RIVER Horacio Roncagliolo exclusivo:” FRANCESCOLI SIENTE UN AMOR DOLARIZADO POR RIVER”

Fútbol
TIPOGRAFIA

El entrevistado es una palabra reconocida, dentro del mundo millonario, en el día del aniversario 117 de la institución dialogamos con él, y esclareció un montón de temas que detallamos a continuación, recordando ante que nada su función:
Horacio Roncagliolo: Actualmente integro la Comisión Fiscalizadora OPOSITORA, y nosotros hemos judicializado el tema del manager de River Enzo Francescoli,  este jueves 24 de mayo, salió un fallo de la cámara civil que nos da la razón, referido a la anterior ruta del dinero, fallos retroactivos de más de 2millones y medio de dólares.

El entrevistado es una palabra reconocida, dentro del mundo millonario, en el día del aniversario 117 de la institución dialogamos con él, y esclareció un montón de temas que detallamos a continuación, recordando ante que nada su función:
Horacio Roncagliolo: Actualmente integro la Comisión Fiscalizadora OPOSITORA, y nosotros hemos judicializado el tema del manager de River Enzo Francescoli,  este jueves 24 de mayo, salió un fallo de la cámara civil que nos da la razón, referido a la anterior ruta del dinero, fallos retroactivos de más de 2millones y medio de dólares.


Y cuando vamos a la reunión de Comisión Directiva, nos encontramos con un despacho del Presidente Donofrio,  donde le renuevan el contrato en estas: condiciones, 30.000.- dólares por mes -mas- 454.856.- dólares en cuotas trimestrales como gratificación anual extraordinaria. VIGENCIA RETROACTIVA AL 1° de Enero de 2018 - hasta - 31 de diciembre de 2021.
ESTAS CIFRAS NO SON PARA EL FUTBOL ARGENTINO, Y NO SE SI PARA EL EUROPEO.
Unido a esto venia un TARIFAZO a los socios con un MONUMENTAL AUMENTO EN ARANCELES, CUOTAS, ESTACIONAMIENTOS, Y ABONOS DE PLATEAS.
Este no es el club que queremos vivir los riverplatenses, ni la argentina, y con la intervención nuestra de la Comisión Fiscalizadora, se retiró el despacho para tratarlo en una próxima sesión.
P-¿Con esto queda en duda el amor que Francescoli siente por River?
Horacio Roncagliolo: “FRANCESCOLI SIENTE UN AMOR DOLARIZADO POR RIVER”, nosotros ya veníamos criticándolo anteriormente, habíamos realizado una denuncia ante la inspección de justicia en el mes de octubre, y me dio la razón.
Y le pidió a la Comisión Directiva de River que exhiba la documentación, y no lo hizo.
Hoy la cámara civil, desestimo la apelación e íntimo que me muestren todo lo que se está pidiendo.

P-¿Francescoli aparte de sueldos cobra viáticos?
Horacio Roncagliolo: Sí yo no me equivoco este miércoles fue 24 de mayo, y vino un despacho retroactivo al primero de enero, y ese sueldo que están pidiendo con la devaluación que hubo  en la Argentina, ES UNA GUARANGADA institucional, Y UNA RETRIBUCIÓN ANUAL DE 454.856 dólares, me parece otros despropósito.
La verdad que uno no entiende que pasa en River, cuando el presidente sale a pedir un fideicomiso, de 26 millones de dólares, para tapar agujeros y deudas, realmente reitero no tiene explicación…
La situación del club deportivamente es brillante gracias a Marcelo Gallardo, y el plantel…
Pero es lamentable en los parámetros económicos y financieros.
P-¿USTED CONSIDERA QUE RIVER NECESITA MANAGER?
Horacio Roncagliolo: Yo considero que River no necesita ningún manager, ni despilfarrar de manera sospechosa, semejante cantidad de dinero.
Y considero que el Presidente se está equivocando mucho, como se equivocó con el anterior pago, que es el que esta objetado en la Cámara civil de la Capital Federal…

P-¿Cómo cree que vive el hincha, le importa solamente que River gane los partidos?
 Horacio Roncagliolo: El hincha alimenta su pasión por los triunfos, como lo hacemos todos, pero los simpatizantes tampoco son estúpidos, y ya está abriendo mucho los ojos y se preguntan: ¿ESTÓ CUESTA 30MIL DOLARES POR MES? ¿Esto cuesta 2millones de dólares de retroactivo del año 2014 al 2017, por el anterior mandato de Donofrio, sin tener que haber dado los datos de la ruta del dinero de Francescoli?…
Entonces vamos a seguir indagando, pero por lo menos casi terminamos la semana laboral, afortunadamente con la comisión fiscalizadora paramos esta nueva vergüenza institucional…

