Boca despidió el semestre con una goleada ante la Selección de San Luis

Fútbol
TIPOGRAFIA

El bicampeón del fútbol argentino cerró sus festejos al obtener la Copa "Gobierno de San Luis", frente a un combinado local. Fue triunfo 4-0 con goles de "Bebelo" Reynoso, Walter Bou, Guido Vadalá y "Wanchope" Ábila

El bicampeón del fútbol argentino cerró sus festejos al obtener la Copa "Gobierno de San Luis", frente a un combinado local. Fue triunfo 4-0 con goles de "Bebelo" Reynoso, Walter Bou, Guido Vadalá y "Wanchope" Ábila



Boca despidió el semestre con una goleada amistoso en San Luis. El bicampeón del fútbol argentino, que celebró el título de la Superliga el último sábado ante Talleres con otro amistoso en Córdoba, obtuvo la Copa "Gobierno de San Luis", tras golear 4 a 0 a un combinado de jugadores locales.


"Bebelo" Reynoso, Walter Bou, Guido Vadalá y "Wanchope" Ábila fueron los autores de los goles del "Xeneize", en un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Único del Parque La Pedrera, en Villa Mercedes.


Guillermo Barros Schelotto colocó un mix con algunos titulares y suplentes, y tras el partido el plantel comenzó con su período vacacional. Retornarán a los trabajos en el Complejo Pedro Pompilio, el próximo 4 de julio.

Cristian Pavón, convocado a la selección argentina que participará del Mundial de Rusia 2018; Carlos Tevez, jugó en Italia en la despedida de Andrea Pirlo; y Fernando Gago, quien comenzará con su puesta a punto luego de la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados, fueron los grandes ausentes.


Tampoco formaron parte de la nómina los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, que aguardan por la convocatoria de José Pekerman, ni el uruguayo Nahitan Nández, también citado por su selección al Mundial.

Por su parte, el combinado de San Luis estuvo dirigido por la dupla técnica conformada por Pedro Dechat y Gerardo Gómez. Ambos convocaron a la mayoría de los jugadores de Juventud Unida Universitario, Jorge Newbery y Sporting Victoria, todos equipos que militan en la Liga sanluisense. También de Sportivo Estudiantes, que descendió de la B Nacional al Federal A.

FORMACIONES:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Gonzalo Maroni; Agustín Almendra, Junior Benítez y Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: Agustín Rossi; Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Gonzalo Lamardo, Guido Vadalá, Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Selección de San Luis: Sacha Becerra; Gabriel Ojeda, Sosa, Ricardo Gómez, Eber Garro; Maximiliano Bustos; Iván Escobares, Aman, Cuello, Garro; Gatto. DT: Pedro Dechat y Gerardo Gómez.

Estadio: Estadio Único del Parque La Pedrera

Ultimas Noticias

Fútbol 22 Octubre

Con un gol insólito, Banfield se llevó un punto de Córdoba

Con el tiempo casi cumplido, el juez Espinoza le cobró la retención de seis segundos a Rigamonti, el Taladro a...

Se Comenta 22 Octubre

Nuestras Voces cómo se prepara el PJ santafesino para ganar las elecciones

Nuestras Voces este martes  a las 23 hs por somos Santa fe con todo sobre el PJ santafesino que se prepara par...

Policiales 22 Octubre

Ricardo Jaime acordó condena de 4 años y multa de casi $ 13 millones por causas…

Con ello evita el juicio oral y público en cuatro causas en las que es investigado. El convenio es por el mome...

Economía 22 Octubre

Sandleris reconoció que la inflación seguirá alta en octubre y confió en que baj…

"Los últimos meses fueron muy duros para los argentinos" admitió el presidente del Banco Central aunque antici...

Fútbol 22 Octubre

El presidente del Barcelona, contundente con el caso Neymar: "No nos gusta…

Josep Maria Bartomeu dejó en claro que no es su deseo volver a traer al brasileño al club, sobretodo teniendo ...

Tabla de Posiciones

Compartir