San Lorenzo fue más efectivo y se afianzó en los puestos de arriba

Fútbol
TIPOGRAFIA

Le ganó 2-0 a Lanús en el Sur, subió al tercer puesto de la tabla y dio un paso importante para clasificarse a la Libertadores.

Le ganó 2-0 a Lanús en el Sur, subió al tercer puesto de la tabla y dio un paso importante para clasificarse a la Libertadores.




En el día de su 110° cumpleaños, San Lorenzo quería aprovechar el envión que le dio el triunfo de la fecha pasada ante Olimpo para vencer como visitante a Lanús. Al equipo del Pampa Biaggio le alcanzó con poco, fue efectivo y sacó adelante un partido más que difícil: se impuso 2 a 0, quedó tercero con 39 unidades (a 11 de Boca) y un partido pendiente. Lanús suma 23.

Los primeros 45' minutos mostraron un partido parejo, sin llegadas a los arcos y en donde la pelea primó por sobre el juego colectivo. San Lorenzo arrancó muy atrás y le cedió el protagonismo a Lanús, que se acercó a cuentagotas. La mejor fue a los ocho a través de un remate de Nicolás Pasquini que tapó bien Navarro.

Pero a partir de los 30' el Ciclón se animó un poco más ante un equipo que se mostraba inofensivo. Con Barrios y Romagnoli a la cabeza, los de Boedo improvisaron los primeros toques. Y en la primera llegada a fondo del equipo, Nicolás Blandi la mandó a guardar con una pirueta increíble tras una jugada colectiva sensacional.

Arrancó desde abajo y la pelota pasó por Reniero, Piris Da Motta, Barrios y Angeleri. El lateral centró para la aparición del ex Boca que con una "tijera" espectacular venció a Esteban Andrada. Los dirigidos por el Pampa Biaggio se pusieron en ventaja a los 42' cuando el empate era lo más lógico por lo que se había visto dentro del campo de juego.

A los seis del complemento Lanús tuvo la mejor de toda su producción hasta ese momento, pero Navarro le negó el empate. Bruno Vides abrió a la derecha para la aparición de Gonzalo Di Renzo (antes la dejó pasar entre sus piernas Tomás Belmonte) y el arquero visitante tapó el remate granate de frente al área.

Lanús chocó frente a Navarro cuando mejor . La mejor fue de Denis, que tras centro de Pasquini alcanzó a tocarla y el arquero del Ciclón tapó con el pie lo que era el empate.

Y cuando parecía que el equipo local estaba cerca y hasta merecía mejor suerte en el resultado, a los 36' llegó una carambola que liquidó todo. Gabriel Gudiño recibió sobre la derecha del ataque dentro del área y metió un centro que pegó en la rodilla de Pasquini, descolocó totalmente a su arquero y terminó en gol en contra.

Ultimas Noticias

Fútbol 12 Diciembre

Ortigoza: “Cuando todos hablan mal de un entrenador y un profe, por algo es”

Néstor Ortigoza no seguirá en Central. El futuro del volante estaba sentenciado desde hacía buen tiempo. Diego...

Economía 12 Diciembre

Qué va a pasar con el límite de compra de USD 200, la inflación, el dinero d…

claves del nuevo ministro de EconomíaMartín Guzmán dio su primera conferencia de prensa como funcionario nacio...

Policiales 12 Diciembre

Según Pullaro, Perotti "eligió reemplazar la propuesta por el agravio"

Calificó de "falaz" el diagnóstico del gobernador sobre los problemas de seguridad de la provincia.

Destacados 12 Diciembre

OMAR PEROTTI ES EL NUEVO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

A continuación se transcribe el discurso pronunciado por el flamante titular del Poder Ejecutivo ante la Legis...

Ciudad 12 Diciembre

Pignata denunció amenazas: "Me asusta, están observando a mi familia"

Durante la sesión en el Concejo dijo que están siendo "perseguidos, amedrentados, discriminados". Y aseguró qu...

Tabla de Posiciones

Compartir