Newell's cumplió con las expectativas y superó por 2-0 a Deportivo Rincón

Fútbol
TIPOGRAFIA

Joaquín Torres, a los 31', y Alexis Rodríguez en el final de la primera etapa, marcaron los goles de la victoria rojinegra ante Deportivo Rincón por los 32avos de la Copa Argentina.

Joaquín Torres, a los 31', y Alexis Rodríguez en el final de la primera etapa, marcaron los goles de la victoria rojinegra ante Deportivo Rincón por los 32avos de la Copa Argentina.





Newell's le regaló una victoria a su gente (una multitud que se llegó hasta Santa Fe) y despidió la temporada con una alegría al vencer por x a x a Deportivo Rincón de Neuquén, por los 32avos de la Copa Argentina, en un partido que solo hubo equivalencias en los primeros minutos hasta que la Lepra se decidió a definirlo.

Claro que el resultado pudo ser bastante más abultado de lo que fue de no ser por la falta de puntería, egoísmo o impericia de los delanteros de Newell's que no estuvieron fino a la hora de la definición ante un equipo muy voluntarioso pero que dejó expuesto su precaria condición. No obstante, los neuquinos exigieron a Pocrnjic en un par de oportunidades.

Las diferencias de categoría quedaron expuestas rápidamente en el desarrollo del partido, aunque a los rojinegros le costó bastante plasmarlo en el resultado. De hecho fue Joaquín Torres, a los 31', el que empezó a poner las cosas en su lugar con un golazo al ángulo desde fuera del área.


Más tarde llegó el tanto de Alexis Rodríguez, en el cierre del primer tiempo, que puso una distancia en el resultado, más acorde con el desarrollo.

Como era de esperar, Newell's comenzó a marcar la superioridad manifiesta en el desarrollo del partido ante un equipo del ascenso (milita en el Federal B). Cada aproximación o llegada leprosa llevaba consigo la sensación de que el gol era cuestión de tiempo.

Sin embargo, la llegada más clara fue de los neuquinos, cuando Rodrigo Canale sacó un remate desde fuera del área que el arquero Pocrnjic sacó por encima del travesaño.

Newell's inquietó con un tiro libre de Leal que el arquero mandó al córner y unos minutos más tarde un arranque de Joaquín Torres terminó con un remate bajo que el arquero sacó al córner con dificultad.


Esa jugada fue el anunció de lo que vendría después. Porque un puñado de minutos después, el habilidoso chico de Newell's enganchó de derecha a izquierda y sacó un remate que se metió en el segundo palo del arquero para convertirse en un golazo.
En el final, y luego de que la Lepra dilapidara un par de situaciones, apareció Alexis Rodríguez para empujar al gol un rebote del arquero tras una jugada de pelota parada.

Ultimas Noticias

Fútbol 19 Junio

Colombia perdió ante Japón tras un comienzo complicado en su debut mundialista

El equipo de José Pekerman comenzó la Copa del Mundo de la peor manera, con Carlos Sánchez expulsado y en desv...

Destacados 19 Junio

Caso Pérez Volpin: procesaron a dos médicos por homicidio culposo

Son el endoscopista y la anestesista que le hicieron el estudio en el que falleció la periodista y legisladora...

Fútbol 19 Junio

"El verdadero Mundial es a partir de octavos"

Nery Alberto Pumpido nació en Santa Fe en 1957. Fue el arquero campeón del mundo con Argentina en México 86. S...

Provincia 19 Junio

Rafael Gutierrez no descarta una Candidatura a Gobernador

Acaba de dejar su cargo de Presidente de la Junta Federal de Cortess, exactamente el 31 de mayo dialogó en exc...

Fútbol 18 Junio

Golpe de timón en la práctica de la Selección: Sampaoli cambió de sistema y sac…

El técnico paró un equipo sin algunos históricos y dispuso de una línea defensiva de tres hombres. La Selecció...

Tabla de Posiciones

Compartir