Se trata de Ramón Antonio Meza, un correntino sepultado en el cementerio de Darwin desde febrero 1983. Quedan ...

Tabla de Posiciones

Compartir