Carlos Tevez se despachó y marcó los errores de Jorge Sampaoli en el Mundial

Fútbol
TIPOGRAFIA

El jugador de Boca criticó la idea del "falso nueve" contra Francia. También habló sobre Messi.
Carlos Tevez se despachó y marcó los errores de Jorge Sampaoli en el Mundial

El jugador de Boca criticó la idea del "falso nueve" contra Francia. También habló sobre Messi.
Carlos Tevez se despachó y marcó los errores de Jorge Sampaoli en el Mundial



Carlos Tevez es un nombre de peso cuando se habla de la Selección Argentina. Más allá de que hace mucho tiempo que no juega con la albiceleste, su personalidad e historia con esa camiseta lo llevó a estar relacionado y hasta a ilusionarse con ocupar un lugar en el plantel que fue al Mundial de Rusia. Por eso, su crítica a Jorge Sampaoli y su planteo en el partido con Francia repercute fuerte.

 


En diálogo con ESPN Fútbol Club, el jugador de Boca contestó sobre la idea del famoso "falso nueve" en el partido contra Francia. "En el primer tiempo llegábamos por los costados y no había nueve. El que entiende un poco de fútbol se da cuenta de que no jugábamos con nadie adentro y no sabíamos a qué jugábamos. Pavón o Di María desbordaban y no encontrábamos a nadie en el área. Era muy difícil hacer un gol", disparó Carlitos.

 

Además, afirmó que entre hubiese convocado a Lautaro Martínez, la ex joya de Racing, ahora en Inter. "Fue un gran error no llevar a Lautaro Martínez. Lo hubiese llevado para agarrar experiencia y con todo lo que hablamos de la no experiencia en un Mundial. Era un jugador para llevarlo. Si lo fue a ver como 10 veces y en todas las que fue hizo de a dos goles", criticó.

 

Después dio el apoyo para que José Pekerman vuelva a hacerse cargo de un plan de inferiores a nivel Selección. "Creo que con José fue lo más cerca que tuvimos de ganar un Mundial. Fue cuando me sentí más cerca. Si le ganábamos a Alemania, sabíamos que eramos campeones y perdimos por penales. La era de José desde chico me ha enseñado muchísimo y estoy agradecido con él y sus colaboradores", afirmó.

 

"Hoy soy lo que soy porque ellos pusieron un grano de arena en mí. Me enseñaron muchísimo, a ser profesional a los 14 años, y a los 34 lo sigo siendo. Creo que es fundamental empezar de chico y creo que José es el hombre indicado porque sabe de qué se está hablando", continuó.

 

También habló de Lionel Messi, quien aún no dio señales de qué hará respecto de su participación en la Selección. "Creo que Leo tiene que pensar en él. Que si no hay un proyecto que lo haga feliz y donde se sienta cómodo, es muy difícil tomar la responsabilidad él solo de querer llevar al país a ser campeón del mundo", estimó.

 

Y siguió: "Estamos desperdiciando muchísimo tiempo en no poderlo tener contento y darle una mano para lograr ese objetivo". "Como argentino quiero decirle que lo necesitamos, que trate de descansar, tener la cabeza fría y que lo necesitamos. Es el alma de Argentina y mientras siga jugando al fútbol tiene que ser así, porque hoy es el mayor ídolo", concluyó.

Ultimas Noticias

Nación 17 Octubre

Fallo sobre IVA y Ganancias: la Corte desestimó el pedido de aclaraciones del G…

El máximo tribunal argumentó que la presentación oficial no explicaba cuál era la "complejidad técnica" y las ...

Destacados 17 Octubre

El cantante Axel fue denunciado por abuso sexual simple

El hecho habría ocurrido en 2017 en Cipoletti, Río Negro. La acusación fue ratificada por el Ministerio Públic...

Nación 17 Octubre

La Ruta del Dinero K | Leonardo Fariña complicó a Lázaro Báez: "Siempre da…

El "exvalijero" del empresario y "arrepentido" en la causa declaró en el proceso por lavado de dinero y apuntó...

Espectáculo 17 Octubre

Thelma Fardin: "Estamos más cerca de la Justicia"

"Darthés está en Brasil porque sabe que no hay extradición", dijo la actriz y pidió ayuda al Estado.

Se Comenta 17 Octubre

Nuestras Voces y un Diputado que va a fondo con la Inseguridad

Este jueves a las 22 horas sale al aire Nuestras Voces por Cable y Diario.

Tabla de Posiciones

Compartir