San Lorenzo-Godoy Cruz, Superliga: el Ciclón sufrió una dura goleada y no aprovechó la oportunidad de acercarse a Boca

Fútbol
TIPOGRAFIA

Una paliza sin atenuantes. San Lorenzo sufrió una dura goleada ante Godoy Cruz por 5-0, en un encuentro válido por la fecha 22 de la Superliga, y dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder del torneo, Boca, que ayer perdió 2-1 como local ante Defensa y Justicia.

Una paliza sin atenuantes. San Lorenzo sufrió una dura goleada ante Godoy Cruz por 5-0, en un encuentro válido por la fecha 22 de la Superliga, y dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder del torneo, Boca, que ayer perdió 2-1 como local ante Defensa y Justicia.




La supremacía de Godoy Cruz quedó reflejada desde los primeros minutos: a los 18 ya ganaba 3-0. Los goles los marcaron: Matías Caruzzo en contra (9 minutos), Tomás Cardona (15), el Morro García (18 y 67) y Luciano Abecasis (34).

El delantero uruguayo Santiago García, autor de dos tantos del histórico triunfo y uno de los líderes en la tabla de goleadores, afirmó que hoy "salió todo bien" y se ilusionó al quedar a siete puntos como escolta del puntero, Boca Juniors, a cinco fechas del final de la temporada."Corregimos cosas que hicimos mal el último partido (triunfo en tiempo de descuento sobre Colón de Santa Fe por 2 a 1) y salió todo muy bien. La diferencia que llevan (por Boca) es grande, pero nosotros tenemos que ganar todo lo que queda para entrar a la Copa Libertadores y si se puede pelear el campeonato, bienvenido sea", sostuvo.

El equipo mendocino lleva cinco victorias consecutivas y hoy le arrebató el puesto de escolta a San Lorenzo al aplastarlo en el Nuevo Gasómetro. "La solidez ha hecho que en esta segunda parte del torneo cerremos partidos importantes. Hay un trabajo de largo tiempo, una mezcla de jugadores jóvenes y otros no tan jóvenes. Seguimos sumando y en carrera contra equipos que vienen muy bien". concluyó el uruguayo, quien suma once conquistas en el torneo.

Ultimas Noticias

Provincia 14 Diciembre

Perotti encabezó la primera reunión de gabinete

Los ministros presentaron un informe detallado de cada área.

Nación 14 Diciembre

Alberto Fernández estableció por DNU la doble indemnización por 180 días

Firmó el decreto esta noche tras reunirse con parte de su gabinete

Policiales 14 Diciembre

Julio De Vido y Roberto Baratta dejaron la cárcel y ya están en sus respectivos …

El ex ministro cumple prisión domiciliaria por la causa Río Turbio, mientras que el ex secretario de Coordinac...

Destacados 14 Diciembre

Por decreto, el Gobierno subió las retenciones al campo

Fue dispuesto por un decreto publicado este sábado en el Boletín Oficial. Además, por resolución de Agricultur...

Fútbol 14 Diciembre

River brilló en Mendoza y es campeón de la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo hizo un gran partido, se impuso 3 a 0 y se quedó con el título. El Millonario se...

Tabla de Posiciones

Compartir