Diego Maradona, nuevo técnico de Dorados de Sinaloa

Fútbol
TIPOGRAFIA

El club de Culiacán, que milita en la segunda división de su país, lo confirmó en su cuenta de Twitter. El argentino Gaspar Servio, que juega allí, dijo a Cadena 3 que lo esperan con ansiedad.

El club de Culiacán, que milita en la segunda división de su país, lo confirmó en su cuenta de Twitter. El argentino Gaspar Servio, que juega allí, dijo a Cadena 3 que lo esperan con ansiedad.




El polémico astro argentino del fútbol Diego Maradona fue contratado como entrenador del equipo de la segunda división mexicana Dorados del estado de Sinaloa, en el noroeste del país, dijo este jueves el presidente del club, Jorge Alberto Hank.

"Lo contratamos para que venga a trabajar. Queremos que esté lo que resta de este torneo (Apertura 2018) y el que viene (Clausura 2019)", dijo Hank a la cadena deportiva ESPN.

"En las pláticas que tuve con él se ha mostrado muy ilusionado de venir a entrenar. La verdad, convencerlo fue más fácil de lo que pensé", agregó. "Bienvenido Diego al Gran Pez!", publicó el club a su vez en su cuenta de Twitter.

El argentino Gaspar Servio, que milita en el flamante club del "10", se mostró "ansioso y feliz" con la noticia del arribo de Maradona, y confesó que es "su máximo ídolo".

"Para nosotros es una noticia hermosa. Va a ser una experiencia muy linda, nos da felicidad. Yo siempre lo tuve como ídolo. Estoy ansioso porque llegue el día de su presentación, aprender, escuchar su experiencia y aprovecharlo", sostuvo.


"Yo soy fanático de Boca. Para mi familia es el máximo ídolo, para mí también, y que de un día para el otro te digan que va a ser tu técnico es un sueño. No caemos todavía", agregó el ex arquero de Banfield.

En ese sentido, destacó que habrá "una revolución" en Sinaloa con la llegada del ex futbolista, y precisó que el club está pasando un mal momento deportivo, por lo que esperan que "el Diego nos saque adelante".

Ultimas Noticias

Provincia 21 Julio

Sin acuerdo para el cronograma electoral de la UCR santafesina

La convocatoria busca normalizar la situación del partido que se encuentra intervenido.

Fútbol 21 Julio

Federico Milo se convirtió en el quinto refuerzo de Unión

El lateral izquierdo que proviene de San Martín de San Juan y que antes jugó en Arsenal, se sumará a préstamo ...

Boxeo 21 Julio

Manny Pacquiao mostró su vigencia, quebró el invicto de Keith Thurman en decisió…

Los años parecen no pasar para el filipino quien volvió a demostrar toda su vigencia al imponerse sobre el nor...

Destacados 20 Julio

El Pepo, tras choque: "Iba manejando el que está muerto ahí"

En un video que se viralizó en las redes se puede ver al cantante de cumbia con la cara ensangrentada y siendo...

Deportes 20 Julio

Los Pumas estuvieron muy cerca pero no pudieron ante los All Blacks en Vélez

El seleccionado argentino de rugby cayó por 20 a 16 ante el representativo de Nueva Zelanda, que es campeón vi...

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones

Compartir