Barbieri viene a Central y Mauricio Martínez se va Racing

Fútbol
TIPOGRAFIA

El defensor se sumará al equipo de Arroyito a préstamo por un año sin cargo, mientras que la Academia adquirió el 100% del pase del volante santafesino.

El defensor se sumará al equipo de Arroyito a préstamo por un año sin cargo, mientras que la Academia adquirió el 100% del pase del volante santafesino.




El mediocampista de Central, Mauricio Martínez, seguirá su carrera en Racing Club, después de que la entidad de Avellaneda acordara la compra del 100 por ciento de su pase, que estaba dividido en partes iguales entre Rosario Central y Unión, en tanto el defensor Miguel Barbieri (24 años) se sumará al equipo del Patón Edgardo Bauza.
Según fuentes vinculadas a la operación, restan definir pequeños detalles de la transferencia para que el futbolista firme un contrato por cuatro años.
Racing adquirirá el 50 por ciento de la ficha de Martínez en u$s 1.500.000 para Rosario Central, que a su vez tendrá a préstamo por un año y sin cargo al defensor Miguel Barbieri.

Barbieri, quien hizo las divisiones inferiores en Defensores de belgrano, jugó 30 partidos en las dos temporadas que lleva en Racing por el torneo local y otros tres en la Copa Libertadores, marcó dos goles y curiosamente nunca vio la roja (lo amonestaron en 12 ocasiones).
Además, la "Academia" le abonará a Unión 500.000 de la moneda estadounidense y le cederá la mitad de la ficha de Nelson Acevedo, quien las últimas dos temporadas jugó en el "Tatengue".

Como es una operación entre tres clubes y con dos jugadores como parte de pago por la transferencia, es probable que los contratos estén firmados dentro de unos días.
Una vez que eso ocurra, Martínez se realizará la revisión médica, firmará su vínculo y se sumará a la pretemporada de Racing, que se realiza en Orlando, mientras que Barbieri hará lo propio en el plantel que dirige el Patón Bauza.

Ultimas Noticias

Política 22 Noviembre

Pichetto: "No soy el Bolsonaro argentino"

El senador se diferenció del presidente electo de Brasil. Y remarcó: "hace 35 años que estoy en esto"

Destacados 22 Noviembre

Carlos Rosenkrantz: "La mala reputación de la Justicia es porque la opinió…

El presidente de la Corte Suprema de Justicia desligó al Poder Judicial como principal responsable por la impu...

Policiales 22 Noviembre

Piden 18 años de prisión para Guille Cantero como jefe de una banda de narcotráf…

Lo solicitó esta tarde el fiscal Federico Reynares Solari, quien requirió la misma pena para Jorge Emanuel "Em...

Sucesos 21 Noviembre

Caso MAROS Turismo: Marcela Árevalo habló por primera vez

La titular de la empresa de turismo santafesina que tiene al menos 160 damnificados por estafa habló por prime...

Formula 1 21 Noviembre

Entrevista inédita de Michael Schumacher: la clave de su éxito en la Fórmula 1…

La familia del piloto publicó una entrevista inédita grabada el 30 de octubre de 2013, poco antes del accident...

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones

Compartir