Estigarribia está descartado para el debut de Colón

Fútbol
TIPOGRAFIA

Marcelo Estigarribia aparece rodeado de jugadores de San Pablo, en la gran victoria del jueves pasado en Brasil. Está lesionado y no podrá jugar el encuentro debut por la Superliga. ¿Llegará al jueves que viene?, es toda una incógnita.

Marcelo Estigarribia aparece rodeado de jugadores de San Pablo, en la gran victoria del jueves pasado en Brasil. Está lesionado y no podrá jugar el encuentro debut por la Superliga. ¿Llegará al jueves que viene?, es toda una incógnita.






 

Marcelo Estigarribia presenta un esguince leve de rodilla y se lo evaluará en las próximas horas, pero ya está descartado para jugar el sábado ante Patronato y es duda para el encuentro del jueves de la semana que viene ante San Pablo por la Sudamericana.


Se convertirá en una baja ostensible para Eduardo Domínguez, sobre todo teniendo en cuenta el buen nivel que ya viene mostrando desde la etapa final del torneo anterior. El paraguayo fue uno de los mejores jugadores sabaleros en el triunfo histórico en el Morumbí y seguramente se hará lo imposible para que pueda estar presente en la revancha del 16.

 

¿Con un mix?


Pensando en el encuentro del sábado ante Patronato, Eduardo Domínguez estaría evaluando una formación con algunos jugadores suplentes para preservar futbolistas que considera que deben llegar lo mejor posible al cotejo revancha del jueves de la semana que viene ante el tricolor paulista.


Colón jugará el sábado a las 17.45 en Paraná, luego recibirá a San Pablo en la revancha de 16avos. de final de la Sudamericana el jueves 16 a las 21.45 y menos de tres días después, el domingo 19 a las 13.15, recibirá en su cancha a Tigre, en el partido que marcará el debut como local en la Superliga.


La mayoría apostaba a que este partido —el de Tigre— podía marcar el punto de referencia de Domínguez para jugar con un mix, teniendo en cuenta el muy escaso tiempo de recuperación (el partido con San Pablo terminará cerca de la medianoche o más tarde si se prolonga por los penales y sólo habrá tiempo para un buen descanso el viernes, algo liviano el sábado a la mañana y a concentrar para jugar ante Tigre). Pero se ve que el técnico ha planificado que la rotación no se efectúe en el segundo partido de la Superliga, sino que ya arranque con el inaugural. Igualmente, habrá que esperar para saber de qué manera afrontará este encuentro ante los entrerrianos, sin Estigarribia y esperando también la evolución de Gonzalo Escobar, otro de los jugadores que volvió con molestias de San Pablo.

 

Ultimas Noticias

Destacados 17 Agosto

Un empresario confesó que pagó US$ 600.000 por un decreto de Cristina Kirchner

Por primera vez, la Justicia pudo ayer conectar el pago de un soborno que figura en los cuadernos del chofer O...

Fútbol 17 Agosto

Daniel Angelici destrozó a Marcelo Gallardo tras su exabrupto contra River: las …

El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Mu...

Política 17 Agosto

Urtubey: "Los cuadernos echaron luz sobre un sistema que desprestigia a tod…

El mandatario salteño cuestionó duramente al sector del bloque del PJ en el Senado que no dio quórum para apro...

Fútbol 17 Agosto

Colón está en octavos de final

El conjunto sabalero superó al San Pablo en los penales e hizo historia en Santa Fe. Burián, la gran figura. ...

Ciudad 16 Agosto

Solicitan la revalorización del Parque Garay

El Concejo Municipal aprobó esta semana una resolución que impulsó el presidente del cuerpo legislativo, Sebas...

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones

Compartir