Boca despidió el semestre con una goleada ante la Selección de San Luis

Fútbol
TIPOGRAFIA

El bicampeón del fútbol argentino cerró sus festejos al obtener la Copa "Gobierno de San Luis", frente a un combinado local. Fue triunfo 4-0 con goles de "Bebelo" Reynoso, Walter Bou, Guido Vadalá y "Wanchope" Ábila

El bicampeón del fútbol argentino cerró sus festejos al obtener la Copa "Gobierno de San Luis", frente a un combinado local. Fue triunfo 4-0 con goles de "Bebelo" Reynoso, Walter Bou, Guido Vadalá y "Wanchope" Ábila



Boca despidió el semestre con una goleada amistoso en San Luis. El bicampeón del fútbol argentino, que celebró el título de la Superliga el último sábado ante Talleres con otro amistoso en Córdoba, obtuvo la Copa "Gobierno de San Luis", tras golear 4 a 0 a un combinado de jugadores locales.


"Bebelo" Reynoso, Walter Bou, Guido Vadalá y "Wanchope" Ábila fueron los autores de los goles del "Xeneize", en un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes.


Guillermo Barros Schelotto colocó un mix con algunos titulares y suplentes, y tras el partido el plantel comenzó con su período vacacional. Retornarán a los trabajos en el Complejo Pedro Pompilio, el próximo 4 de julio.

Cristian Pavón, convocado a la selección argentina que participará del Mundial de Rusia 2018; Carlos Tevez, jugó en Italia en la despedida de Andrea Pirlo; y Fernando Gago, quien comenzará con su puesta a punto luego de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados, fueron los grandes ausentes.


Tampoco formaron parte de la nómina los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que aguardan por la convocatoria de José Pekerman, ni el uruguayo Nahitan Nández, también citado por su selección al Mundial.

Por su parte, el combinado de San Luis estuvo dirigido por la dupla técnica conformada por Pedro Dechat y Gerardo Gómez. Ambos convocaron a la mayoría de los jugadores de Juventud Unida Universitario, Jorge Newbery y Sporting Victoria, todos equipos que militan en la Liga sanluisense. También de Sportivo Estudiantes, que descendió de la B Nacional al Federal A.

FORMACIONES:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Gonzalo Maroni; Agustín Almendra, Junior Benítez y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: Agustín Rossi; Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Gonzalo Lamardo, Guido Vadalá, Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Selección de San Luis: Sacha Becerra; Gabriel Ojeda, Sosa, Ricardo Gómez, Eber Garro; Maximiliano Bustos; Iván Escobares, Aman, Cuello, Garro; Gatto. DT: Pedro Dechat y Gerardo Gómez.

Estadio: Estadio Único del Parque La Pedrera

Ultimas Noticias

Fútbol 19 Junio

Colombia perdió ante Japón tras un comienzo complicado en su debut mundialista

El equipo de José Pekerman comenzó la Copa del Mundo de la peor manera, con Carlos Sánchez expulsado y en desv...

Destacados 19 Junio

Caso Pérez Volpin: procesaron a dos médicos por homicidio culposo

Son el endoscopista y la anestesista que le hicieron el estudio en el que falleció la periodista y legisladora...

Fútbol 19 Junio

"El verdadero Mundial es a partir de octavos"

Nery Alberto Pumpido nació en Santa Fe en 1957. Fue el arquero campeón del mundo con Argentina en México 86. S...

Provincia 19 Junio

Rafael Gutierrez no descarta una Candidatura a Gobernador

Acaba de dejar su cargo de Presidente de la Junta Federal de Cortess, exactamente el 31 de mayo dialogó en exc...

Fútbol 18 Junio

Golpe de timón en la práctica de la Selección: Sampaoli cambió de sistema y sac…

El técnico paró un equipo sin algunos históricos y dispuso de una línea defensiva de tres hombres. La Selecció...

Tabla de Posiciones

Compartir