San Lorenzo cayó en Chile, pero se clasificó a octavos de final

Fútbol
TIPOGRAFIA

El Ciclón perdió como visitante frente a Deportes Temuco por 1-0 y avanzó de fase gracias al 3-0 otorgado por Conmbeol, luego de haber caído por 2-1 en la ida. La figura de la noche fue Navarro. El próximo rival será Nacional de Montevideo.

El Ciclón perdió como visitante frente a Deportes Temuco por 1-0 y avanzó de fase gracias al 3-0 otorgado por Conmbeol, luego de haber caído por 2-1 en la ida. La figura de la noche fue Navarro. El próximo rival será Nacional de Montevideo.

San Lorenzo cayó como visitante frente a Deportes Temuco por 1-0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Ciclón, favorecido con el fallo de Conmebol que le había dado por ganado 3-0 el duelo de ida, cumplió con su parte y logró el objetivo.

La polémica se había generado por la mala inclusión de Jonathan Requena en el choque disputado en el Nuevo Gasómetro, donde los chilenos se habían impuesto por 2-1. Sin embargo, la resolución modificó el normal desarrollo de la serie y cambió los planes de ambos para la revancha.

En un clima hostil desde la llegada del plantel a tierras trasandinas y con un público que contagió a sus jugadores para salir con todo al ataque, Deportes Temuco tomó el protagonismo desde el arranque. El gran inconveniente con el que se encontró el dueño de casa fue Nicolás Navarro.

El arquero de San Lorenzo fue la gran figura de la noche con no menos de seis intervenciones clave para mantener el cero en su valla y desalentar a los rivales. También hubo un remate que dio en el travesaño y varias insinuaciones previas a la apertura del marcador.

Lo de San Lorenzo fue otra vez muy pobre. Con inconvenientes para contener las embestidas de los contrincantes, falencias en el manejo de la pelota y prácticamente sin pisar el área de enfrente: recién con el equipo chileno jugado al ataque, pudo haber convertido algún gol.

El único tanto lo convirtió Matías Donoso, en el segundo minuto de los cuatro de descuento, cuando ya no quedaba tiempo para más. El delantero apareció sin marcas casi al lado del arco y con un cabezazo al segundo palo consiguió lo que se le había negado en toda la noche.

El final del partido decretó la clasificación de San Lorenzo, que en octavos de final se medirá con Nacional de Montevideo. Se terminó una serie llena de polémicas: con un global de 3-1 para el equipo argentino, pero con el mismo resultado para los chilenos en la cancha.

Ultimas Noticias

Provincia 22 Febrero

Oscar "Cachi" Martinez participará por dentro del justicialismo

El ex diputado nacional encabezará la lista de "Unidos Podemos" seguido por Osvaldo Miatello, actual concejal ...

Mundo 22 Febrero

El régimen de Nicolás Maduro cerró el espacio aéreo de Venezuela y la frontera c…

El régimen de Nicolás Maduro ordenó cerrar el espacio aéreo en todo el territorio de Venezuela para la aviació...

Fútbol 22 Febrero

La Justicia argentina avanza en la investigación a la Fundación Leo Messi por pr…

La ONG creada en España le paga el alquiler de las oficinas a su filial en Rosario a una empresa del jugador ...

Destacados 22 Febrero

Por orden del juez Bonadio, detuvieron a un empresario de la construcción

Había sido indagado en la causa iniciada a partir del Caso Cuadernos en la que se investiga la cartelización d...

Provincia 22 Febrero

"Estoy convencido de que los argentinos no quieren volver al pasado"

El presidente Mauricio Macri aseguró que está "convencido" de que "los argentinos no quieren volver al pasado...

Tabla de Posiciones

Compartir