Estigarribia está descartado para el debut de Colón

Fútbol
TIPOGRAFIA

Marcelo Estigarribia aparece rodeado de jugadores de San Pablo, en la gran victoria del jueves pasado en Brasil. Está lesionado y no podrá jugar el encuentro debut por la Superliga. ¿Llegará al jueves que viene?, es toda una incógnita.

Marcelo Estigarribia aparece rodeado de jugadores de San Pablo, en la gran victoria del jueves pasado en Brasil. Está lesionado y no podrá jugar el encuentro debut por la Superliga. ¿Llegará al jueves que viene?, es toda una incógnita.






 

Marcelo Estigarribia presenta un esguince leve de rodilla y se lo evaluará en las próximas horas, pero ya está descartado para jugar el sábado ante Patronato y es duda para el encuentro del jueves de la semana que viene ante San Pablo por la Sudamericana.


Se convertirá en una baja ostensible para Eduardo Domínguez, sobre todo teniendo en cuenta el buen nivel que ya viene mostrando desde la etapa final del torneo anterior. El paraguayo fue uno de los mejores jugadores sabaleros en el triunfo histórico en el Morumbí y seguramente se hará lo imposible para que pueda estar presente en la revancha del 16.

 

¿Con un mix?


Pensando en el encuentro del sábado ante Patronato, Eduardo Domínguez estaría evaluando una formación con algunos jugadores suplentes para preservar futbolistas que considera que deben llegar lo mejor posible al cotejo revancha del jueves de la semana que viene ante el tricolor paulista.


Colón jugará el sábado a las 17.45 en Paraná, luego recibirá a San Pablo en la revancha de 16avos. de final de la Sudamericana el jueves 16 a las 21.45 y menos de tres días después, el domingo 19 a las 13.15, recibirá en su cancha a Tigre, en el partido que marcará el debut como local en la Superliga.


La mayoría apostaba a que este partido —el de Tigre— podía marcar el punto de referencia de Domínguez para jugar con un mix, teniendo en cuenta el muy escaso tiempo de recuperación (el partido con San Pablo terminará cerca de la medianoche o más tarde si se prolonga por los penales y sólo habrá tiempo para un buen descanso el viernes, algo liviano el sábado a la mañana y a concentrar para jugar ante Tigre). Pero se ve que el técnico ha planificado que la rotación no se efectúe en el segundo partido de la Superliga, sino que ya arranque con el inaugural. Igualmente, habrá que esperar para saber de qué manera afrontará este encuentro ante los entrerrianos, sin Estigarribia y esperando también la evolución de Gonzalo Escobar, otro de los jugadores que volvió con molestias de San Pablo.

 

Ultimas Noticias

Destacados 15 Octubre

Hugo Moyano: “La gente va a reaccionar” si detienen a Pablo

El secretario general de Camioneros aseguró este lunes que "no hay motivo real para detener" a su hijo Pablo y...

Deportes 15 Octubre

Nazareno Sasia ganó el oro en lanzamiento de bala

El argentino arrojó el elemento a 21,25 metros de distancia, superando al chino Jialiang Xing y al italiano Ca...

Deportes 15 Octubre

Los Pumitas vencieron a Francia y le dieron a la Argentina la tercera medalla de…

La Selección argentina de rugby seven, Los Pumitas, se adjudicó este lunes la medalla de oro de la especialida...

Boxeo 15 Octubre

Floyd Mayweather respondió al reto de Khabib Nurmagomedov con una desafiante pu…

El "rey" de las artes marciales mixtas desafió al multicampeón de boxeo, quien acaba de contestarle en su cuen...

Policiales 15 Octubre

Operativo integral multiagencial en Bellavista Oeste de Rosario

Comenzó este lunes con procedimientos de la Policía de Investigaciones (PDI) donde participaron las Tropas de ...

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones

Compartir