Los increíbles errores del arquero del Liverpool que favorecieron el triunfo del Real Madrid

Fútbol
TIPOGRAFIA

Loris Karius cometió una falla que permitió que Karim Benzema abriera el marcador en Kiev. Luego, se le escapó la pelota ante un remate de Gareth Bale que se convirtió en el tercer tanto del "Merengue"

Loris Karius cometió una falla que permitió que Karim Benzema abriera el marcador en Kiev. Luego, se le escapó la pelota ante un remate de Gareth Bale que se convirtió en el tercer tanto del "Merengue"




El arquero Loris Karius fue el protagonista de dos acciones insólitas durante la final de la Champions League que su equipo, el Liverpool, perdió por 3-1 ante Real Madrid. El joven de 24 años quedó en el ojo de la tormenta por dos intervenciones fallidas que favorecieron el triunfo de los dirigidos por Zinedine Zidane.


El alemán cometió su primer error grosero a los cinco minutos del segundo tiempo. Intentó salir por lo bajo con las manos desde su área, pero no calculó la distancia a la que estaba Karim Benzema. El francés capitalizó esa mala decisión para poner el pie, desviar la trayectoria de la pelota y abrir el marcador en el partido que se disputó en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.


Ya en el segundo tiempo, y con el partido 2-1 a favor de los "Merengues", el conjunto inglés conservaba la ilusión de llegar a un empate que le permitiera definir el título en el alargue o, incluso, soñar con la remontada en el tiempo regular.


Pero, a los 82′, Karius volvió a equivocarse. Bale remató al arco de media distancia y el alemán falló en la contención. Puso los brazos casi sin fuerza y la pelota terminó venciendo su resistencia para convertirse en el 3-1 definitivo.


Una vez que el árbitro pitó el final del encuentro, el arquero del Liverpool se tiró al piso, con la cara hacia el suelo. El alemán no ocultó el desconsuelo por su flojísima actuación. Compañeros y rivales tuvieron que encargarse de levantarlo y sacarlo del campo de juego, entre lágrimas de impotencia y decepción.

Ultimas Noticias

Fútbol 14 Agosto

"El Decano" y Racing igualaron en un duelo electrizante

Fue 2-2 en Tucumán. "La Academia" ganaba 2-0, con tantos de Lisandro López y Gustavo Bou, pero Atlético reacci...

Destacados 14 Agosto

Cuadernos de las coimas K: se entregó Claudio Uberti y ofreció declarar como arr…

El ex funcionario del Ministerio de Planificación, conocido como el "embajador paralelo" de la Argentina en Ve...

Provincia 14 Agosto

Polémica por la Reforma de la Constitución Provincial "Ahora quieren una Se…

Para el Diputado de Cambiemos Sergio Más Varela, en la agenda del Frente Progresista nada importa más que apur...

Se Comenta 14 Agosto

Nuestras Voces y todo sobre el Caso Baldomir. Los abusos contra su propia hija

Este martes a las 23 hs Nuestras Voces por Somos Santa Fe con todo sobre el desgarrador Caso de los abusos del...

Nación 13 Agosto

Cristina Kirchner negó el cobro de coimas, dijo que es perseguida y atribuyó el …

La ex Presidente aseguró que la denuncia por los bolsos con dinero pretende tapar los problemas económicos y e...

Tabla de Posiciones

Compartir