Danza rusa en el arranque de su Mundial

Fútbol
TIPOGRAFIA

El Mundial levantó el telón con un verdadero festival de goles en Moscú. Con el arbitraje de Néstor Pitana, el anfitrión se impuso 5-0 al conjunto de Juan Antonio Pizzi. Anotaron Gazinskiy (PT 12m), Chéryshev (PT 43m y ST 46m), Dzyuba (ST 26m) y Golovin (ST 49m).

El Mundial levantó el telón con un verdadero festival de goles en Moscú. Con el arbitraje de Néstor Pitana, el anfitrión se impuso 5-0 al conjunto de Juan Antonio Pizzi. Anotaron Gazinskiy (PT 12m), Chéryshev (PT 43m y ST 46m), Dzyuba (ST 26m) y Golovin (ST 49m).

La anfitriona Rusia dio el puntapié al gran evento del fútbol con una sorpresiva goleada 5-0 frente a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, en el Estadio Olímpico Luzhniki, de Moscú, en la apertura del Grupo A de la Copa del Mundo que también integran Uruguay y Egipto.

El seleccionado ruso abrió el marcador desde temprano con un cabezazo de Yuri Gazinskiy (PT 12m) y aumentó antes del descanso tras una buena definición de Dénis Chéryshev (PT 43m), quien ingresó por el lesionado Dzagoev, que tuvo que abandonar el campo por un desgarro.

En la parte final, un cabezazo de Artem Dzyuba (ST 26m) comenzó a sentenciar a los árabes y con el tiempo cumplido llegaron otras dos alegrías para los locales. Chéryshev (ST 46m) marcó con una definición deliciosa por segunda vez en el juego y Aleksandr Golovin (ST 49m) estampó la goleada final con una notable ejecución de tiro libre.

El argentino Néstor Pitana, acompañado de los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, fueron jueces del primer partido mundialista y aprobaron en un partido sin grandes polémicas.

Rusia, que no ganaba desde el 7 de octubre pasado y llevaba siete juegos sin éxitos, buscará superar por primera vez la fase  de grupos tras haber participado anteriormente en tres mundiales (1994, 2002 y 2014). Su segundo rival será Egipto, el próximo martes.

Ultimas Noticias

Fútbol 22 Octubre

Con un gol insólito, Banfield se llevó un punto de Córdoba

Con el tiempo casi cumplido, el juez Espinoza le cobró la retención de seis segundos a Rigamonti, el Taladro a...

Se Comenta 22 Octubre

Nuestras Voces cómo se prepara el PJ santafesino para ganar las elecciones

Nuestras Voces este martes  a las 23 hs por somos Santa fe con todo sobre el PJ santafesino que se prepara par...

Policiales 22 Octubre

Ricardo Jaime acordó condena de 4 años y multa de casi $ 13 millones por causas…

Con ello evita el juicio oral y público en cuatro causas en las que es investigado. El convenio es por el mome...

Economía 22 Octubre

Sandleris reconoció que la inflación seguirá alta en octubre y confió en que baj…

"Los últimos meses fueron muy duros para los argentinos" admitió el presidente del Banco Central aunque antici...

Fútbol 22 Octubre

El presidente del Barcelona, contundente con el caso Neymar: "No nos gusta…

Josep Maria Bartomeu dejó en claro que no es su deseo volver a traer al brasileño al club, sobretodo teniendo ...

Tabla de Posiciones

Compartir