Unión pegó rápido y dos veces pero no le alcanzó

Fútbol
TIPOGRAFIA

El rojiblanco y Newell's igualaron 2 a 2. Fragapane (de penal) y Corvalán marcaron los goles del Tate, que ganaba 2 a 0.

El rojiblanco y Newell's igualaron 2 a 2. Fragapane (de penal) y Corvalán marcaron los goles del Tate, que ganaba 2 a 0.




 


Unión empató este sábado con Newell’s Old Boys de Rosario 2 a 2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.


Los dirigidos por Madelón sacaron ventaja muy rápido y por partida doble: a los 2 minutos Fragapane de penal (por una mano en el área) puso el 1 a 0, y a los 7’ Corvalán (de cabeza tras un centro de Zabala) marcó el segundo.


Pero también rápidamente la visita llegó al descuento: a los 10’ Cabrera marcó el gol de la “Lepra” para dejar el marcador 2 a 1.


Unión comenzó muy bien, y aprovechó que el rival no hizo pie, por eso rápidamente sacó una diferencia de dos goles. Pero después de eso el conjunto rosarino reaccionó y equilibró las acciones, creando situaciones como para alcanzar el empate, como el cabezazo de Cabrera, a los 27’, que estrelló la pelota en el travesaño.


En el final de la etapa Unión levantó el rendimiento y volvió a llegar con peligro, primero con un tiro desviado de Lotti y luego con un cabezazo de Corvalán que dio en el palo.


Ese buen final se extendió al inicio de la segunda etapa, donde los dirigidos por Madelón tuvieron un par de chances muy claras como para volver a marcar y bajarle la persiana al encuentro, pero esta vez la pelota no entró y, a pesar que el Tate era el dominador del encuentro, el rojinegro seguía con vida, aunque no preocupaba mucho al arquero local.


Sin embargo, cuando parecía que Unión iba a la revancha con una ventaja mínima, a los 43’ apareció Ferroni con un remate al arco que se desvió en Fragapane y descolocó a Nereo Fernández, estableciendo el empate definitivo.


Ahora ambos equipos volverán a enfrentarse en el Coloso “Marcelo Bielsa” del Parque Independencia en el partido revancha.


Ultimas Noticias

Sucesos 19 Octubre

La tía de Sheila Ayala dio a luz a su bebé

Leonela Ayala, de 25 años, hermana del padre de la víctima, vinculada al crimen, había sido detenida y luego t...

Destacados 19 Octubre

El juez Bonadio congeló una cuenta en Suiza con 20 millones de dólares a nombre …

El ex titular de la Cámara de la Construcción es un hombre clave en la causa conocida como "cuadernos de las c...

Provincia 19 Octubre

Cifra récord de inscriptos para ser policía en la provincia de Santa Fe

Las vacantes a cubrir son 1.000 y la mayoría de los anotados son mujeres. Las clases comenzarán en febrero. ...

Policiales 19 Octubre

PDI desbarató una banda de Córdoba que cometía escruches en Santa Fe

Este jueves, personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe realizó un allanamiento en una vivienda de ...

Ciudad 19 Octubre

Nación conformará un fondo especial para el Transporte Público

Así lo confirmó el intendente de Santa Fe, José Corral, tras participar de una reunión con el ministro Guiller...

Tabla de Posiciones

Compartir