Los increíbles errores del arquero del Liverpool que favorecieron el triunfo del Real Madrid

Fútbol
TIPOGRAFIA

Loris Karius cometió una falla que permitió que Karim Benzema abriera el marcador en Kiev. Luego, se le escapó la pelota ante un remate de Gareth Bale que se convirtió en el tercer tanto del "Merengue"

Loris Karius cometió una falla que permitió que Karim Benzema abriera el marcador en Kiev. Luego, se le escapó la pelota ante un remate de Gareth Bale que se convirtió en el tercer tanto del "Merengue"




El arquero Loris Karius fue el protagonista de dos acciones insólitas durante la final de la Champions League que su equipo, el Liverpool, perdió por 3-1 ante Real Madrid. El joven de 24 años quedó en el ojo de la tormenta por dos intervenciones fallidas que favorecieron el triunfo de los dirigidos por Zinedine Zidane.


El alemán cometió su primer error grosero a los cinco minutos del segundo tiempo. Intentó salir por lo bajo con las manos desde su área, pero no calculó la distancia a la que estaba Karim Benzema. El francés capitalizó esa mala decisión para poner el pie, desviar la trayectoria de la pelota y abrir el marcador en el partido que se disputó en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.


Ya en el segundo tiempo, y con el partido 2-1 a favor de los "Merengues", el conjunto inglés conservaba la ilusión de llegar a un empate que le permitiera definir el título en el alargue o, incluso, soñar con la remontada en el tiempo regular.


Pero, a los 82′, Karius volvió a equivocarse. Bale remató al arco de media distancia y el alemán falló en la contención. Puso los brazos casi sin fuerza y la pelota terminó venciendo su resistencia para convertirse en el 3-1 definitivo.


Una vez que el árbitro pitó el final del encuentro, el arquero del Liverpool se tiró al piso, con la cara hacia el suelo. El alemán no ocultó el desconsuelo por su flojísima actuación. Compañeros y rivales tuvieron que encargarse de levantarlo y sacarlo del campo de juego, entre lágrimas de impotencia y decepción.

Ultimas Noticias

Destacados 19 Agosto

Rusia utilizó a su ejército de hackers para atacar empresas a través de impresor…

Los piratas informáticos trabajan para la Dirección General de Inteligencia que depende del Ministerio de Defe...

Deportes 19 Agosto

Con De la Fuente y Boffelli, ya están Los Pumas para el Mundial de Japón

Mario Ledesma dio la lista de jugadores que integrarán el plantel albiceleste y hay presencia rosarina ...

Policiales 19 Agosto

Encontraron "objeto inquietante" en celda de Nahir Galarza, investigan…

Ocurrió dos días después de que confirmaran la prisión perpetua por el crimen de Pastorizzo. Investigan si pla...

Provincia 19 Agosto

Ponen en duda la continuidad de la cláusula gatillo para la administración públi…

Rubén Michlig, referente de Omar Perotti en la mesa de transición, aseguró que la crisis que atraviesa la prov...

Fútbol 19 Agosto

Por qué la presentación de Philippe Coutinho en el Bayern Múnich complicó la lle…

El brasileño arribó a Alemania y manifestó su deseo de sumarse al equipo bávaro. Como el PSG se había mostrado...

Tabla de Posiciones

Compartir