El PSG se consagró en Francia con cuatro goles rosarinos

Fútbol
TIPOGRAFIA

Lo Celso y Di María marcaron dos cada uno para la goleada por 7-1 sobre el Mónaco. El equipo parisino selló su séptimo título de liga, cinco en los últimos seis años

Lo Celso y Di María marcaron dos cada uno para la goleada por 7-1 sobre el Mónaco. El equipo parisino selló su séptimo título de liga, cinco en los últimos seis años



El París Saint Germain selló la conquista de su séptimo título de la Ligue-1 de Francia con una goleada ante el Mónaco por 7-1 y con cinco jornadas de antelación al cierre del torneo.

Un doblete del rosarino Giovani Lo Celso, al que se sumó otro de su coterráneo Ángel Di Maria junto al gol del uruguayo Edinson Cavani y el gol en contra del colombiano Radamel Falcao, impulsaron al éxito al conjunto que dirige Unai Emery, convertido en el primer técnico español en lograr la Liga francesa.

Fue una goleada histórica del conjunto parisino ante el monegasco, que obtuvo el título en la pasada temporada y que llegaba a esta definición como escolta.

El París Saint Germain añadió el éxito de la presente campaña a los logrados en 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16. Siete trofeos, cinco en los últimos seis años, que plasman el absolutismo del club parisino en Francia.

En media hora, el París Saint Germain ya había anotado cuatro tantos. Lo Celso hizo el primero a los cuatro minutos y Cavani amplió la ventaja en el 17. El tanto convirtió a Cavani en el máximo goleador en la historia del PSG en la Ligue-1 junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, con 113 goles.

En el minuto 20, Ángel Di María hizo el tercero y en el 27 Lo Celso vio puerta otra vez. Antes del intermedio Rony Lopes anotó el único tanto visitante en el Parque de los Príncipes. Pero Di Maria, el autogol de Falcao y el alemán Julian Draxler, plagaron de goles el marcador.

A falta de cinco fechas para el cierre de la Ligue-1, el París Saint Germain aventaja en diecisiete puntos al Mónaco, que sufrió su quinta derrota del curso.

El campeón acumula a estas alturas 28 victorias, tres empates y solo dos derrotas en los 33 encuentros que ha disputado, con 103 goles anotados y 23 recibidos.

Ultimas Noticias

Se Comenta 25 Abril

Un Asado en Nordelta con Candidatos santafesinos

Dias atrás se reunieron para comer un asado tres candidatos santafesino en un country de Nordelta. Dos son leg...

Basquet 25 Abril

Perdieron los Spurs en lo que pudo ser el último partido de Manu Ginóbili

Golden State Warriors derrotó a San Antonio por 99 a 91, pusieron el playoff 4-1 y los del Manu quedaron afuer...

Provincia 25 Abril

"Nuevo paso para la habilitación del Gasoducto -GNEA- en territorio santafe…

En la Sede de la empresa ENARSA (Energía Argentina S.A.) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cab...

Destacados 25 Abril

Ordenaron levantar el secreto bancario en una causa contra Hugo y Pablo Moyano p…

Es en la investigación de sospechosas transferencias entre la federación de Camioneros y empresas privadas com...

Ciudad 25 Abril

José Corral eliminó la cuota de Alumbrado Público

Representa una reducción por encima del 10% en la factura de la luz en la mayoría de los casos, beneficiando e...

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones