Messi, lejos de la selección: en su rol de padre, llevando a sus hijos al colegio

Fútbol
TIPOGRAFIA

El crack rosarino subió a Instagram una serie de fotos con Thiago y Mateo. Argentina estará jugando sin él dos amistosos ante Guatemala y Colombia.

El crack rosarino subió a Instagram una serie de fotos con Thiago y Mateo. Argentina estará jugando sin él dos amistosos ante Guatemala y Colombia.

Su ausencia en la Selección tuvo un simple motivo: tomarse un respiro de un ambiente tóxico como el que rodea a la celeste y blanca. Por eso no sorprende lo que hace Lionel Messi en los días que comienza el ciclo de Lionel Scaloni como técnico interino del equipo argentino. Este jueves, mientras la renovación avanza en los Estados Unidos, el rosarino se mostró feliz llevando a sus hijos al jardín, para el primer día de clases  en Barcelona.

En la secuencia de fotos que subió a su cuenta de Instagram se puede ver a Leo llevando de la mano a Thiago y a Mateo, sus hijos más grandes, al jardín de infantes. También publicó una imagen de cada uno de ellos por separado.

Fue en el inicio del año escolar para ambos, tras las vacaciones del verano europeo. Thiago tiene cinco años y en noviembre estará cumpliendo los seis, mientras que Mateo, el del medio, llegará el próximo martes 11 de septiembre a los tres años de edad. Ciro, el más chiquito, no se despega de su mamá Antonella.

Messi ya le sacó provecho a sus días de descanso de la Selección con un viaje, esta semana, a un acto promocional en Alemania, con el permiso del entrenador Ernesto Valverde. Luego subió una foto a sus stories de Instagram en la que se veía a Anto con Ciro en la playa de Castelldefels, donde celebró con Luis Suárez y Coutinho la victoria del domingo ante el Huesca.

Ahora, siguió con sus días de relax con una jornada familiar. Quizás sea la clave para recargar energías y volver en un futuro no muy lejano a la Selección.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, Scaloni trabaja con lo que tiene a mano, sabiendo que su ciclo llegará hasta el cierre de los amistosos, antes de la Copa América 2019. ¿Estará en esos días el regreso de Messi a la celeste y blanca? Ojalá sea antes. El mejor argentino de los últimos tiempos no puede faltar.

Ultimas Noticias

Fútbol 08 Agosto

Con un golazo de Messi, el Barcelona venció al Napoli y se clasificó a los cuart…

El Barça se impuso 3-1 ante el conjunto italiano por la revancha de los octavos de final. Lenglet anotó el pri...

Provincia 08 Agosto

Para Bastía, "en 90 días el tema Ponce Asahad debe estar terminado"

El diputado es el acusador en el proceso de enjuiciamiento al fiscal adjunto de Rosario. Además, esperan una a...

Espectáculo 08 Agosto

La respuesta de Laurita Fernández por los rumores de romance con Marcelo Tinelli

Ante la versión de un vínculo más allá de lo profesional, Laurita Fernández salió a responder con todo. ...

Fútbol 08 Agosto

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus

El ex mediocampista será el entrenador de la Vecchia Signora tras la salida de Sarri, quien había quedado en l...

Fútbol 08 Agosto

River confirmó un caso positivo en coronavirus en el plantel

Se trata del arquero Ezequiel Centurión. Los detalles del comunicado oficial del club.

Tabla de Posiciones

Compartir