Diego Maradona, nuevo técnico de Dorados de Sinaloa

Fútbol
TIPOGRAFIA

El club de Culiacán, que milita en la segunda división de su país, lo confirmó en su cuenta de Twitter. El argentino Gaspar Servio, que juega allí, dijo a Cadena 3 que lo esperan con ansiedad.

El club de Culiacán, que milita en la segunda división de su país, lo confirmó en su cuenta de Twitter. El argentino Gaspar Servio, que juega allí, dijo a Cadena 3 que lo esperan con ansiedad.




El polémico astro argentino del fútbol Diego Maradona fue contratado como entrenador del equipo de la segunda división mexicana Dorados del estado de Sinaloa, en el noroeste del país, dijo este jueves el presidente del club, Jorge Alberto Hank.

"Lo contratamos para que venga a trabajar. Queremos que esté lo que resta de este torneo (Apertura 2018) y el que viene (Clausura 2019)", dijo Hank a la cadena deportiva ESPN.

"En las pláticas que tuve con él se ha mostrado muy ilusionado de venir a entrenar. La verdad, convencerlo fue más fácil de lo que pensé", agregó. "Bienvenido Diego al Gran Pez!", publicó el club a su vez en su cuenta de Twitter.

El argentino Gaspar Servio, que milita en el flamante club del "10", se mostró "ansioso y feliz" con la noticia del arribo de Maradona, y confesó que es "su máximo ídolo".

"Para nosotros es una noticia hermosa. Va a ser una experiencia muy linda, nos da felicidad. Yo siempre lo tuve como ídolo. Estoy ansioso porque llegue el día de su presentación, aprender, escuchar su experiencia y aprovecharlo", sostuvo.


"Yo soy fanático de Boca. Para mi familia es el máximo ídolo, para mí también, y que de un día para el otro te digan que va a ser tu técnico es un sueño. No caemos todavía", agregó el ex arquero de Banfield.

En ese sentido, destacó que habrá "una revolución" en Sinaloa con la llegada del ex futbolista, y precisó que el club está pasando un mal momento deportivo, por lo que esperan que "el Diego nos saque adelante".

Ultimas Noticias

Fútbol 14 Noviembre

Luis Hilbert: "Pedimos que le den la Copa a Colón"

El abogado que asesora a la institución rojinegra dialogó con una radio de Paraguay y allí reconoció que el ob...

Fútbol 14 Noviembre

El incierto futuro de Luis Suárez en Barcelona y sus posibles sustitutos

El delantero uruguayo está de acuerdo con que el club busque otro futbolista para pelear por el puesto ...

Fútbol 14 Noviembre

D'Onofrio: "El próximo balance también va a dar pérdida"

El presidente de River se refirió a la polémica por el pasivo que presentaron en el último ejercicio y avisó: ...

Destacados 14 Noviembre

Leandro Báez: "Mi papá debe aclarar qué hizo y qué no"

El hijo menor del detenido empresario kirchnerista ratificó que continúa distanciado de su padre.

Fútbol 14 Noviembre

Daniel Angelici contó los detalles de la reunión que tendrá en la FIFA y las cha…

Minutos antes de partir rumbo a Suiza para reunirse con Gianni Infantino, el presidente xeneize explicó cómo s...

Tabla de Posiciones

Compartir