Danza rusa en el arranque de su Mundial

Fútbol
TIPOGRAFIA

El Mundial levantó el telón con un verdadero festival de goles en Moscú. Con el arbitraje de Néstor Pitana, el anfitrión se impuso 5-0 al conjunto de Juan Antonio Pizzi. Anotaron Gazinskiy (PT 12m), Chéryshev (PT 43m y ST 46m), Dzyuba (ST 26m) y Golovin (ST 49m).

El Mundial levantó el telón con un verdadero festival de goles en Moscú. Con el arbitraje de Néstor Pitana, el anfitrión se impuso 5-0 al conjunto de Juan Antonio Pizzi. Anotaron Gazinskiy (PT 12m), Chéryshev (PT 43m y ST 46m), Dzyuba (ST 26m) y Golovin (ST 49m).

La anfitriona Rusia dio el puntapié al gran evento del fútbol con una sorpresiva goleada 5-0 frente a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, en el Estadio Olímpico Luzhniki, de Moscú, en la apertura del Grupo A de la Copa del Mundo que también integran Uruguay y Egipto.

El seleccionado ruso abrió el marcador desde temprano con un cabezazo de Yuri Gazinskiy (PT 12m) y aumentó antes del descanso tras una buena definición de Dénis Chéryshev (PT 43m), quien ingresó por el lesionado Dzagoev, que tuvo que abandonar el campo por un desgarro.

En la parte final, un cabezazo de Artem Dzyuba (ST 26m) comenzó a sentenciar a los árabes y con el tiempo cumplido llegaron otras dos alegrías para los locales. Chéryshev (ST 46m) marcó con una definición deliciosa por segunda vez en el juego y Aleksandr Golovin (ST 49m) estampó la goleada final con una notable ejecución de tiro libre.

El argentino Néstor Pitana, acompañado de los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, fueron jueces del primer partido mundialista y aprobaron en un partido sin grandes polémicas.

Rusia, que no ganaba desde el 7 de octubre pasado y llevaba siete juegos sin éxitos, buscará superar por primera vez la fase  de grupos tras haber participado anteriormente en tres mundiales (1994, 2002 y 2014). Su segundo rival será Egipto, el próximo martes.

Ultimas Noticias

Fútbol 16 Julio

AFA anunció un fondo de retiro para futbolistas

Chiqui Tapia y Sergio Marchi presentaron el “Fondo Final de Carrera”, que contemplará al fútbol masculino y ta...

Espectáculo 16 Julio

Los hijos de la Coca Sarli, enfrentados por la herencia

Martín publicó una serie de audios en los que traza dudas sobre el accionar de su hermana, Isabelita.

Nación 16 Julio

Más de 40 médicos lograron separar a siameses en una cirugía sin precedentes

Se trata de dos bebes que nacieron unidos por genitales, sistema urinario y aparato digestivo, por lo que el c...

Fútbol 16 Julio

Escándalo: jugadoras de la Selección apuntaron al cuerpo técnico y piden su sali…

Fue después de que el DT Carlos Borrello decidiera no convocarlas para los Juegos Panamericanos. Banini, Potas...

Sucesos 16 Julio

Guerra de Malvinas: identificaron al soldado 114

Se trata de Ramón Antonio Meza, un correntino sepultado en el cementerio de Darwin desde febrero 1983. Quedan ...

Tabla de Posiciones

Compartir