Colón ya tiene al reemplazante de Alexander Domínguez

Fútbol
TIPOGRAFIA

En las próximas horas Leonardo Burián llegará a Santa Fe para firmar su contrato por una temporada. El arquero uruguayo que viene de Godoy Cruz tiene el pase en su poder y la operación se realizará a préstamo.

En las próximas horas Leonardo Burián llegará a Santa Fe para firmar su contrato por una temporada. El arquero uruguayo que viene de Godoy Cruz tiene el pase en su poder y la operación se realizará a préstamo.



Se intentó hasta último momento retener a Alexander Domínguez dado que era prioridad para el entrenador Eduardo Domínguez y también para los dirigentes. Pero los 1.500.000 dólares que solicitaba el Monterrey hicieron que la operación fracase, pese a la muy buena voluntad del arquero que vino a Santa Fe con el deseo de quedarse en el plantel.
De todos modos y sabiendo que no era nada sencillo que el ecuatoriano siguiera en Colón, el presidente José Vignatti desde hace tiempo comenzó a charlar con el uruguayo Leonardo Burián. El arquero que atajó la última temporada en Godoy Cruz no arregló su permanencia en el Tomba y allí se acrecentaron las chances para sumarse a Colón.

Pero esto siempre estaba supeditado a lo que ocurriera con Domínguez. Por ello, si bien era un secreto a voces la posibilidad de Burián, hasta que no se cerrara definitivamente la puerta por el ecuatoriano no se iban a acelerar las gestiones.

Este martes quedó descartado Domínguez y fue allí cuando Vignatti aceleró por el Cachorro y de este modo el uruguayo en las próximas horas vendrá a nuestra ciudad para firmar su contrato con Colón. La operación se hará a préstamo por un año teniendo en cuenta que llega con el pase en su poder.
Burián tiene 34 años y mide 1,88 metros, en la Superliga atajó 26 de los 27 partidos que disputó Godoy Cruz y su rendimiento fue muy bueno. Por ello, los directivos tombinos pretendían retenerlo, pero el ofrecimiento que le acercó Colón era muy superior.
El arquero jugó una sola temporada en el fútbol argentino defendiendo el arco de Godoy Cruz, dado que anteriormente su carrera transitó el fútbol uruguayo, colombiano y mexicano. Atajó en cuatro equipos del vecino país (Nacional, Bella Vista, Juventud Las Piedras y Montevideo Wanderers), en uno colombiano (Deportes Tolima) y en uno mexicano (Jaguares de Chiapas).

Ultimas Noticias

Fútbol 22 Octubre

A Racing se le escapó un partido increíble: ganaba 1-0, pero San Martín le rev…

La "Academia" lo ganaba por el tanto de Solari pero dos goles de Bieler pusieron el 2-1 en La Ciudadela. El co...

Policiales 21 Octubre

Pullaro expresó su molestia con el juez Revori

“Da impotencia que el juez Revori deje en libertad a quienes estafaron y se apropiaron de 1000 millones de pes...

Fútbol 21 Octubre

Independiente redondeó una destacada actuación y superó 3-1 a Huracán en Avella…

El elenco de Ariel Holan se impone con dos goles de Emmanuel Gigliotti y otro de Martín Benítez. Diego Mendoza...

Destacados 21 Octubre

La oferta que recibiría Diego Maradona por su campaña en Dorados de Sinaloa

El "Diez" logró su cuarto triunfo en cinco partidos al frente del "Gran Pez" por la segunda división mexicana...

Provincia 21 Octubre

Lifschitz: "No es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas política…

El gobernador hizo referencia a la misa celebrada este sábado en Luján convocada por el frente sindical que en...

Tabla de Posiciones

Compartir