River venció a San Lorenzo y cerró el torneo con una sonrisa

Fútbol
TIPOGRAFIA

Fue 2-0 en el Monumental en la última fecha. Fernández y Santos Borré anotaron los goles. “El Millonario” se despidió de su público y concluyó una gran remontada en la etapa final del certamen.  

Fue 2-0 en el Monumental en la última fecha. Fernández y Santos Borré anotaron los goles. “El Millonario” se despidió de su público y concluyó una gran remontada en la etapa final del certamen.  




River Plate derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron este lunes a la noche por la vigésimo séptima y última fecha de la Superliga, en el que el equipo de Núñez fue superior al de Boedo.

El mediocampista Ignacio Fernández abrió la cuenta a los 9 minutos del segundo tiempo, mientras que, a los 37 de la misma etapa, Rafael Santos Borré selló el resultado en un encuentro en el cual River tuvo tres chances que terminaron pegando en los palos, dos en el travesaño y una en el poste derecho de José Devecchi.

River fue mejor en el primer tiempo, pero los palos le impidieron abrir el marcador

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tuvo las mejores posibilidades como para ponerse en ventaja durante la primera etapa y, al minuto de juego, contó con un tiro libre desde fuera del área por el medio, que ejecutó Ignacio Scocco, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Siete minutos más tarde, Marcelo Saracchi tuvo la chance de marcar la primera conquista por medio de un disparo desde dentro del área por la derecha, pero la pelota rebotó en el travesaño del arco defendido por José Devecchi.

Sobre los 19 minutos, River tuvo otra posibilidad de convertir cuando Juan Fernando Quintero habilitó a Scocco, quien, desde dentro del área por el medio, remató y el balón esta vez rebotó en el palo derecho de Devecchi.

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió la victoria

El equipo local salió a buscar la victoria en el segundo tiempo y logró abrir la cuenta a los 9 minutos, cuando Ignacio Fernández pasó por el medio de dos jugadores de San Lorenzo y, desde dentro del área por el medio, sacó un remate poniendo el balón en el medio del arco arriba.

San Lorenzo fue a buscar la igualdad y pudo haberla conseguido a los 18 minutos, cuando Gonzalo Reniero cabeceó y Franco Armani evitó la caída de su valla con una gran atajada al despejar la pelota sobre su palo izquierdo.

Sobre los 37 minutos, River logró aumentar el marcador cuando Gabriel Gudiño rechazó mal la pelota, que quedó en los pies de Rafael Santos Borré, quien, desde dentro del área por la izquierda, definió al medio del arco.

Dos minutos después, el conjunto de Núñez pudo haber marcado el tercer tanto a través de un tiro libre de Rodrigo Mora, pero el balón rebotó en el travesaño, mientras que, a los 44, Armani tapó un disparo antes que llegue Paulo Díaz.

Ultimas Noticias

Se Comenta 10 Julio

Vignatti no piensa en las elecciones todavía

A fines de este año hay elecciones en Colón de Santa Fe. Muchosdirigentes se candidatean. Otros quieren sumars...

Fútbol 10 Julio

Las Eliminatorias en Sudamérica, a octubre

La Conmebol tomó la decisión de volver a postergar la clasificación al próximo Mundial para ese mes, siempre y...

Política 10 Julio

Tras el banderazo, Santiago Cafiero apuntó contra la “oposición irresponsable” y…

El jefe de Gabinete se refirió a las distintas marchas de ayer en contra del Gobierno. Dijo que se mezclaron c...

Destacados 10 Julio

Argentina fue seleccionada para probar la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

El laboratorio farmacéutico más grande del mundo anunció hoy que en las próximas semanas comenzará a testear e...

Fútbol 10 Julio

Borré "cree que es el momento ideal para estar en Europa"

Lo aseguró uno de los preparadores físicos del goleador de River. "Para eso se está preparando", agregó. ¿Se v...

Tabla de Posiciones

Compartir