"Dida" Domínguez: "La estadía en Colón fue muy buena"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El guardameta habló con la prensa ecuatoriana ni bien bajó del avión. Resaltó el cariño de la gente y destacó el trato con la dirigencia y el cuerpo técnico.

El guardameta habló con la prensa ecuatoriana ni bien bajó del avión. Resaltó el cariño de la gente y destacó el trato con la dirigencia y el cuerpo técnico.




 

Fue uno de los jugadores más regulares de Colón en la Superliga Argentina de Fútbol. Con actuaciones destacadas, que en muchas ocasiones sirvieron para que el equipo no pierda, Alexander Domínguez se metió rápidamente en el corazón de la hinchada sabalera.

 

Tras la victoria ante Racing, donde el guardameta fue una de las figuras para que Colón clasifique a la Copa Sudamericana, Domínguez regresó a Ecuador. Ni bien salió del aeropuerto, la prensa lo “interceptó” y le preguntó por su desempeño en el rojinegro de Santa Fe.

 

“Me adoran, me aprecian mucho. En Santa Fe me he sentido muy feliz y contento. la verdad es que abrí muchos las puertas allá”, comenzó el 1 del equipo de Eduardo Domínguez.

 

Ante la pregunta obvia sobre su continuidad en Colón, el ecuatoriano contestó: “Esperemos la bendición de dios, si puedo volver y seguir dándoles alegrías y sino dejé algo importante allá”.

 

En otro tramo de la entrevista, Domínguez destacó su experiencia en Santa Fe y lo logrado con el equipo sabalero. “La estadía en Colón fue muy buena, por el cariño de la gente y los dirigentes, que se han portado muy bien conmigo. El cuerpo técnico que me bancó en todo momento, así como el grupo, que estuvo en las buenas y en las malas”.

 

Finalmente, fue consultado sobre la clasificación a la Copa Sudamericana tras ganarle a Racing; “Feliz y contento. ellos si ganaban entraban a la Copa Libertadores. Tenían un plantel muy amplio. Los dejamos afuera y es algo impresionante; no te das una idea cómo están festejando en Santa Fe”, cerró el arquero de Ecuador.

 

Ultimas Noticias

Policiales 20 Marzo

Buscan a Susana Trimarco para que declare en la Justicia

Debe explicar qué pasó con los 5,6 millones de pesos que recibió del Gobierno de Cristina Kirchner para ejecut...

Fútbol 20 Marzo

Se avecina la ansiada paz: Mauro Icardi e Inter llegaron a un primer acuerdo tra…

Tras una reunión entre Beppe Marotta, director deportivo del “Nerazzurro”, y el abogado Paolo Nicoletti, el de...

Política 20 Marzo

Roberto Lavagna aseguró que no indultará a condenados por corrupción si es elegi…

Si bien le escapa al mote de candidato, Roberto Lavagna contesta como tal. Y este miércoles fue consultado en ...

Destacados 20 Marzo

Ruta del dinero K: la Cámara Federal confirmó la falta de mérito para Cristina K…

Procesada en diez causas y con pedido de detención en cinco, la ex presidente Cristina Kirchner recibió en Cub...

Nación 20 Marzo

El presidente de la Corte aseguró que la Justicia atraviesa una "crisis de…

Carlos Rosenkrantz fue el único orador en el acto por la apertura del año judicial. En tono autocrítico, asegu...

Tabla de Posiciones

Compartir