P-¿Cómo ve el futuro de River?
Horacio Roncagliolo: El futuro de River deportivamente lo veo bien mientras este Marcelo Gallardo, pero muy mal económica, y financieramente.
Porque no hay razón de buscar el fideicomiso, por eso le están mintiendo al socio…
Esto según se informó en CD, es para pagar jugadores del futuro, pero en realidad es para tapar agujeros del pasado, y también están bajo sospecha, varios gerentes que hay que ver sino son participes de una asociación ilícita, porque no los vemos trabajando en el club…
Pero nos siguen negando cualquier tipo de datos, y vamos a una crisis financiera complicada.
Encima ahora hay 2 meses sin cancha, y llevaron un abono de la platea San Martin media, a 23mil pesos, eso se le hace imposible pagar…
P-¿Y de la superliga, cree que va servir que exijan condiciones de estar al día?
Horacio Roncagliolo: Nosotros queremos que el fideicomiso que se aprobó en CD, y empezó a haber muchas dudas sobre eso…
P-Volviendo a Francescoli, él era socio en Uruguay de Paco Casal en Uruguay, ¿USTED SOSPECHA DE ESO TAMBIEN?
Horacio Roncagliolo: NOSOTROS SOSPECHAMOS DE TODO, PORQUE PEDIMOS LA SEPARACIÓN DEL VOCAL TITULAR DÍAZ GUILIGAN, QUE SE AUTODENUNCIO, CUANDO EL SEÑOR Mauricio MACRI LO SACA DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA Presidencia de la NACIÓN,  porque anuncio que en Andorra, que es un paraíso fiscal compartía una cuenta justamente con Paco Casal, nosotros estamos nuevamente yendo a la justicia, en el juzgado de Bonadío, para que se investigue minuciosamente cada dinero de esa cuenta….
P-¿Y usted cree que los dirigentes de River, son fanáticos, y están por amor al club, o por la posibilidad de hacer un negocio?
Horacio Roncagliolo: TODOS ESTAN EN SOSPECHA, ESTAMOS VIENDO CASUALMENTE EN LA ULTIMA REUNION HUBO MUCHAS AUSENCIAS EN LA CD, ENTRE ELLOS LOS 2 VICEPRESIDENTES, Y MUCHOS VOCALES, QUE POR LO BAJO NO QUERIAN APROBAR ESE CONTRATO DE FRANCESCOLI….
P-¿Y ustedes no se meten si un jugador no rinde, o si se paga en cifras millonarias?
Horacio Roncagliolo: Sí nos metemos en todo, pero vamos a tener que llevar cada paso que demos a la justicia, porque les reitero no viven escondiendo información…de contrato, sueldos…y el estatuto es bien claro, los dirigentes sean de la mayoría o la minoría, deben resguardar el patrimonio de la institución…
Solo de esa manera vamos a actuar….
NDR_Y así finalizamos esta nota exclusiva para todos los lectores de www.cfin.com.ar para enterarnos de lo que pasa en River en primera persona…
Informe realizado por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En www.farmaciazentner.com.ar trabajamos renovándonos cada día, para brindarte lo mejor de lunes a viernes de 8 a 13hs, y de 16 a 21hs, sábados abierto medio día,  y no te olvides que la caída del cabello y la caspa dejo de ser un problema con todos los productos exclusivos Eco Hair.
Te esperamos para recorrer el más amplio surtido, en perfumería, en Santa Fe, en la esquina clásica de Suipacha y San Jerónimo. Envíos a domicilio 4532805, aceptamos todas las obras sociales y amplio surtido en perfumería.
¿Queres Viajar Mas Barato? tenemos nuestraPromo Super Butaca!! Hay Lugares reserva el tuyo ya!!
#VamosJuntos #Butacas + Baratas!!!!
www.zenit.com.ar recorda que para viajar es indispensable tu documento e imprimir tu pasaje…
El #Patio de #otoño te está esperando. Ya probaste el criollito del #Patio? 70 cm de lomo a la portuguesa y queso muzzarella.. lo podes acompañar con con #lisos rubios directo de la #cervecería o con #Ipa de temporada. Abrimos sábados y domingos desde las 11 hs. Calchines y Lavalle. El lugar ideal para disfrutar Frente a la #Cervecería #SantaFe….    


Ultimas Noticias

Fútbol 14 Agosto

"El Decano" y Racing igualaron en un duelo electrizante

Fue 2-2 en Tucumán. "La Academia" ganaba 2-0, con tantos de Lisandro López y Gustavo Bou, pero Atlético reacci...

Destacados 14 Agosto

Cuadernos de las coimas K: se entregó Claudio Uberti y ofreció declarar como arr…

El ex funcionario del Ministerio de Planificación, conocido como el "embajador paralelo" de la Argentina en Ve...

Provincia 14 Agosto

Polémica por la Reforma de la Constitución Provincial "Ahora quieren una Se…

Para el Diputado de Cambiemos Sergio Más Varela, en la agenda del Frente Progresista nada importa más que apur...

Se Comenta 14 Agosto

Nuestras Voces y todo sobre el Caso Baldomir. Los abusos contra su propia hija

Este martes a las 23 hs Nuestras Voces por Somos Santa Fe con todo sobre el desgarrador Caso de los abusos del...

Nación 13 Agosto

Cristina Kirchner negó el cobro de coimas, dijo que es perseguida y atribuyó el …

La ex Presidente aseguró que la denuncia por los bolsos con dinero pretende tapar los problemas económicos y e...

Tabla de Posiciones

Compartir