La dura respuesta de Caruso Lombardi a las críticas que recibió de Mascherano

Fútbol
TIPOGRAFIA

El ex entrenador de Racing y San Lorenzo salió al cruce de los dichos del "Jefecito", quien lo había tildado de "nefasto" por las críticas y el video viral del DT en el que había instalado la versión de una pelea a las piñas entre Pavón y el mediocampista

El ex entrenador de Racing y San Lorenzo salió al cruce de los dichos del "Jefecito", quien lo había tildado de "nefasto" por las críticas y el video viral del DT en el que había instalado la versión de una pelea a las piñas entre Pavón y el mediocampista



"Hay un video con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades, pero es una persona nefasta para el fútbol argentino, cada uno sabe quién es quién en este deporte, lo que digo es eso…".

La frase de Javier Mascherano en la conferencia de prensa de la que también participaron Lucas Biglia y Claudio Tapia en Bronnitsy llegó con fuerza a Buenos Aires. Más precisamente, a oídos del destinatario, Ricardo Caruso Lombardi.

Es que el Tano, ex DT de Racing y San Lorenzo, viene siendo muy crítico de la Selección. Y en un video que se hizo viral instaló la hipótesis de una pelea a golpes de puño entre el propio Jefecito y Cristian Pavón. Y Masche, en consecuencia, no bajó la guardia.


Pero desde sus redes sociales, Caruso continuó la batalla. Y le respondió a distancia a Mascherano. "¿Sabías Mascherano que la única persona del país que te ponía de titular en la Selección era yo? ¡Pedí los videos! ¿Qué es ser nefasto? ¿Nefasto es decir las verdades que nadie se atreve a decir?", se preguntó y respondió al mismo tiempo.

"A ellos les ofende que se comente lo sucedido, a mí me molesta el silencio y la hipocresía. Hay que sacarse las caretas, muchachos, corren videos, audios y nadie dice nada. Aparece Caruso Lombardi y desvían todo lo sucedido", agregó.

Por último, Caruso se permitió cerrar su descargo con un mensaje de aliento. "Hoy lo único que espero es que llegue el partido y festejar que pasamos a octavos. Es importante que el enojo se convierta en energía para este martes. ¡Es hora! ¡Ante todo somos argentinos! #VamosArgentina", concluyó apenas un capítulo de la polémica.


Ultimas Noticias

Fútbol 23 Septiembre

Central y Gimnasia repartieron puntos, en un partido de bajo vuelo

Los canallas y el Lobo igualaron 1 a 1 en La Plata, por la sexta fecha de la Superliga. Los de Arroyito ganaba...

Destacados 23 Septiembre

Investigan una posible maniobra de lavado de dinero de Lázaro Báez en una isla …

Investigan una posible maniobra de lavado de dinero de Lázaro Báez en una isla del CaribeLo denunció el valije...

Fútbol 23 Septiembre

Maradona perdió su primer partido al mando de Dorados y se quejó del árbitro

Diego Maradona perdió este sábado su primer encuentro como entrenador de Dorados de México. "El árbitro dejó p...

Provincia 23 Septiembre

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal recibirán durante el año en curso un …

El Senador Felipe Michlig, luego de tomar contacto con autoridades del Ministerio de Economía y de la Secretar...

Política 23 Septiembre

Adolfo Rodríguez Saá apuntó contra funcionarios de Alberto

El senador nacional cuestionó las actitudes de quienes militan a favor de su hermano y se refirió a la pelea e...

Tabla de Posiciones

Compartir