El mensaje de Ruggeri a la Selección argentina de cara al decisivo partido con Nigeria

Fútbol
TIPOGRAFIA

El campeón del mundo en 1986 cargó contra los jugadores en la previa al duelo clave ante las Águilas Verdes y en medio de las versiones cruzadas sobre la convivencia entre el plantel y el entrenador Jorge Sampaoli

El campeón del mundo en 1986 cargó contra los jugadores en la previa al duelo clave ante las Águilas Verdes y en medio de las versiones cruzadas sobre la convivencia entre el plantel y el entrenador Jorge Sampaoli



En el medio de una ola de rumores sobre la relación entre Jorge Sampaoli y el plantel de la Selección argentina, Oscar Ruggeri se metió en la discusión y envió un mensaje a los jugadores de cara al decisivo partido frente a Nigeria, que marcará la suerte de la Albiceleste en el Mundial de Rusia.

"Con lo que se está hablando, estamos en la manos de ustedes. Si es así, júntense, hablen una última vez. Y después no empiecen que el de afuera, que esto… son ustedes ahí adentro", comenzó el caudillo del seleccionado campeón del mundo en 1986.

"A poner los huevitos, loco. A poner la cara y a representarnos como nos corresponde, como la figura que son cada uno", disparó contra los futbolistas en la TV Pública.

"Quiero que si (los jugadores) se enojan en la concentración, que se enojen también en la cancha. Los que juegan, agarren la pelota y jueguen; y los que marcan, marquen cuando nos están atacando. Llévense adelante a Nigeria", acotó.

Luego, el ex capitán de la Selección apuntó directamente a Lionel Messi: "Nosotros tenemos uno que desde que empezó a jugar decimos que es el mejor. Bueno, como capitán tenés que llevar el equipo para adelante".

Y agregó: "A vos, a Leo Messi le estoy hablando: sos el capitán, tenés que estar arriba, no te podés caer nunca. Son 95 minutos a morir, viejo, así el equipo te sigue atrás".

Por último, Ruggeri lanzó unas palabras para el equipo: "A meter huevo, viejo. Marquen y tírenla para arriba. Si pueden salir jugando, salen jugando; si no se puede, no tengan vergüenza metan el pelotazo. Todos están ganando 1 a 0. Mirá Brasil, ¿alguien se acuerda cómo jugó Brasil?".



Ultimas Noticias

Fútbol 23 Septiembre

Central y Gimnasia repartieron puntos, en un partido de bajo vuelo

Los canallas y el Lobo igualaron 1 a 1 en La Plata, por la sexta fecha de la Superliga. Los de Arroyito ganaba...

Destacados 23 Septiembre

Investigan una posible maniobra de lavado de dinero de Lázaro Báez en una isla …

Investigan una posible maniobra de lavado de dinero de Lázaro Báez en una isla del CaribeLo denunció el valije...

Fútbol 23 Septiembre

Maradona perdió su primer partido al mando de Dorados y se quejó del árbitro

Diego Maradona perdió este sábado su primer encuentro como entrenador de Dorados de México. "El árbitro dejó p...

Provincia 23 Septiembre

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal recibirán durante el año en curso un …

El Senador Felipe Michlig, luego de tomar contacto con autoridades del Ministerio de Economía y de la Secretar...

Política 23 Septiembre

Adolfo Rodríguez Saá apuntó contra funcionarios de Alberto

El senador nacional cuestionó las actitudes de quienes militan a favor de su hermano y se refirió a la pelea e...

Tabla de Posiciones

Compartir