Estigarribia está descartado para el debut de Colón

Fútbol
TIPOGRAFIA

Marcelo Estigarribia aparece rodeado de jugadores de San Pablo, en la gran victoria del jueves pasado en Brasil. Está lesionado y no podrá jugar el encuentro debut por la Superliga. ¿Llegará al jueves que viene?, es toda una incógnita.

Marcelo Estigarribia aparece rodeado de jugadores de San Pablo, en la gran victoria del jueves pasado en Brasil. Está lesionado y no podrá jugar el encuentro debut por la Superliga. ¿Llegará al jueves que viene?, es toda una incógnita.






 

Marcelo Estigarribia presenta un esguince leve de rodilla y se lo evaluará en las próximas horas, pero ya está descartado para jugar el sábado ante Patronato y es duda para el encuentro del jueves de la semana que viene ante San Pablo por la Sudamericana.


Se convertirá en una baja ostensible para Eduardo Domínguez, sobre todo teniendo en cuenta el buen nivel que ya viene mostrando desde la etapa final del torneo anterior. El paraguayo fue uno de los mejores jugadores sabaleros en el triunfo histórico en el Morumbí y seguramente se hará lo imposible para que pueda estar presente en la revancha del 16.

 

¿Con un mix?


Pensando en el encuentro del sábado ante Patronato, Eduardo Domínguez estaría evaluando una formación con algunos jugadores suplentes para preservar futbolistas que considera que deben llegar lo mejor posible al cotejo revancha del jueves de la semana que viene ante el tricolor paulista.


Colón jugará el sábado a las 17.45 en Paraná, luego recibirá a San Pablo en la revancha de 16avos. de final de la Sudamericana el jueves 16 a las 21.45 y menos de tres días después, el domingo 19 a las 13.15, recibirá en su cancha a Tigre, en el partido que marcará el debut como local en la Superliga.


La mayoría apostaba a que este partido —el de Tigre— podía marcar el punto de referencia de Domínguez para jugar con un mix, teniendo en cuenta el muy escaso tiempo de recuperación (el partido con San Pablo terminará cerca de la medianoche o más tarde si se prolonga por los penales y sólo habrá tiempo para un buen descanso el viernes, algo liviano el sábado a la mañana y a concentrar para jugar ante Tigre). Pero se ve que el técnico ha planificado que la rotación no se efectúe en el segundo partido de la Superliga, sino que ya arranque con el inaugural. Igualmente, habrá que esperar para saber de qué manera afrontará este encuentro ante los entrerrianos, sin Estigarribia y esperando también la evolución de Gonzalo Escobar, otro de los jugadores que volvió con molestias de San Pablo.

 

Ultimas Noticias

Destacados 17 Diciembre

El senador de La Cámpora denunciado por abuso no renunció

Jorge Romero, legislador bonaerense acusado de abuso sexual, sólo dejó de pertenecer a esa agrupación. En su c...

Provincia 17 Diciembre

Anses financiará el déficit de la caja previsional de Santa Fe

La Legislatura de Santa Fe aprobó el Convenio Bilateral de Financiamiento y el Acuerdo de Compromiso entre la ...

Destacados 16 Diciembre

Alfonsín evalúa irse de la UCR y enfrentar a Macri con un frente progresista

"No voy a quedarme en el partido si no es bueno para el país", dijo durante un acto en el Savoy. Lousteau mand...

Fútbol 16 Diciembre

La Liga: con un Messi brillante, Barcelona goleó al Levante y sigue líder

El equipo catalán ganó 4-0 al Levante con tantos de Suárez y tres de Messi, de esta forma se coloca como único...

Política 16 Diciembre

Rossi precandidato a presidente

“La solidaridad tiene que ganarle a la indiferencia y la justicia social le tiene que ganar a la exclusión”, d...

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones

Compartir