Barbieri viene a Central y Mauricio Martínez se va Racing

Fútbol
TIPOGRAFIA

El defensor se sumará al equipo de Arroyito a préstamo por un año sin cargo, mientras que la Academia adquirió el 100% del pase del volante santafesino.

El defensor se sumará al equipo de Arroyito a préstamo por un año sin cargo, mientras que la Academia adquirió el 100% del pase del volante santafesino.




El mediocampista de Central, Mauricio Martínez, seguirá su carrera en Racing Club, después de que la entidad de Avellaneda acordara la compra del 100 por ciento de su pase, que estaba dividido en partes iguales entre Rosario Central y Unión, en tanto el defensor Miguel Barbieri (24 años) se sumará al equipo del Patón Edgardo Bauza.
Según fuentes vinculadas a la operación, restan definir pequeños detalles de la transferencia para que el futbolista firme un contrato por cuatro años.
Racing adquirirá el 50 por ciento de la ficha de Martínez en u$s 1.500.000 para Rosario Central, que a su vez tendrá a préstamo por un año y sin cargo al defensor Miguel Barbieri.

Barbieri, quien hizo las divisiones inferiores en Defensores de belgrano, jugó 30 partidos en las dos temporadas que lleva en Racing por el torneo local y otros tres en la Copa Libertadores, marcó dos goles y curiosamente nunca vio la roja (lo amonestaron en 12 ocasiones).
Además, la "Academia" le abonará a Unión 500.000 de la moneda estadounidense y le cederá la mitad de la ficha de Nelson Acevedo, quien las últimas dos temporadas jugó en el "Tatengue".

Como es una operación entre tres clubes y con dos jugadores como parte de pago por la transferencia, es probable que los contratos estén firmados dentro de unos días.
Una vez que eso ocurra, Martínez se realizará la revisión médica, firmará su vínculo y se sumará a la pretemporada de Racing, que se realiza en Orlando, mientras que Barbieri hará lo propio en el plantel que dirige el Patón Bauza.

Ultimas Noticias

Espectáculo 21 Septiembre

Acusan a Daddy Yankee de no querer compartir escenario con Luis Fonsi

Los cantantes iban a dar tres conciertos en Chile, pero un conflicto con la productora derivó en la cancelació...

Fútbol 21 Septiembre

La Confederación Brasileña de Fútbol envió una carta a Conmebol

La casa madre del fútbol brasileño se acopló a los reclamos por la errónea expulsión de Dedé y pidió "providen...

Provincia 20 Septiembre

Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Educación

La iniciativa se basa en la calidad educativa, innovación, inclusión y articulación, y participación y comprom...

Sucesos 20 Septiembre

La fiscal ordenó peritar el celular con el que la docente habría acosado a su al…

Alejandra Raigal, de la Unidad de Delitos Sexuales, reveló que la mamá que acusó a una profesora de música de ...

Policiales 20 Septiembre

PDI recuperó elementos de filmación robados y detuvo a dos jóvenes

Este jueves por la mañana, personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda d...

Tabla de Posiciones

Compartir