San Lorenzo fue más efectivo y se afianzó en los puestos de arriba

Fútbol
TIPOGRAFIA

Le ganó 2-0 a Lanús en el Sur, subió al tercer puesto de la tabla y dio un paso importante para clasificarse a la Libertadores.

Le ganó 2-0 a Lanús en el Sur, subió al tercer puesto de la tabla y dio un paso importante para clasificarse a la Libertadores.




En el día de su 110° cumpleaños, San Lorenzo quería aprovechar el envión que le dio el triunfo de la fecha pasada ante Olimpo para vencer como visitante a Lanús. Al equipo del Pampa Biaggio le alcanzó con poco, fue efectivo y sacó adelante un partido más que difícil: se impuso 2 a 0, quedó tercero con 39 unidades (a 11 de Boca) y un partido pendiente. Lanús suma 23.

Los primeros 45' minutos mostraron un partido parejo, sin llegadas a los arcos y en donde la pelea primó por sobre el juego colectivo. San Lorenzo arrancó muy atrás y le cedió el protagonismo a Lanús, que se acercó a cuentagotas. La mejor fue a los ocho a través de un remate de Nicolás Pasquini que tapó bien Navarro.

Pero a partir de los 30' el Ciclón se animó un poco más ante un equipo que se mostraba inofensivo. Con Barrios y Romagnoli a la cabeza, los de Boedo improvisaron los primeros toques. Y en la primera llegada a fondo del equipo, Nicolás Blandi la mandó a guardar con una pirueta increíble tras una jugada colectiva sensacional.

Arrancó desde abajo y la pelota pasó por Reniero, Piris Da Motta, Barrios y Angeleri. El lateral centró para la aparición del ex Boca que con una "tijera" espectacular venció a Esteban Andrada. Los dirigidos por el Pampa Biaggio se pusieron en ventaja a los 42' cuando el empate era lo más lógico por lo que se había visto dentro del campo de juego.

A los seis del complemento Lanús tuvo la mejor de toda su producción hasta ese momento, pero Navarro le negó el empate. Bruno Vides abrió a la derecha para la aparición de Gonzalo Di Renzo (antes la dejó pasar entre sus piernas Tomás Belmonte) y el arquero visitante tapó el remate granate de frente al área.

Lanús chocó frente a Navarro cuando mejor . La mejor fue de Denis, que tras centro de Pasquini alcanzó a tocarla y el arquero del Ciclón tapó con el pie lo que era el empate.

Y cuando parecía que el equipo local estaba cerca y hasta merecía mejor suerte en el resultado, a los 36' llegó una carambola que liquidó todo. Gabriel Gudiño recibió sobre la derecha del ataque dentro del área y metió un centro que pegó en la rodilla de Pasquini, descolocó totalmente a su arquero y terminó en gol en contra.

Ultimas Noticias

Fútbol 07 Julio

Riquelme llamó a Tevez y hay acuerdo de palabra por la continuidad en Boca

El vice 2° se comunicó con el ídolo y destrabó la negociación. Firmará por un año, con opción a una salida a l...

Provincia 07 Julio

Perotti recibió “sin mezquindades” a Lifschitz y confirmó visita de Alberto Fern…

El gobernador se reunió este martes con una comitiva del Frente Progresista y el miércoles encabezará “un hech...

Espectáculo 07 Julio

Belén Francese demanda a los vecinos de su edificio que la acusaron por el Covid…

El abogado de la actriz confirmó que iniciarán acciones legales contra los vecinos que la señalaron por la pro...

Fútbol 07 Julio

Venció la cláusula de Lautaro Martínez y crece la ilusión del Barcelona

A partir de las 00.00 del 7 de julio, el precio del delantero fijado por el Inter de Milán caducó. Los catalan...

Mundo 07 Julio

China, sin casos locales de coronavirus por primera vez desde el rebrote en Beij…

La Comisión Nacional de Sanidad no anunció nuevos fallecimientos por Covid-19, por lo que la cifra se mantuvo ...

Tabla de Posiciones

Compartir