Newell's cumplió con las expectativas y superó por 2-0 a Deportivo Rincón

Fútbol
TIPOGRAFIA

Joaquín Torres, a los 31', y Alexis Rodríguez en el final de la primera etapa, marcaron los goles de la victoria rojinegra ante Deportivo Rincón por los 32avos de la Copa Argentina.

Joaquín Torres, a los 31', y Alexis Rodríguez en el final de la primera etapa, marcaron los goles de la victoria rojinegra ante Deportivo Rincón por los 32avos de la Copa Argentina.





Newell's le regaló una victoria a su gente (una multitud que se llegó hasta Santa Fe) y despidió la temporada con una alegría al vencer por x a x a Deportivo Rincón de Neuquén, por los 32avos de la Copa Argentina, en un partido que solo hubo equivalencias en los primeros minutos hasta que la Lepra se decidió a definirlo.

Claro que el resultado pudo ser bastante más abultado de lo que fue de no ser por la falta de puntería, egoísmo o impericia de los delanteros de Newell's que no estuvieron fino a la hora de la definición ante un equipo muy voluntarioso pero que dejó expuesto su precaria condición. No obstante, los neuquinos exigieron a Pocrnjic en un par de oportunidades.

Las diferencias de categoría quedaron expuestas rápidamente en el desarrollo del partido, aunque a los rojinegros le costó bastante plasmarlo en el resultado. De hecho fue Joaquín Torres, a los 31', el que empezó a poner las cosas en su lugar con un golazo al ángulo desde fuera del área.


Más tarde llegó el tanto de Alexis Rodríguez, en el cierre del primer tiempo, que puso una distancia en el resultado, más acorde con el desarrollo.

Como era de esperar, Newell's comenzó a marcar la superioridad manifiesta en el desarrollo del partido ante un equipo del ascenso (milita en el Federal B). Cada aproximación o llegada leprosa llevaba consigo la sensación de que el gol era cuestión de tiempo.

Sin embargo, la llegada más clara fue de los neuquinos, cuando Rodrigo Canale sacó un remate desde fuera del área que el arquero Pocrnjic sacó por encima del travesaño.

Newell's inquietó con un tiro libre de Leal que el arquero mandó al córner y unos minutos más tarde un arranque de Joaquín Torres terminó con un remate bajo que el arquero sacó al córner con dificultad.


Esa jugada fue el anunció de lo que vendría después. Porque un puñado de minutos después, el habilidoso chico de Newell's enganchó de derecha a izquierda y sacó un remate que se metió en el segundo palo del arquero para convertirse en un golazo.
En el final, y luego de que la Lepra dilapidara un par de situaciones, apareció Alexis Rodríguez para empujar al gol un rebote del arquero tras una jugada de pelota parada.

Ultimas Noticias

Fútbol 20 Mayo

Las tres exigencias innegociables de Diego Maradona para seguir al frente de Dor…

El entrenador desea seguir en el banco de suplentes del "Gran Pez", pero pondrá sobre la mesa algunas condicio...

Ciudad 20 Mayo

Ignacio Martínez Kerz: “Bonfatti y el socialismo no cuidaron a los santafesinos”

Martínez Kerz consideró que el delito y el narcotráfico son una de las principales preocupaciones de los vecin...

Política 19 Mayo

Victoria del peronismo en La Pampa: Ziliotto sacó el 51% y se convirtió en el nu…

El aspirante de Cambiemos, el radical Daniel Kroneberger, obtuvo el 31%. En Santa Rosa, el justicialismo tambi...

Fútbol 19 Mayo

Boca y Argentinos empataron 0-0 en el partido de ida de las semifinales de la Co…

Se dio un encuentro cerrado, en el que a los dos equipos les costó la elaboración, aunque el "Xeneize" contó c...

Destacados 19 Mayo

Amenazaron al fiscal Carlos Stornelli: encontraron un artefacto que simulaba ser…

Actuó la División Explosivos de la Policía de la Ciudad, que realizó una detonación controlada

Tabla de Posiciones

Compartir